• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ardor anal en EMOL : Isidora Jiménez termina última en su serie de mundial de Atletismo

Claro, seremos potencia mundial con los negros culiaos, noticias de los últimos juegos olímpicos:

Haití . Ya son casi 90 años desde que Haití ganó una medalla en los Juegos Olímpicos, pero el objetivo del nadador Frantz Mike Itelord Dorsainvil es terminar con esa sequía...
Además, estos Juegos de Río son la ocasión perfecta para que estrenen su medallero histórico países americanos como Bolivia, Guyana, Antigua y Barbuda, San Vicente y las Granadinas, El Salvador, Honduras, Belice, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía y Nicaragua; o para que desempolven sus vitrinas esas naciones que aún no han logrado preseas en lo que llevamos de siglo: Surinam, Perú y Haití.

Negros culiaos inservibles por la cresta.

 
Es muy nefasta esa mina loco.
Va a vacacionar en todas las competiciones internacionales a las que asiste.
igual que casi todos los deportistas chilenos que van a competir a esas weas. Van a puro decirle a la prensa "estoy conforme con el resultado" "rompí mi record personal" y blablabla :blahblah:
Cualquier wea en contra, altiro dicen "Es que el eztadosh tiene la kulpash, es que se rovan la plata :grito:y por eso tuve un mal desempeño:grito:"
son peores que los ciclistas furiosos :nonono:
 
Última edición:
negro culiao primera vez que corria con zapatillas :lol2:

el weon penca, clasifico por la misma mierda que la otra endogamica, porque hay un maximo por pais. de todos modos la generacion negra en el deporte se vera en 20 años mas, cuando los pendejos nacidos en chile y bien alimentados y regulequemente entrenados suban las marcas historicas del pais.
 
Crei que era rica hasta que la vi en persona y nop :lol2:
La he visto caleta de veces, por que vive en el mismo edificio que un amigo y siempre que la veo pienso... puta que te mejora la tele y el jotoshoo :lol2:
 
esperando que de acá a 20 años la importación de tanto negro haitiano y colombiano tenga sus frutos en medallitas.
y releguen en un rincón a esos endogamicos culiaos como la isi y keitel :ohno:
tienen tantas medallas los haitianos y colombianos
 
La Isidorita ya ocupo "el comodín" que estaba lesionada???

Tercer mundial de atletismo...que da la cacha!!!

ahh bueno, pero lo disfruto, fue una buena experiencia!!!
 
La Isidorita ya ocupo "el comodín" que estaba lesionada???

Tercer mundial de atletismo...que da la cacha!!!

ahh bueno, pero lo disfruto, fue una buena experiencia!!!
siii :lol2: dijo que tenia una lesion en la espalda que no la dejaba entrenar tranquila
"Pero está bien, no hice la marca. Y no estoy estaba tranquila, porque siempre quise estar acá, pero las cosas no se dieron como esperaba, por el tema de mi espalda", comentó en entrevista con El Mercurio.
http://www.cooperativa.cl/noticias/...e-entre-al-mundial-por/2017-08-08/083223.html
 
Pocas fotos y mucho comentario :nonono:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
negro culiao primera vez que corria con zapatillas :lol2:

el weon penca, clasifico por la misma mierda que la otra endogamica, porque hay un maximo por pais. de todos modos la generacion negra en el deporte se vera en 20 años mas, cuando los pendejos nacidos en chile y bien alimentados y regulequemente entrenados suban las marcas historicas del pais.
Jura que en 20 años la wea va a ser igual que ahora :lol2:
 
negro culiao primera vez que corria con zapatillas :lol2:

el weon penca, clasifico por la misma mierda que la otra endogamica, porque hay un maximo por pais. de todos modos la generacion negra en el deporte se vera en 20 años mas, cuando los pendejos nacidos en chile y bien alimentados y regulequemente entrenados suban las marcas historicas del pais.
Van a expulsarlos a todos antes. Cuando la deuda externa se coma todo el presupuesto fiscal van a ser los segundos en la fila para irse de plr después de los políticos
 
Volver
Arriba