• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaites del Antro con el ano destrozado: UC y UAI lideran ranking de empleabilidad.

La UC reconozco q es una gran universidad, y la gente que estudia allá son puro talento y capacidad. Si a eso último le sumas contactos y poder adquisitivo, tienes como resultado emprendedores y grandes gerentes (la dura, no he conocido egresado de esa U sin habilidades blandas).

De la UAI no podría decir lo mismo...
 
Se trata de gente que podría tener un buen trabajo sin necesidad de tener título, por lo que el estudio en cuestión sólo quiere enaltecer a las Ues privadas. También ocurre a la inversa, es decir, estudios enalteciendo a las "estatales".

Una de las cosas que más le juega en contra a Chile es el zorronerío de esas Ues. No conocen el mundo real y pueden optar a grandes cargos sólo por contactos, sin importar si están capacitados o no.

Y después, eligen presidentes que pertenece a dicha Elite esperando que solucionen problemas que en su puta vida conocieton...país de weones.
 
La UAI es solamente por las redes de contacto :hands:
 
Para las empresas es facil elegir profesionales de la UC, La Chile o la UAI. porque las universidades ya hicieron el filtro. Se supone que ahí estudian los mejores puntajes y estudian en un regimen con alta exigencia (se supone) entonces para el mercado es más facil irse por un egresado de ahí a tener que encontrar el talento en otro lado.

En sintesis la Universidad ya hizo la pega por las empresas de filtrar a los mejores.


Eso no quita que exista el pituto por montones (eso es al salir de la universidad) y que quienes tienen privilegios tienen claramente una mejor preparacion previa (psu y colegio bueno y un largo etc)
 
:idolo: lo dice Un orgulloso egresado


tumblrmor4ticBIK1s99dcoo1400-92-871505412752.gif



termina el 2x1 primero cafiche culiao
 
Según la polola de un amigo que está en quinto año de una carrera científica en la UC, últimamente han entrado varios mechones de nacionalidad colombiana y que es normal que en el patio ahora hayan varios estudiantes de raza negra.
 
El aumento en la posición de la UAI es tomado como un incentivo para su rector, Andrés Benítez, quien junto con valorar la visión que tienen los egresados de su institución en el ámbito laboral desliza que superar a la U. de Chile se debe a estar enfocada en otros temas.
Safe Spaces tan cerca de Fantasilandia algun coletazo traerian, la Chile esta muy diferente a cuando al conoci, espero que a mi alma matter no le pase lo mismo.
 
la adolfo ibañes es pa puro ir a hacer redes de contacto y pitutos, conoces al hijito del gerente de aquí y allá, pasa algo parecido con la cato pero no tan en masa... al final debería llamarse ranking de pitutismo laboral

Igual es verdad eso, pero no tanto como se piensa.
Hay hueones que son hijitos de papá con pega y pitutos asegurados, pero no son la mayoría.
 
larry para de dar la cacha, a pesar e que el estudio es cierto, no se refleja la realidad chilena
 
A mi no me importa que el CV diga que es de la UC, UAI, o de la Chile...si dice "Egresado" en vez de "Titulado", ni siquiera los miro, es mi primer filtro.
 
¿Qué vai a saber tú, flaite culiao?, apenas aprendiste a escribir "berta" y venís a dar cátedra de un mundo que conoces por internet :lol2:.

y ese es tu argumento? un ataque personal? :lol2:

hermanito, citeme con base. por ejemplo colegios emblemáticos que son buenos son debido al filtro y la calidad del estudiante y no debido a la calidad de educación que se imparte, eso esta registrado y se repite igual en universidades cuicas, a eso sumale el pituto y las redes de contacto.

preguntale a cualquier weon que lleve un par de añoa trabajando si hace muchs diferencis a la hora de que los contrataron, podría seguir...
 
“La gracia de este ranking es la percepción de los empleadores, porque son ellos los que contratan. Se puede ver que ‘la Chile’ ha estado un poco distraída en el último tiempo, al menos su rector muy preocupado de los proyectos legislativos”, manifiesta.

Este ranking considera la percepción de los empleadores. Sería interesante saber más información sobre los empleadores y su giro, considerando que después aparecen en listas como las de "Great Place To Work" :zippymmm:.

Qué mierda, al final puras mentiras estas weas :nonono:
 
Volver
Arriba