• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaites del Antro con el ano destrozado: UC y UAI lideran ranking de empleabilidad.

Son fábricas de salchichas que hacen ing comerciales o industriales,
y en los avisos de empleo piden ing comercial/industrial, y las secretarias usan la trifecta y sería.
Es un ducto probado y son un bien de consumo. No harán innovaciones, van a hacer más de lo mismo y rellenar cupos.

tan poco determinante como asumir que es por pituto.
A veces no es pituto familiar o amiguismo, sino que contratan por universidad.
Por ejemplo para Wallmart entran los de la PUC, para ENAP entran UTFSM, para mineras del norte ls universidades de allá, etc.
 
Me habría cagado de la risa si hubiera sido la 2da
 
UC y UAI = Pituto por parte del papito

:idolo: Comenzar desde abajo en la práctica y consolidarse poco a poco.
 
En la empresa que trabajo en los cargos de product manager hacia arriba contratan personal de estas universidades.
 
La UC reconozco q es una gran universidad, y la gente que estudia allá son puro talento y capacidad. Si a eso último le sumas contactos y poder adquisitivo, tienes como resultado emprendedores y grandes gerentes (la dura, no he conocido egresado de esa U sin habilidades blandas).

De la UAI no podría decir lo mismo...
Muy de acuerdo en lo del talento....si saliste de la UC, UCH,UTFSM y UAI es por que talento tienes ( aunque igual he visto a algunos weones callampas de esas universidades).
Pero estoy en desacuerdo con lo de habilidades blandas, ya que me han tocado como gerentes weonas déspotas y que les importa una soberana raja sus empleados, a los cuales sólo ven como un número más.
 
Esos qlos de la uc son siniestros, en cada desfalco hay un wn metido en el fraude
A propósito, en el instituto, tuve una profe que era ingeniera de la UC y hacia clases de economía. La mina había quedado súper decepcionada de la universidad, ya que contó que los weones para manipular precios de vegetales o forestales, si estos estaban bajos, quemaban a propósito campos y cultivos (conto que lo había visto con sus propios ojos), así operaba el seguro con chanchullos y subían los precios para las próximas cosechas o talas.... En fin.
 
Última edición:
¿Qué vai a saber tú, flaite culiao?, apenas aprendiste a escribir "berta" y venís a dar cátedra de un mundo que conoces por internet :lol2:.
giphy.gif
 
Hay gente con pituto en todas las universidades, como también gente mala en buenas universidades, y gente excelente en universidades malas.
Creo que no es indicado catalogar a las personas por la universidad a la que asistieron.
 
:grito: sali de universidad fiscal
:grito: es que no tengo contactos
ridiculos culiaos :lol2:
 
Son fábricas de salchichas que hacen ing comerciales o industriales,
y en los avisos de empleo piden ing comercial/industrial, y las secretarias usan la trifecta y sería.
Es un ducto probado y son un bien de consumo. No harán innovaciones, van a hacer más de lo mismo y rellenar cupos.


A veces no es pituto familiar o amiguismo, sino que contratan por universidad.
Por ejemplo para Wallmart entran los de la PUC, para ENAP entran UTFSM, para mineras del norte ls universidades de allá, etc.
Cierto, casi todos los UTFSM que conozco ven a ENAP como la Mecca.
Muy de acuerdo en lo del talento....si saliste de la UC, UCH,UTFSM y UAI es por que talento tienes ( aunque igual he visto a algunos weones callampas de esas universidades).
Pero estoy en desacuerdo con lo de habilidades blandas, ya que me han tocado como gerentes weonas déspotas y que les importa una soberana raja sus empleados, a los cuales sólo ven como un número más.
Pero las habilidades blandas son cosas que se pueden aprender rápidamente y al final uno decide si las pone en práctica sin embargo cálculo, física y cuestiones más complicadas que les pasan a los ingenieros no lo creo.
 
Volver
Arriba