• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nuestros valientes soldados, se suicida Milico de la dictadura al ser detenido

Igual no sera juzgado :lol2: y que bueno q participó matando comunachos qlos.
:clapclap:

Que buen argumento el tuyo oye... al nivel de la ortografía :lol3:

tumblr_oxz3esQGqS1vh3ow4o1_500.gif


:lol2:
 
Hay una cofradía de milicos golpistas que hicieron un pacto de no entregar informacion y si llegaba el momento, cabecear una bala... no es el primero ni sera el ultimo... ahi la dejo...
 
Puta que son ignorantes estos fachos culiaos. Ahora resulta que los crímenes de lesa humanidad fueron inventados por los zurdos y el debido proceso es manoseado al antojo de los jueces partidiarios de la señora Bachelet. Son crímenes que chile está obligado a juzgarlos por tratados internacionales, mismos que son ratificados hasta por el país bananero más charcha y cualquier democracia occidental. El pobresito pudo haber confesado una vez que se fue pinocho y eventualmente salir absuelto, pero su suicidio demuestra que además de asesino fue un cobarde como la mayoría de los valientes soldados que se dedicaron a asesinar en dictadura.

latest
 
Muere con dignidad, como un soldado que lo dio todo por la patria y esta, al darle la espalda gracias a la justicia zurda de los DDHH, no le da otra opcion que terminar con su vida. Mejor el suicidio a tener que someterse a los dictamenes de jueces prevaricadores y serviles a la izmierda, y mancillar la gloria y el honor de haber desplazado el comumierdismo cumpliendo condenas injustas y revanchistas!

Gracias General Don Augusto Pinochet, por toda esta casta de generales y subalternos que sin dudar cumplieron tus ordenes en pos de un Chile mejor, sin comunismo.

HAIL PINOCHET!
:risa:
 
Puta la cosa es simple. Si no quieren aportar nada de información por las buenas por honor bueno, con honor se van a colina y la peni o con honor se colocan la corbata.

CIERRA PUNTA PEUCO VIEJA CULIÁ
 
Siempre he pensado lo mismo, no hay milico bueno, solo hay milicos que no han sido investigados, al igual que los pacos.
 
Hay una cofradía de milicos golpistas que hicieron un pacto de no entregar informacion y si llegaba el momento, cabecear una bala... no es el primero ni sera el ultimo... ahi la dejo...
Esa wea es verdad, de hecho yo conozco uno que hizo el ser-vicio militar en pleno año 73, y el mismo cuenta que existe ese pacto, y los que fueron pelaos rasos como él están amenazados por los altos mandos militares que aún guardan los secretos de la dictadura.

Y yo le creo, porque siempre que hay algún evento y se cura empieza a contar la misma wea entre lágrimas

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Puta que son ignorantes estos fachos culiaos.
Es mucho más simple que eso estimado, este foro, y país, esta lleno de wns kumas que creen que diciendo que son de derecha o que apoyan a la dictadura se van a subir el pelo :jajahisteria:
 
Quizás cuantos milicos están encerrado al puro peo, solamente para otorgarle la satisfacción del populacho :cafe3:

:idolo: allanar la pobla a las 3:00 AM y sacar la basura en camiones verdes :clapclap:
 
Compare deje de dar la cacha lamiendo botas a los milicos y vaya a defender su tema de las loncheras que lo están dejando como weón :lol2:
Ya corregi esa wuea :lol2:
 
Volver
Arriba