• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Cuando se estrenaría el tráiler?
 
Cuando se estrenaría el tráiler?

Recientemente alguien preguntó lo mismo y el co-presidente de Marvel Studios, Louis D'Esposito, respondió que aún están trabajando en el.

Es muy posible que lo tengamos para el estreno de Thor: Ragnarok o sino para el de Star Wars: The Last Jedi en diciembre.

 
:ohmy:

AJi6FWa.jpg


FmlvfMC.jpg


PdLbo5w.jpg


JMYiQoD.jpg


lXoRPNY.jpg


tf4Bkev.jpg


Más imágenes promocionales:

 
Según IMDb, este personaje volvería en Avengers 4:
Se trata de Harley Keener (Ty Simpkins), el niño de Iron Man 3.

G2GXlW9.jpg




57VFnrn.jpg
 
Última edición:
Josh Brolin habla de la complejidad de Thanos en Avengers: Infinity War y podrían ser las últimas películas de los Russo con Marvel

HpgOHBt.jpg

En una reciente entrevista con Collider, el actor Josh Brolin ha avanzado su papel como Thanos en “Avengers: Infinity War” y también la película de los Russo, a la que termina comparando con “El Padrino” de Francis Ford Coppola. De todos modos lo interesante está cuando habla sobre la futura implicación de los Russo en proyectos de esta escala.

Los villanos de Marvel suelen marcar los puntos flojos de sus películas pero Brolin está convencido de que Thanos será la excepción a la regla y que su trabajo “es de otro nivel”. Además dice que está preparado de que todo el mundo le odie por lo que les haga a los Vengadores. Está sorprendido de cómo va quedando todo:
Es otra forma de actuar pero cuando me enseñaron unos seis minutos de avance que hice, me quedé boquiabierto del nivel de detalle que tiene este proceso digital y lo real que se siente. Solo puedo estar feliz.

En cuanto a su experiencia con los Russo, el actor evoca al clásico del cine para explica lo que ha significado trabajar con el dúo de hermanos:
Joe Russo está sacando referencias de “El Padrino” constantemente y yo estoy en plan “Te adoro demasiado. Es genial que estés haciendo esto de los Vengadores y lo estés transformando en un escenario similar a El Padrino para que nosotros podamos hacerlo mejor, y para que todo sea más emotivo”. Creo que se sorprendieron cuando vieron lo complejo que está llegando a ser Thanos y agradecen todo lo que nosotros estamos aportando.

También apunta a que la escala de este proyecto ha cansado (en el buen sentido) a los directores que le habrían comentado que una vez acaben con “Avengers 4” buscarán otros proyectos en los que involucrarse, lo que podría significar su marcha de Marvel después de cuatro películas.

Fuente:
http://collider.com/josh-brolin-thanos-avengers-infinity-war-interview/#thanos
https://blogdesuperheroes.es/cine-j...odrian-las-ultimas-peliculas-los-russo-marvel
 
Puta y cuando se le acabe el contrato a Tom Holland que traigan de vuelta a la vieja del churro pa' hacer de Black Cat. :lol2: :lol2: :lol2:

Miles Morales :awesomehands: En todo caso no puedes comparar a un weón que está recién empezando en el UCM con otro que ya viene de vuelta.
 
:monomeon: russo

Estos weones no saben dirigir peliculas de superheroes, si peliculas de accion, pero no de superheroes
 
Volver
Arriba