• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
El director Joe Russo junto a Jim Starlin, creador de Thanos:



Jim Starlin revela que Avengers: Infinity War y Avengers 4 serán diferentes al resto de películas

Con “Avengers: Infinity War” y “Avengers 4” concluyendo toda una era en el Universo Cinematográfico de Marvel, es de esperar que nos encontremos con la batalla más épica de todo este Universo e incluso del género superheroico.

Hace unos días, los directores de estas dos películas Joe y Anthony Russo compartieron una foto con Jim Starlin, creador del Titán Loco Thanos, en el set de grabación de la cuarta película de los vengadores, película que se encuentra actualmente en producción. De esa visita, Starlin ha publicado un post en Facebook comentando su experiencia y revelando que la película es totalmente diferente al resto de películas del MCU.

Quería tomarme unos días antes de comentar mi visita al set de Avengers: Infinity War; Darme tiempo para considerar exactamente lo que debería y podría decir sobre el viaje. Como con todas las grandes producciones, parte de la visita me involucró poniendo mi John Hancock en un acuerdo de confidencialidad, que con mucho gusto firmé. Así que no hay spoilers en este post. Pero lo que puedo decir es que absolutamente todo el mundo del reparto y el equipo salieron para hacer que Sonny y yo nos sintiésemos bienvenidos. La mayor sorpresa fue lo abierto que estaban todos con nosotros acerca de lo que estaban haciendo. Aprendí mucho más sobre las dos películas de lo que esperaba.

Por ello, quiero decirles a todos los fans de Thanos que están ahí fuera, sin dar nada a cambio, que no van a estar decepcionados. Realmente creo que la gente estará gratamente sorprendida por lo increíblemente diferente que estas dos películas serán de anteriores películas de Marvel. Joe, Anthony, Chris, Stephen y el resto de la banda tienen mi total confianza en el inicio de nuestro Titán loco favorito fuera del mundo de los cómics y en el universo cinematográfico de Marvel. Mi primogénito deja el nido para causar el caos en los cielos. ¿Qué más podría esperar un padre orgulloso?

 
nunca he dicho que sea mala pelicula, al referirme que no da la talla de pelicula de superheroes, es que para mi es intracendente, olvidable. No tengo en mi mente ninguna escena memorable que rescate, no asi por ejemplo con first class, o con dr strange.


que xuxa wn :lol2:

:idolo: el antro siempre sorprendiendo desde tiempos inmemoriales :lol2:
 
@ashbanner que en el trailer filtrado Thor
aparezca con los 2 ojos
es un error de continuidad???
Que con la misma duda :eek:

Recuerden que el footage de Infinity War...
es bastante preliminar, armados con solo dos semanas de filmación. Además, como pudimos ver por los tráilers e imágenes promocionales de Thor Ragnarok, el ojo faltante de Thor es un efecto digital, por lo que podría haber sido intencional no mostrarlo en el tráiler infinity War, ya que habría sido un spoiler..

 

----------------------------------------

Según Joe Russo, la cinta contará con "un montón de personajes inesperados".


:mmm:
 
Última edición:
Nuevas imágenes desde el set de Avengers 4 :ohmy: :wtf::
¿Stark infiltrado en S.H.I.E.L.D.? y ¿un posible flashback de The Avengers?



:ohmy:



Se dice que Frank Grillo fue visto en el set de Avengers 4 como Crossbones.
 
Última edición:
Eso quiere decir que el trailer que veremos de Infinity War , no será el mismo que se ha presentado este año....
Me parece bien
 
Los Russo han publicado el siguiente video en respuesta al constante pedido de los fans por el tráiler de Infinity War :lol2::

 
Nuevo Promo Art

g3SmDoO.jpg
 
Sobre los rumores y aciertos que rondan en Reddit

Mucho se especulaba sobre la muerte de algunos personajes en Infinity War , también se especulaba con la muerte de RDJ por ejemplo..
y según palabras de Kevin Feige "El final de la Guerra del Infinito marcará un antes y un después en Marvel Studios. La conclusión del conflicto contra Thanos pondrá el punto y final a más de diez años de trabajo" , Hablamos de que NO Existirá una Fase 4 , Solo películas independientes con títulos interconectados entre sí y con una historia grande de fondo. De hecho se habla de que sería el Universo Cósmico de Marvel que comenzaría con Guardianes de la Galaxia 2 , EL RUMOR que ronda en reddit hace tiempo es sobre la muerte de bastantes superhéroes del UCM , tal rumor sonaba cada vez mas fuerte con los dichos de algunos protagonistas en algunas conferencias...

Las últimas imágenes reveladas muestran un supuesto "Flashback" donde aparece Loki en el final de Avengers 2012 , en este Flashback es el momento donde se comunica con Thanos para darle información sobre las Gemas , sería el momento donde Tony es enviado para detener esta situación , utilizando el ojo de Agamoto , (Dr Strange intenta dejar en bucle a Thanos pero éste es inmune a tal truco) Veremos como en esta escena Tony llega junto con Dr Strange para cambiar todo el futuro y universo Marvel... en donde automáticamente borra de la existencia a películas del universo malrvel de esta nueva linea temporal (Age of Ultron por ejemplo) , también veremos el encuentro final entre Thanos y Captain Marvel que supuestamente sería un enfrentamiento cósmico y donde Captain Marvel lo derrotaría... (A todo esto supuestamente Thanos encontraría la forma de saltarse esta linea alterna y llegaría de todas formas a la tierra)
Es así como el universo sufre un reboot , donde conecta a Captain Marvel , en un universo donde ella si ha sido importante, donde existe hace varias décadas y donde sería una de las protagonistas de este próximo universo cósmico
 
Última edición:
Volver
Arriba