• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué fue lo que mas te sorprendio al volver a Chile?

PedritoChile

Maricon
Registrado
2018/02/04
Mensajes
4.896
Sexo
Macho
Eso patiperros, qué fue lo que mas les sorprendio cuando volvieron a Chile, como turista o para vivir? Empiezo yo con mi lista que igual es larga, de Santiago mas que nada :biggrin:
  1. Santiago esta bastante entretenido, con hartos cafés y "conceptos" nuevos. Antes era mas fome!
  2. Las voces de las mujeres (y el acento en general): encontré que muchas mujeres tenian casi la misma voz, un poco chillona incluso.
  3. El pais esta mucho mas deportivo: antes el mayor deporte que se hacia era una pichanga con tus vecinos. Ahora corren maratones, hay un monton de vias para las bicicletas, todos unos deportistas olimpicos los weones!
  4. Los precios: ahi casi me cago...en serio. Llegué al aeropuerto y me querian cobrar 800 pesos por una lata de bebida!!!!! Por principios no la compré, hasta que vi que fuera del aeropuerto estaba como a 500...harto mas cara que los maximos 350 pesos de mi tiempo en Chile
  5. Farmacias: una cada cuadra
  6. Comprar un chip (y hacerlo funcionar): no puedes comprar un chip en cualquier tienda de la compania movil. Cuando compras uno hay que ir a una farmacia (en serio????) o un kiosko para ir a cargarlo. Por qué no comprar y cargar en el mismo lugar, asi como para que en 5 minutos haga todo?
  7. Hacer fila en un banco
  8. Gente que pesa pan,fruta, etc, en los supermercados
Y a ustedes que les sorprendio?
 
bueno si, lo que queria decir es que hay alguien en el supermercado a quien le pagan por pesarte las cosas en vez de hacerlo uno mismo
ya se está eliminando eso. Con la plata que se ahorran con ese funcionario lo pierden en los wnes que llevan como 4 kilos de pan en la bolsa y la etiqueta impresa dice 300 gramos.
 
- que están más saltones que la cresta, por cualquier mierda te ofrecen combos.

- la proliferación del comercio ambulante.
 
Vaya a Estación Central a darse una vuelta hermanito. Se sorprenderá lo alegre y colorido que se ha vuelto Chile
Una cosa que nunca me he podido acostumbrar es lo sumiso que es el chileno, osea están los homosexuales desatados, todas son feministas apoderadas (sin haberle ganado a nadie ni haber hecho nada significante), LLENANDO este país de extranjeros viene lo PEOR de lo PEOR así gente que no saben nada ni tienen la disposición de salir adelante sino de cometer crímenes y colgarse del sistema, flojos culeaos mas encima los quieren hacer pasar como REFUGIADOS CTM osea el pico en el ojo es pero ya increíble y esa misma gente humilde y sumisa es la que paga los platos rotos y tiene que aguantarse a los inmigrantes en sus barrios, sus trabajos etc. Una real mierda.
 
Yo no he vuelto ni para visitar hasta el momento, pero presiento que si lo hago veré innumerables masisi... especialmente en mi querida Providencia o en el sur :ear:

:sm:
 
Hace 4 años que no voy a chile, así que me parece que el boom de miradas sinceras no las he visto. Pero lo que me sorprendio para mal es las paredes todas pintadas de grafitis flaites y ya se ha normalizado como parte del paisaje.
 
El darme cuenta que todos los comentarios, que a mi me parecían "prejuiciosos y racistas", son totalmente ciertos. Son una tropa de wns mandoneados, les meten el pico en el ojo como quieren y no alegan, o alegan solo por la espalda, son más flojos que la cresta, no hacen deporte ni por accidente, etc,etc. Antes de vivir acá cuando yo escuchaba la frase de que "la raza es la mala" siempre me ponía a discutir, ahora encuentro que es totalmente cierta, solo le cambiaría la palabra "raza" por cultura o idiosincracia y listo :hands:

especialmente en mi querida Providencia o en el sur :ear:
Así es, llegaron inmigrantes incluso a Melinka un pueblo que según entiendo no llega a los dos mil habitantes http://www.antronio.cl/threads/gobe...tregó-4-visas-a-migrantes-en-melinka.1276457/. En lugares más poblados como puerto montt o punta arenas obviamente hay más.
 
cuando volví de dubai, me llamo la atención que esta sociedad es una mierda, gente gritona sin respeto por el resto, el chileno piensa individual incluso en su circulo familiar y no en un colectivo, acá nadie hace ejercicio y cuando lo hacen en especialmente en la calle trotar el resto se burla o dicen estupideces, es fácil decir a pero no te lo tomes en serio, pero afuera de Chile la gente no le dicen cosas pesadas en la calle, Chile es un país de cobardes que tiran mierda en anonimato como en este foro. y lo peor dubai es caro pero Chile no se queda atrás en los precios casi idénticos.
Como dicen por el un post esta lleno de Manatinders acá, en dubai hasta las minas ricas te dan match en tinder. en fin.
puta esta mas decir que cuando me fui nunca vi negros en Chile llegue y la wea parece gta san andreas.
en fin en unos meses me vuelvo a virar del país.
 
Última edición:
Cuando sales de esta burbuja, te das cuenta que Chile en sí es bastante limpio y ordenado, versus otros paises vecinos, también la infraestructura vial es de las mejorcitas.

Llegar a Shule y tomar agua directamente de la llave y no tener la necesidad de comprar agua envasada; en todos los países no es potable.
 
Volver
Arriba