• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Avengers: Infinity War: la importancia de Civil War en la película y más detalles
Un día más recibimos otra oleada de material de “Avengers: Infinity War”. Esta vez le toca a los escritores Christopher Markusy Stephen McFeely, que han trabajado en las tres películas del Capitán América así como en esta película de los Vengadores y la cuarta película de 2019, han hablado de cómo ha influenciado “Capitán América: Civil War” a los sucesos de esta película, o han vuelto a recalcar el peso que tiene Thanos en la película.

Igualmente se suman nuevos detalles procedentes del último número de la revista Empire, que al poder considerarse spoilers -aunque están revelados de manera oficial- los dejamos para el final de la noticia.

  • Markus ha comentado la importancia de llevar los temas y las consecuencias de ‘Civil War’ a ‘Infinity War’:
Eso es algo que no queríamos desaprovechar. No queríamos devaluar Civil War con una llamada telefónica que diga: ‘Volvamos todos juntos porque hay un tipo aún peor’.
  • Añade McFeely que la dinámica entre los personajes estará afectada por lo visto en ‘Civil War’:
Hablamos mucho sobre un término de Joe Russo, “alquimia extraña”. ¿Qué pasa cuando unes a los dos personajes, incluso en una situación tradicional bastante normal? Nos hemos dedicado a esos personajes y los hemos conocido, estamos encantados con la idea de que esas dos personas rocen entre ellas. Entonces, siempre perseguíamos el ‘placer’ y el terror. Mucho terror.

  • Al pasar a hablar sobre Thanos, McFeely explicó cómo se profundiza en sus motivaciones y se lo desarrolla de una manera casi única:
Uno de los grandes desafíos es cómo asegurarse de que no sea una máquina implacable que recoge gemas como si fuera a ir de compras -comenta el escritor-. Así que queremos darle una historia emocional llena de peso. Se puede decir que esta es la historia de origen de Thanos, para que pueda obtener el peso de cualquiera de los héroes anteriores en términos de las decisiones que tiene que tomar para poder consigue lo que quiere.

  • Entrando en cuánto de presente estará la obra de Jim Starlin en los cómics, Markus comenta:
Parte de esto es motivación, en si tienes un villano que solo quiere matar a alguien o simplemente quiere hacerse cargo del mundo porque parece algo divertido de hacer, o ha sido pagado por los rusos para conquistar el mundo… postularse para Presidente para apoderarse del mundo… Ese tipo no es muy interesante. Es patético, pero tomamos esto de [Jim] Starlin. Thanos es un filósofo amoral. Él no es el Diablo, aunque a veces tiene al Diablo junto a él. Queríamos todo eso. Tener un villano con motivaciones y emociones comprensibles. Thanos tiene familia. Thanos tiene dos hijas que conocemos. Thanos tiene ocho millones de historias en los cómics, pero todas son algo tristes.

  • Esa referencia al Diablo despertó rápidamente la mente del reportero que le preguntó si era una referencia a Mephisto, personaje con función clave en el cómic ‘Infinity Gauntlet’:
Oh, Mephisto en los cómics. No puedo confirmar ni negar la existencia de Mephisto. A menudo se lo ve en el infierno, pero no es el mal. Es algo más elemental, más primario.

  • Destacar que los compañeros de reparto Tom Holland y Robert Downey Jr. no tienen más que buenas palabras hacia la actuación de Josh Brolin como Thanos.

  • El atrezzista de Marvel Studios Russell Bobbitt ha avanzado en una entrevista que Hawkeye está “en su propio viaje” en esta película y que “han desarrollado un montón de cosas interesantes para él” a nivel de equipamiento (arco y gadgtes).

  • Entrando en detalles más concretos revelados por la revista Empire tenemos –avisamos de posible spoilers importantes-:
Según el co-director Joe Russo, Thanos es una fuerza de la naturaleza, más fuerte que Hulk, con una sabiduría espiritual superior a cualquier otro personaje, un conquistador de mundos sin debilidades.

Visión y Scarlet Witch se enfrentarán a Proxima Midnight y Corvus Glaive, pues estos últimos se dirigirán a Escocia en su busca. No obstante, Steve Rogers, Black Widow y Halcón acuden en su ayuda. La escena avanzan que es más una batalla brutal.

Por su parte, Cull Obsidian y Ebony Maw se dirigen a la Ciudad de Nueva York, donde se enfrentan a Tony Stark y Doctor Strange.

Bruce Banner sufrirá algún tipo de ansiedad que le impide transformarse en Hulk.

Avanzan que esta película no es la primera parte de dos, es decir, no han dividido en dos parte una única cosa.

Anthony Russo ha prometido que estamos ante los “capítulos finales” si consideramos estos 10 años del UCM como un libro, y que debemos prepararnos para una guerra, siendo la muerte una posibilidad real de la narrativa.


p1uwc8Q.jpg

Fuente:
http://comicbook.com/marvel/2018/03/21/civil-war-affects-avengers-infinity-war-in-major-ways/
http://collider.com/avengers-infinity-war-christopher-markus-stephen-mcfeely-interview/
http://comicbook.com/marvel/2018/03/21/avengers-infinity-war-hawkeye-costume-bow-/
https://blogdesuperheroes.es/cine-v...ivil-war-la-pelicula-mas-detalles#more-171483
 
Última edición:
que lata como cagan todas las peliculas estos weones.
si el Imperio contrataca la hubieran estrenado hoy, todos los culiaos sabrian que Vader era el padre de Luke antes de siquiera estrenar la wea, por menos vetaron al gran Dave Prowse
 
Un dia no me meto acá y justo un culiao pone spoilers :porqueami:

friendly reminder: spoilers de trama antes del estreno se van de warneo, no sea aweonao, pongale el tag correspondiente y somos todos felices :besito:


PD: al parecer la preventa empieza a fin de mes
 
Por que chucha Thanos quiere matar a LA MITAD de todos los wns? :mmm:
 
Reduciendo la cantidad de wns? Matando a cierta mitad? No veo el balance.

Sí, lo que pasa es que Thanos cree que la vida y el universo expandiéndose sin control va ser la ruina de todo, por lo que es necesario sacrificar a la mitad del universo para salvar al restante.
 
Última edición:
1f6a8.png
La PREVENTA de #InfinityWar empieza oficialmente el lunes 26 de marzo
1f6a8.png
1f525.png
Anótenlo en sus agendas, avísenle a sus amiguit@s y empecemos la cuenta regresiva para que el universo explote
1f525.png


Estreno 26 de abril en Cinemark
1f60e.png
 
Volver
Arriba