• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Y si Hawkeye hace la gran Yayirobe?
f9893821cb80f3817767eed619210057ee59b506_hq.gif
 
maldicion :sm: y todavia falta un mes
Cortar por lo sano sería ponerse en modo Bubble boy cortando contacto con internet. Aún así no faltará el amigo/conocido que comente el clásico: oye, cachaste que aparece xxx weón en la película. Cachaste que los Russo soltaron una papita en la última entrevista. Y así mil maneras de morir antes del estreno :sm:
 
como van a meter a tantos wns en la pelicula ?

va ser una wea toda inconexa como cuando se juntaron todos los power ranger ??????????
 
Puta la.wea ojala quede en rumor nomas.
No vuelvo hasta finales de abril :(
 
Y si Hawkeye hace la gran Yayirobe?
f9893821cb80f3817767eed619210057ee59b506_hq.gif

que me rei con eso :lol2: :lol2: :lol2:

Cortar por lo sano sería ponerse en modo Bubble boy cortando contacto con internet. Aún así no faltará el amigo/conocido que comente el clásico: oye, cachaste que aparece xxx weón en la película. Cachaste que los Russo soltaron una papita en la última entrevista. Y así mil maneras de morir antes del estreno :sm:

exactamente :sm:

creo que es hora de amenazar a los amigos, que si alguno se manda un spoiler, le mando a oblea para que les cuente de las bondades de la madre rusia :lol2: o un haitiano a pedir pega o que le coma el gato :lol2:

como van a meter a tantos wns en la pelicula ?

va ser una wea toda inconexa como cuando se juntaron todos los power ranger ??????????

espere hasta el 26 de abril y saldra de la duda.
 
Pregunta:
como han repetido harto spiderman en el hbo, me recorde de algo que queria preguntar. Happy menciona al final un nuevo escudo de cap y un cinturon magico de thor. tiene algo de sentido o solo eran leseras?

tambien referente al momento de hela en la boveda del palacio. despues de botar el guante falso de thanos, pasa una piedra que dice 'no esta mal'. que es? por siaca, no me refiero al teseracto.
Megingjörð. El Cinturón de Poder de Thor. Cuando lo usa, su ya legendaria fuerza aumenta el doble. En los comics, hace rato que no lo usa, desde cuando peleó contra Thanos hace casi 20 años.
En el MCU perfectamente lo pudo haber dejado tirado por ahí en la torre Stark después de un carrete :xd:
 
como van a meter a tantos wns en la pelicula ?

va ser una wea toda inconexa como cuando se juntaron todos los power ranger ??????????


Peleas y batallas en varios frentes, unos contra thanos, otros contra los ayudantes, los demas haciendo control de daños, sera una pelicula bastante frenetica y llena de accion , o eso espero ( esperaba lo mismo de civil war y me dieron una pelea qlia cagona en un aeropuerto
v5dzLja.gif
v5dzLja.gif
v5dzLja.gif
)
 
Ctm weon, hay muchos spoilers repartidos pero segun lo leido, lo que se repite en casi todas las filtraciones son que (abrir bajo su propia responsabilidad, sin llorar)...

La gema del alma es Titan (en especifico el corazón del planeta -Tesseract-Heart-Aether-Neckles (collar en español)-Orbe-Scepter (cetro en ingled), Thanos hace el famoso chasquido de sus dedos, y lo como mas obvio es que Vision, Loki y el coleccionista son asesinados por Thanos que si termina juntando las 6 gemas

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Definitivamente este tema murió para mi hasta después de ver la película :zippyhello:
 
mmmm ojala.. en realidad da entender q es tecnologia Stark, ya que el Buitre por eso iba robar el avion.. en fin.. :awesome:
Nada que ver po. No porque esté en su casa automáticamente es "tecnología Stark" po wn. Si el Buitre quiere ir a robar es simplemente porque es la casa de Stark, está llena de weás por ser quien es, como tecnología alienígena, ¿O acaso esa tecnología alienígena es tecnologia Stark porque estaba en su casa? :lol2:
 
mmmm ojala.. en realidad da entender q es tecnologia Stark, ya que el Buitre por eso iba robar el avion.. en fin.. :awesome:


tal como dice el broderito freedom, en el avion llevaban tecnologia alienigena de los chitari (lo que quedo de la batalla de ny). claro, iban algunos de los trajes de ironman, pero el buitre estaba detras de la tec alienigena.
 
Nada que ver po. No porque esté en su casa automáticamente es "tecnología Stark" po wn. Si el Buitre quiere ir a robar es simplemente porque es la casa de Stark, está llena de weás por ser quien es, como tecnología alienígena, ¿O acaso esa tecnología alienígena es tecnologia Stark porque estaba en su casa? :lol2:

tal como dice el broderito freedom, en el avion llevaban tecnologia alienigena de los chitari (lo que quedo de la batalla de ny). claro, iban algunos de los trajes de ironman, pero el buitre estaba detras de la tec alienigena.

Ok:okay:

Gracias x la aclaracion
:zippylol2:
 
Volver
Arriba