Denuncia a subtel, al 105 o por web, van a llegar a correr para arreglar la wea.
Y lo otro, junta plata y compra un teléfono liberado, esa wea de contratar planes con equipos es pa weones.
+1. Un ex compañero de trabajo tuvo que hacer el medio show pa cambiar de iphone con esa cuestión de One, recorrió como 5 sucursales pa encontrar donde había stock, y después, esperar a que hubiera un ejecutivo que cachara de esa cuestión. Y más encima, el pajaron formateo el teléfono antiguo antes de siquiera saber si había o no stock en alguna tienda, como una semana sin teléfono por gil.
Lo de reclamar al 105 a veces sirve, pero muy pocas. Lo ideal es si no respetan el contrato, a SUBTEL nomas de una, na de perder tiempo. Con todas las pruebas de que tu estas en lo cierto, y si no te dan respuesta satisfactoria en el primer reclamo, insistir hasta que respeten el contrato.
Con estos nefastos estuve 2 meses peleando mediante la Subtel por el Internet basura que daban hace 10 años cerca de mi casa, siempre se sacaban el pillo de "nosotros no aseguramos velocidad", hasta el GG estuvo metido en el baile, hasta que arreglaron la cuestión y me hicieron un jugoso descuento por 1 año por las molestias.
Con VTR cuando tuve VTR móvil, con lo de los equipos también tuve una pelea más o menos, compre un teléfono que a los 2 meses de comprado falló, lo lleve al SSTT, lo revisaron, y me lo devolvieron peor. A la siguiente, igual. La tercera hasta la placa le cambiaron y cuando me lo pasaron, denuevo la misma. Un día me dio la lesera, partí al SSTT oficial de la marca (LG en Vitacura) les conté la historia, me aceptaron el equipo para revisarlo y darme presupuesto, y cuando me llamaron para decirme que ya sabían cual era el problema (una semana después, porque hicieron como mil pruebas) les pedí que me hicieran un informe técnico para presentar en la Subtel, y, gracias a eso, VTR me tuvo que cambiar el teléfono a costo de ellos. Los del servicio técnico de VTR con el primer armado, pisaron uno de los coaxiales de antena con la carcasa del teléfono, y lo mataron. Y cada vez que iba al servicio técnico a reparación, era lo mismo. Los de LG me ofrecían poner el cable nuevo por 20 lucas, pero VTR me tuvo que pasar un teléfono nuevo y hacerme descuento como por un año también
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