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Que opinan de la Orion 6 de oxford
Es bi plato, horquilla con bloqueo, transmision shimano altus, se que no es la mejor versión de shimano, que tal es la altus?
-Bi plato, eje cuadro obviamente... Basico pero funcional para un uso normal y de traslado
-Horquilla con bloqueo, posiblemente una suntour xce o xct... Lo más básico de suntour pero funcional para uso recreativo o transporte
-Shimano altus, gama baja pero funcionamiento muy correcto y confiable
Si la quieres para uso recreativo en ciudad, es suficiente
salva, pero hay q ver el precio, aunq cualquier wea es mejor q una chinada
Esta es la descripción
Al principio cuesta acostumbrarse a los manubrios actuales, ya que son demasiado largos en comparación con los noventeros de el aro 26, pero tienen una explicación y es el mayor control que ofrecen con una rueda 29 que es torpe para doblar, no te recomiendo cortar el manubrio ya que el manejo de la cleta será malo un manillar corto solo es útil en trialeras cuando ya tengas una técnica avanzadaAl final la compré, estéticamente es atractiva, es cómoda de manejar, rápida, anduve en un camino con cuestas más o menos pronunciadas y siempre en el mismo plato, el mayor, solo jugando con los piñones, no vi necesidad de usar el plato menor, por lo que no me sentí mal de pasar de triplato a bi, lo que no me agrado fue el manubrio, demasiado largo para mi gusto, recomiendo que se lo corten un poco, además los puños que trae de fabrica son súper duros, los cambios Altus excelente, pasaba los cambios al segundo y de forma silenciosa, es una gran bicicleta, anduve en tramos rectos a gran velocidad, buena adquisición sin duda, la horquilla con bloqueo ayuda mucho, se va cambiando de acuerdo a si estoy en subida o plano, los frenos excelentes, que diferencia con uno mecánico, lo único malo el manillar
Mira yo lo corte pero no tanto, 1,5 cm por lado en total 3 menos, la verdad la siento mejor así, además cuando andas en ciudad a veces debes pasar entre postes y obstáculos o al lado de personas y eso es más complicado con un manubrio excesivamente largoAl principio cuesta acostumbrarse a los manubrios actuales, ya que son demasiado largos en comparación con los noventeros de el aro 26, pero tienen una explicación y es el mayor control que ofrecen con una rueda 29 que es torpe para doblar, no te recomiendo cortar el manubrio ya que el manejo de la cleta será malo un manillar corto solo es útil en trialeras cuando ya tengas una técnica avanzada