Kovacs
Plasta
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Al menos en Europa ya están metiendo el pico en el ojo, en la forma que si no te compras un eléctrico, no te dejan entrar al centro (zonas de baja emisión).
Lo de los precios, no sé si afecta tanto, ya que ahora la mayoría de los autos de alta gama, se hacen para empresas leasing o fines corporativos, y a los 3 años o 60 mil km son renovados, por ende, nunca los pagas al 100 por ciento.
En lo ultimo tienes tremendo punto, muchos de esos autos eléctricos en el fondo son un "arriendo" incluso para ciudadanos normales, te dan la opción de compra sin garantía por las baterías, o por un pago mensual a X cantidad de años donde si se garantizan las baterías o te cambian el auto por uno nuevo cumplido el plazo.
Hace unos meses vi un IONIQ a la venta por 4 millones, cagó el paquete de baterias y el reemplazo salia 24 millones según el aviso. Y haciendo la reflexión ni para repuestos servía.
Por otro lado no se si vieron este "chiste"
¿Tu arreglo salió caro? La reparación de este Hyundai Tucson cuesta US114.000
El problema que enfrentan los primeros en usar y probar nuevas tecnologías (los early adopters) es que su experiencia de uso posiblemente tenga varios problemas que se descubrirán pasado el tiempo de uso, y que los fabricantes no detectaron o estimaron que sucedería.
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