• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así son las barreras "antisuicidios" de la Línea 6 de Metro

Va a ser una especie de L2 y L4. Harto obrero, harto cuma, harto oficinista, harto escolar con la adición de toda la picardía de los barristas seguidores de las maracas de azul.

Toda la basura desembocará en Los Leones para saturar aún más la insufrible L1.
esa wea debió unirse en colon con la 4 y terminar arriba en el golf asi no colapsa tanto el tramo previo a tobalaba desde abajo y desahoga desde arriba el paso a tobalaba , por que el tramo baquedano tobalaba es un webeo
 
esa wea debió unirse en colon con la 4 y terminar arriba en el golf asi no colapsa tanto el tramo previo a tobalaba desde abajo y desahoga desde arriba el paso a tobalaba , por que el tramo baquedano tobalaba es un webeo

Hay weas tan lógicas para cualquier ciudadano de a pie pero incomprensibles para ingenieros altamente calificados.
 
homero-gritando_1.png
 

Chucha!
No había encontrado una imagen que me permitiera ilustrar mis viajes a la pega cada día...


El viernes pasado se tiró un chistoso a las líneas del metro en estación del sol de línea 5 quedamos parados cualquier rato y cagaos de calor. Después nos evacuaron y volvieron a abrir como a los 40 minutos...
 
media wea... pa eso tienen el costanera

deberian ponerle cera o aceite en el anden... 1 santiaguino menos = 1 lacra mantenida menos
 
Hay weas tan lógicas para cualquier ciudadano de a pie pero incomprensibles para ingenieros altamente calificados.
no tiene que ver con logica, si no con falta de uso, que va a saber un qliao que no despega la raja del convertible, el webeo que es tomar el metro en bquedano por ejemplo. si el ve la estadistica que pasa un tren cada 40 segundos pa el esa wea es casi señal de que el tren va con sus asientos levemente ocupados.
 
no tiene que ver con logica, si no con falta de uso, que va a saber un qliao que no despega la raja del convertible, el webeo que es tomar el metro en bquedano por ejemplo. si el ve la estadistica que pasa un tren cada 40 segundos pa el esa wea es casi señal de que el tren va con sus asientos levemente ocupados.

Vó ocupai 2 asientos, casi ningún horario te sirve.
 
esa wea debió unirse en colon con la 4 y terminar arriba en el golf asi no colapsa tanto el tramo previo a tobalaba desde abajo y desahoga desde arriba el paso a tobalaba , por que el tramo baquedano tobalaba es un webeo

Hay weas tan lógicas para cualquier ciudadano de a pie pero incomprensibles para ingenieros altamente calificados.

Estimados y no lo habrán pensado hacer de esa forma por un tema de que tal vez en ese sector no se podía construir?, pregunto ya que como bien dice el comentario como cresta "ingenieros altamente calificados" no se dieron cuenta de eso en el estudio del proyecto.
Slds.-
 
Vó ocupai 2 asientos, casi ningún horario te sirve.

:sm:

Estimados y no lo habrán pensado hacer de esa forma por un tema de que tal vez en ese sector no se podía construir?, pregunto ya que como bien dice el comentario como cresta "ingenieros altamente calificados" no se dieron cuenta de eso en el estudio del proyecto.
Slds.-

tiene que ver mas con rentabilidad, hay mas densidad en el eje pedro valdivia-tobalaba que entre el golf y alcantara, basta pasar por esas estaciones en la mañana pa cachar que se bajan como 10-20 pelagatos con cuea. escuela militar hubiera sido buena opcion.

pero en el caso concreto, los weones necesitaban una wea pal costanera center por eso se hizo asi, era eso o extender la linea 4 con el webeo que conlleva la pelea con el canal san carlos, mapocho, entradas costanera y accesos mall.
 
no seran necesarios los suicidios con los pilotos automaticos que van a colocar, que estaran fabricados en España o Brasil, no recuerdo :ohno:
 
Estimados y no lo habrán pensado hacer de esa forma por un tema de que tal vez en ese sector no se podía construir?, pregunto ya que como bien dice el comentario como cresta "ingenieros altamente calificados" no se dieron cuenta de eso en el estudio del proyecto.
Slds.-

A ingenieros calificados se le han caído los túneles, edificios, o no han podido hacer un puente :hands:

Los mismos ingenieros calificados indicaron que cabían 5 weones en un metro cuadrado.
 
Última edición:
el gran drama de la ingenieria (trabajo con contacto directo con ingenieros) aunque no es del todo completamente mala es que basan mucho a lo que diga el papel , lo que itero no es malo, pero si no estas o ves en terreno las complejidades del mismo, como puedes adaptarte a la situacion y lo que surja. en un contexto de proactividad y no reactividad como es hasta ahora (cuando quede la cagá vemos como la arreglamos) cuantos ejemplos de lo mismo no hay con postes en medio de la calle, tazas de arboles en veredas ni cerca de los arboles, grifos, postes, letreros, rejas en ciclovias. etc etcf etc etc
 
el gran drama de la ingenieria (trabajo con contacto directo con ingenieros) aunque no es del todo completamente mala es que basan mucho a lo que diga el papel , lo que itero no es malo, pero si no estas o ves en terreno las complejidades del mismo, como puedes adaptarte a la situacion y lo que surja. en un contexto de proactividad y no reactividad como es hasta ahora (cuando quede la cagá vemos como la arreglamos) cuantos ejemplos de lo mismo no hay con postes en medio de la calle, tazas de arboles en veredas ni cerca de los arboles, grifos, postes, letreros, rejas en ciclovias. etc etcf etc etc


:idolo: trabajo con chinos, ellos saben
 
Esas barreras van a hacer que aplasten a alguien.

A ingenieros calificados se le han caído los túneles, edificios, o no han podido hacer un puente :hands:
Los mismos ingenieros calificados indicaron que cabían 5 weones en un metro cuadrado.
Todo se puede calcular, pero si algo falla pasa en la idealización de los sistemas.
No por poner a unos ingenieros a ver algo esa cosa va a ser indestructible.
Además, depende mucho de quienes sean esos ingenieros y en qué se capaciten.
 
Esas barreras van a hacer que aplasten a alguien.


Todo se puede calcular, pero si algo falla pasa en la idealización de los sistemas.
No por poner a unos ingenieros a ver algo esa cosa va a ser indestructible.
Además, depende mucho de quienes sean esos ingenieros y en qué se capaciten.

Puta wn, si contara los cagazos de ingeniería del RancaguaXpress no la podrían creer :cafe3:
 
Volver
Arriba