• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así son las barreras "antisuicidios" de la Línea 6 de Metro

Ese sector de los leones se va a convertir en una basura, ni siquiera se ha inaugurado y el París que está afuera está todo rayado y lleno de ambulantes mugrientos, lo mismo plaza Pedro de Valdivia.
Donde llega el metro caga todo porque el metro trae toda esa mierda humana.
 
CkPIkKtWiv3Ak.gif
 
Chucha!
No había encontrado una imagen que me permitiera ilustrar mis viajes a la pega cada día...


El viernes pasado se tiró un chistoso a las líneas del metro en estación del sol de línea 5 quedamos parados cualquier rato y cagaos de calor. Después nos evacuaron y volvieron a abrir como a los 40 minutos...
selecci%C3%B3n%20de%20h%C3%BAngaros%20a%20la%20llegada%20a%20Birkenau.JPG


MAS BIEN ASI....
AUNQUE SEA FICCION
 
Esas barreras van a hacer que aplasten a alguien.


Todo se puede calcular, pero si algo falla pasa en la idealización de los sistemas.
No por poner a unos ingenieros a ver algo esa cosa va a ser indestructible.
Además, depende mucho de quienes sean esos ingenieros y en qué se capaciten.

Que son colorientos wn. En línea 6 la única wea que pasará llena será Leones, por la combinación, y con cuea en hora punta, ahí quizás halla algo de atado con las puertas de anden. El resto de las weas vacías y sin mucho flujo de personas.
Donde si va a quedar la cagá (aún más) es en la línea 1, ya que no solo llegará gente de la 6, llegará gente de la 3 y estación central desde ranguaxpress. Además este año se materializan una gran cantidad de departamentos en el sector de alameda entre velasquez y las rejas, con la llegada de miles de nuevas familias. La necesidad urgente y prioritaria de Metro debería ser la línea 8 paralela a la 1 si o si. Osino esa línea culiá va a ser un verdadero colapso
 
Que son colorientos wn. En línea 6 la única wea que pasará llena será Leones, por la combinación, y con cuea en hora punta, ahí quizás halla algo de atado con las puertas de anden. El resto de las weas vacías y sin mucho flujo de personas.
Donde si va a quedar la cagá (aún más) es en la línea 1, ya que no solo llegará gente de la 6, llegará gente de la 3 y estación central desde ranguaxpress. Además este año se materializan una gran cantidad de departamentos en el sector de alameda entre velasquez y las rejas, con la llegada de miles de nuevas familias. La necesidad urgente y prioritaria de Metro debería ser la línea 8 paralela a la 1 si o si. Osino esa línea culiá va a ser un verdadero colapso

error socito, se espera que la linea 6 ayude con los flujos de rancagua express y nos-santiago, por algo están haciendo la intermodal lo valledor , lo mismo franklin que va a desahogar los heroes, para los weones que vienen en la linea 2 y que van a providencia, asi no van a webear al centro :cafe3:
 
error socito, se espera que la linea 6 ayude con los flujos de rancagua express y nos-santiago, por algo están haciendo la intermodal lo valledor , lo mismo franklin que va a desahogar los heroes, para los weones que vienen en la linea 2 y que van a providencia, asi no van a webear al centro :cafe3:
Yo le tengo más fe a la línea 3 en todo caso, porque la 4 no da pa más en hora punta, es una mierda esa línea.
 
A fines de año? Me están webeando?
Había dicho que a comienzos del segundo semestre. Esta wea la han retrasado más que la chucha :lol2:. Pensar que empezaron el 2012.

y que me dices del Rancagua Express?
a ustedes ya les metieron el pico en el ojo con los arreglos "en la calzada", cuando Graneros aun no llega a acuerdo sobre sus demandas, y Rancagua sigue sin saber horarios seguros de la wea, ya que todo sigue en proyecto
 
empieza ahora en febrero la marcha blanca
 
y que me dices del Rancagua Express?
a ustedes ya les metieron el pico en el ojo con los arreglos "en la calzada", cuando Graneros aun no llega a acuerdo sobre sus demandas, y Rancagua sigue sin saber horarios seguros de la wea, ya que todo sigue en proyecto
O el puto melitren...
esa wea viene desde lagos el 2004, teniendo la línea hecha hace como 100 años po wn, cosa de hacerle una mantencion y ya, las líneas y puentes ferroviarios existen...
 
CTM :ohno: el día del pico me voy a poder subir al vagon cuando estén todas las viejas pegadas a la puerta :lol2:
 
Volver
Arriba