• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] The Defenders [ 18 de Agosto 2017 ]

ojalá actúe bien la mina que hace de Colleen Wing sipo, si no se fijaron es:
jessica-henwick-game-of-thrones-season-5-entertainment-weekly-01-800x497.jpg
 
NOTICIA: en conversación con Variety, la actriz Sigourney Weaver entregó algunos detalles poco reveladores sobre el enigmático personaje que interpretará en la próxima reunión superheróica de Netflix: Marvel's The Defenders.

juvloyG.gif


No puedo decir mucho porque podrían asesinarme. Creo que cada persona para la que trabajo podría asesinarme si cuento algo. Pero tengo al personaje más excitante. Ella es bastante inteligente y es la que está a cargo de todo.
 
Última edición:
Primer vistazo a Sigourney Weaver como Alexandra, la villana de la serie:

8iUj9eU.jpg
 
2N9cJyX.jpg

El reportaje que ha dedicado Entertainment Weekly a “Marvel’s The Defenders” nos sigue ofreciendo nuevos vistazos a la serie, esta vez en forma de una nueva imagen y unas declaraciones del showrunner Marco Ramirez y el presidente de Marvel TV, Jeph Loeb.

Ramirez explica cuáles fueron sus intenciones al presentar a los héroes. Por separado.
Cada uno de ellos está siguiendo su propio rastro de migas de pan, intentando revelar un misterio en Nueva York. Queríamos pillarlos con la guardia baja. Una vez que estén en una misma habitación juntos, será en plan “Oh, mierda, ¿quién eres tú?”.

A lo que Loeb añade, sobre la dinámica de grupo y las diferencias respecto a los Vengadores:
Los Defensores no tienen una D en su cinturón ni una Torre de los Defensores. Acordamos desde el principio que estos tipos podrían acabar [la serie] y decir “Nunca más quiero volver a ver vuestras caras”.

A diferencia de los Vengadores, los Defensores son testarudos y creen que están mejor solos. Todos a excepción de Puño de Hierro.

Fuente:
http://ew.com/tv/2017/01/12/the-def.../?xid=entertainment-weekly_socialflow_twitter
http://blogdesuperheroes.es/series-...una-imagen-marvels-the-defenders-mas-detalles
 
Última edición:
Jeph Loeb habla sobre las posibilidades de ver a los Defensores en el cine y Charlie Cox habla del punto en el que está Matt

c5XqBzd.jpg

2017 es un gran año para Marvel en Netflix, con tres series listas para ver la luz en lugar de las dos habituales, y por la llegada de Los Defensores. Sin embargo, con Punisher teniendo su propia serie y cada vez más personajes siendo añadidos a esta esquina del Universo Cinematográfico de Marvel, podría correrse el riesgo de saturación.

Sin embargo, tal y como comenta Jeph Loeb en una entrevista para EW, no cree que sea el caso.
No sé si estarías haciendo esta pregunta si fuésemos una serie de médicos, una serie de abogados o una serie de policías. Creo que la otra parte que nos separa de, digámoslo así, nuestra distinguida competencia, es que tiene lugar en un mundo muy real y terrenal. Siempre hemos dicho que hay un quinto Defensor, y ese es Nueva York.

Cuando le preguntaron si alguna vez veremos a los Defensores en la gran pantalla o cruzándose con algo como Agents of S.H.I.E.L.D., Loeb añadió:
Estas intentando tenderme una trampa diciendo, ‘Hashtag, todo está conectado’. Si la historia lo garantiza, obviamente haremos lo mejor que podamos para tener a nuestros chicos cruzándose con las historias de los otros.

Siguiendo un poco con esta línea, Loeb habló sobre Kevin Feige y sobre la relación entre Marvel TV y Marvel Studios.
Ciertamente nos comunicamos entre nosotros en cuanto a lo que estamos haciendo, qué tenemos planeado, qué personajes estamos usando y hacia dónde va todo. Desafortunadamente para mí como fan, tiendo a saber más sobre lo que está pasando en las películas de lo que querría saber.

En cuanto a Charlie Cox, el actor explica que la serie no empezará inmediatamente después del final de la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” sino que ya habrá pasado un tiempo y Matt Murdock todavía seguirá tocado por la muerte de Elektra.
Bueno, han pasado unos meses desde el final de la segunda temporada. Creo que han sido unos meses desafiantes para él. Se tomó la muerte de Elektra muy mal. Creo que se siente responsable por eso. Una de las cosas más importantes que tiene Matt es querer proteger a la gente a la que quiere, por eso mantiene su identidad oculta, y ha fallado. […] Es casi como querer dejar atrás una adicción con la esperanza de que se vuelva más fácil. Quizás está un poco perdido y lo mejor que puede hacer ahora es no comprometerse en sus actividades de vigilante. Cuando lo encontramos de nuevo al principio de los Defensores, no estoy seguro de que haya encontrado paz aún con esa idea. Creo que lo está haciendo lo mejor que puede en ese momento. Se encuentra a sí mismo entre la espada y la pared, que es la encrucijada de su problema de la temporada uno. “¿Debería o no debería? ¿Qué es más beneficioso para la sociedad?”.

Y de paso habla de las semejanzas entre los héroes:
Viendo lo que hemos grabado hasta ahora, quieren de verdad marcar una diferencia y ayudar a la gente. No estoy muy convencido de que Jessica Jones se sienta muy satisfecha con eso [se ríe], pero al mismo tiempo, paradójicamente, esos grandes poderes son nuestra gran vergüenza. Estos personajes viven con vergüenza y soledad y se han sentido condenados al ostracismo. Creo que sienten que son monstruos y que han sido malinterpretados. Y tan triste como parece, hay cierta belleza en eso. Hay algo muy humano en todo eso.

Al mismo tiempo, el showrunner Marco Ramirez admite que la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” fue casi como una prueba piloto de “Marvel’s The Defenders” al tener a Daredevil, Punisher y Elektra cruzándose e interactuando de una forma u otra.

Se confirma también que los héroes combatirán juntos en una gran escena de acción al estilo del pasillo de la primera temporada de “Marvel’s Daredevil” o la de las escaleras de la segunda temporada en la que pelearán contra un grupo de enemigos. Por lo que dice Ramirez, también será en medio de un pasillo. Más allá de eso, vuelve a confirmarse que gran parte de las tramas que quedaron abiertas en la segunda temporada de la serie de Daredevil serán referenciadas, como por ejemplo el gran agujero que se encontraron Daredevil y Elektra y del que no supimos nada más después.

Fuente:
http://blogdesuperheroes.es/series-...arlie-cox-habla-del-punto-en-el-que-esta-matt
http://ew.com/tv/2017/01/13/defende.../?xid=entertainment-weekly_socialflow_twitter
 
Nuevas imágenes desde el set:

 
Las siguientes imágenes revelan que Uta Briesewitz (Jessica Jones, Weeds, Orange Is The New Black, Jane the Virgin y Fear the Walking Dead) dirigió uno de los episodios de la serie.

 
Última edición:
Volver
Arriba