• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] The Defenders [ 18 de Agosto 2017 ]

Muy buen tráiler :clapclap:, se ve y se siente bastante entretenida.

wZt5yJ0.jpg
 
Última edición:
Luke Cage y Iron Fist deberían tener una segunda temporada en conjunto, aprovechar su unión en los comic y liberar un poco el calendario d la series de Marvel/Netflix.
 
Cada vez que escucho hablar a Danny Rand es como si estuviera diciendo "Yo soy el Iron Fist y tú no, lero lero".
 
le tengo fe
con 4 personajes se pueden dar muchas mas dinamicas de accion/tension, mas escenas chistosas y mayor desarrollo de lineas argumentales del Universo Marvel.. se supone que los superheroes Netflix no se tocaran nunca con los de las peliculas, pero nunca se sabe... Daredevil perfectamente podria estar si sigue aumentando su popularidad con series como esta...
ahora hay personajes que SI o SI deben mejorar: Cage y Iron Fist. Sus dos primeras temporadas fueron FLOJAS por decirlo menos... personalmente tengo cero interes de ver una segunda temporada de estos dos si siguen los mismos guionistas... quizas el tema de Defenders les de otro impulso.
Daredevil nada que decir, lejos el mejor bombazo de Netflix y Marvel... Jessica Jones bien tambien en su tematica, recordar que es un personaje de tercera linea incluso en los comics...
 
Una sesión de fotos de Marvel Television:
 
Volver
Arriba