• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿el holocausto fue real?


  • Votantes totales
    48
Yo pensaba que a medida que trump fuese mostrando su verdadero rostro, los fachos del antro irían haciendose los weones y de a poco se irían dando vuelta la chaqueta, hasta finalmente renegarlo. En vez de eso comenzaron a cambiar un poco el discurso, para ir cuadrandoce con lo que dice trump. Ahora se acepta completamente el "holocausto", sólo se discrepa en el numero de muertes.

Va a ser interesante leer ElAntro cuando trump diga cosas tipo "No hay nada de anormal en la homosexualidad" o " Los colombianos son un gran pueblo" :lol2:
 
A ver, dejame ver si entiendo bien... En este foro no solo son calcetineras de Trump sino que niegan el holocausto judío, algo que ocurrió y que ni siquiera Alemania, Rusia y EEUU han negado; y ahora dijo Trump que negar el holocausto es hacer cómplices a esas personas de ese genocidio (sus calcetineras de este foro).

Chistoso :lol2:. Me gustaría ver qué opinan sus fans acá.
Este ql es un lame vergas de los judíos, y ni se arruga al reconocerlo.

Los Sionistas son los maestros de la mentira. Y destaqué en amarillo eso porque es obvio que no lo van a negar. Las potencias están dominadas por jews.

Por cierto, muchos dijimos hasta el cansancio que Trump era un servil a los judíos, es wea que busquen los posteos. Pero aun así me alegro de que haya sido elegido, y no la perra psicópata con la que competía.
 
No veo nada anormal. Ningún presidente de EEUU diría lo contrario.

Faltan los posteos de masterofweas y Rilnie Nieril y el "Colectivo Poroto Antroniano" queda completo.


:idolo: Trump, hemorroide crónica progre

"yoh apoyo a trump porke trolleah a los sozial justiceh warriohrz" "que troll ke zoy aguanteh pepe" "no ze nada de politikah pero no importah porke trolleo zurdoz"
:lol2:
JUAJAJ :maestro: negacionismo de donaldo lovers
es como un sindrome de estocolmo la wea :lol2:
Ojala salga electa le pen para que se venga otra oleada de picos en el ojo cuando sea la primera en postrarse ante la otan :clapclap:
 
:monomeon:
never-forget-six-million.gif
 
:monomeon: holocuento, en ww2 murieron 60 millones de personas de todas etnias y religiones, es distinto estar en campo de trabajos forzados como esclavos, que esta en un campo de concentracion para que te gaseen.

:monomeon: Judios talmudistas qlos mentirosos, llorones, depravados y sadicos hijos de la gran puta.
 
El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó hoy que quienes niegan el Holocausto son "cómplices" de ese genocidio, al prometer que, como mandatario, siempre apoyará al pueblo judío y a Israel y confrontará el antisemitismo.
Los judíos son frescos de raja y siempre se apropian de los genocidios ajenos.
Ahora según ellos Holocausto solo cuenta para los judíos.
¿Y Holodomor? ¿Y el genocidio armenio? ¿Y la matanza de cristianos en Palmira?
Ess jabones se apropiaron de la definición.

No le queda otra que apoyar a los judíos si su yerno es del mossad, quienes manejan la plata mundial son los judíos, y quienes manejan las comunicaciones y redes sociales son judíos.

Habrá que hacer como que pasó, y que los gasearon en duchas para sacarles los piojos, en duchas con puertas que no podían contener ni siquiera el vapor interno, y que los cremaron en hornos que fueron construidos por los rusos a una velocidad imposible para la época.
 
Que hayan sido 6 o 3 millones no cambia la realidad, los judíos son los dueños del mundo, tanto es así, que su influencia llevó a que formarán su propio país, y en casi 70 años, incluso menos, ya eran potencia bélica. ¿ De dónde vienen todos esos recursos y toda la movida internacional para hacerse de tierras y poderosos aliados? Ta más que claro.
EEUU es y será protector del sionismo
 
:idolo: elite pisandose el poncho

Como siempre,uno esperaría que al menos cambiaran o matizaran sus pseudoposturas pero para la elite asperger hacer el ridículo es mas fácil,y aun asi se las dan de vios estos pollos weones,hasta los pol de 4 chan se han desmarcado un poco,en esto las carcajadas que le generan a la gente que visita de afuera este foro deben ser epicas :lol2:
“Trump reconocerá Jerusalén unificada como capital de Israel”
http://aurora-israel.co.il/trump-reconocera-toda-jerusalen-como-capital-de-israel/
"De arribar en mayo al país, Trump será el primer presidente norteamericano que visita Israel durante los primeros meses de su mandato."

Ni Obama cayo asi pos weon :lol2:

De paso devuelvanle la cuenta al lucho o por ultimo baneen a los llorones que empezaron el webeo. Despues andan llorando que "aaay me denunciaron" :grito:
 
asi como va la wea capaz que este sea el proximo himno de los estados judios de Noerteanerica



tonto weon complaciendo a si niñita que chupapicos circuncidados
 
Volver
Arriba