• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿el holocausto fue real?


  • Votantes totales
    48
me gustaria que los que dicen "do ez ke llo no lo niego, lo ke paza ez ke no toy de akuerdo kon la cifra" citaran otra fuente que no fuese un puto blog escrito por un facho esquizofrénico en blogspot o wordpress...

aweonaos!

:idolo: responderse con el clon
:idolo: "creo que mi usuario original se los cago"

lamento desilusionarte pero rat666 no es mi clon.

otro facho viendo conspiraciones hasta en la sopa :lol2:
 
me gustaria que los que dicen "do ez ke llo no lo niego, lo ke paza ez ke no toy de akuerdo kon la cifra" citaran otra fuente que no fuese un puto blog escrito por un facho esquizofrénico en blogspot o wordpress...

aweonaos!

Sin ponerme de ninguno de los dos lados; eres bien ingenuo si esperas que un medio un poco más "oficial" se tire alguna información como esa (en caso de que fuera asi).


lamento desilusionarte pero rat666 no es mi clon.

otro facho viendo conspiraciones hasta en la sopa :lol2:

lo dice el weon que ve fachos en todo :lol2:
 
Sin ponerme de ninguno de los dos lados; eres bien ingenuo si esperas que un medio un poco más "oficial" se tire alguna información como esa (en caso de que fuera asi).


It's a conspiracy.

lo que pasa es que lo sacos de wea que niegan el holocausto no tienen ni puta idea de como se construyen las estadísticas.


lo dice el weon que ve fachos en todo :lol2:


hay que ser bien cara de raja para negar el holocausto y luego insultarse porque te dicen facho.

por lo demás el tema en cuestión aquí es lo que opina trump sobre los negacionistas.
 
el holocausto existio solo que la cantidad falsa que inventaron los judios no es real
 
Ya que te gusta pedir citas, porque no citai donde lo negue?

:grito: "DO ZI LLO NO NIEGO EL OLOCAUSTO, SON LA ZIFRAS LAH INBENTADAH!!"


AWEONAO.png
 
Ya po esquizo, donde esta la cita? :orejon:

y tu crees que decir "lo que pasa es que no fueron 6 millones de judios" a pesar de la estadística que avala la cifra no es negar el holocausto

hasta tu mesias trump te dice que eres aweonao
 
y tu crees que decir "lo que pasa es que no fueron 6 millones de judios" a pesar de la estadística que avala la cifra no es negar el holocausto

hasta tu mesias trump te dice que eres aweonao

O sea pasaste de decir que niego el holocausto a decir que dije que la cifra era menor :zippymmm:

Y la cita de eso donde esta?

Que tan fuerte tiene que ser tu retraso mental para leer esto
"lo que pasa es que no fueron 6 millones de judios"

en esto--->

Sin ponerme de ninguno de los dos lados; eres bien ingenuo si esperas que un medio un poco más "oficial" se tire alguna información como esa (en caso de que fuera asi).


:lol2:

Teniendo un monton de posts diciendo lo que quieres discutir, vay y me citai a mi, es que no podi ser más weon :risapaquete:
 
No se trata de negar el holocausto o bien plegar al negacionismo aludiendo que no se mataron sin forro, el problema el la inflación que se ha hecho con la cantidad de judíos asesinados, además de toda su utilización para el eterno resarcimiento. De hecho ya están muriendo todos los implicados directa o indirectamente en aquél genocidio, y sin embargo se están enjuiciando prácticamente hasta a los que hacían el aseo. Y sigue el llanto, de generaciones que no tienen nada que ver ahí, por los siglos de los siglos.

Mal ahí tío Donaldo, usted sabe que yo sé que se mete al Antro a leernos, y que le celebro la mayoría de sus peos. Pero aquí está cagando afuera del plato, usted sabe tío que acá no nos gustan los judíos llorones e hijos de puta.

:ohno:
 
Hay un problema con la segunda opción; que justamente es holocausto por la cifra, pero si esta es falsa pasa a ser holocuento.

Si mal no recuerdo hay suficiente documentación como para al menos dudar de las cifras, aunque no necesariamente de la intención.

Lo interesante de las cifras de judios muertos, es que no consideran a los millones que arrancaron para otros países...
 
O sea pasaste de decir que niego el holocausto a decir que dije que la cifra era menor :zippymmm:

Y la cita de eso donde esta?

Que tan fuerte tiene que ser tu retraso mental para leer esto


en esto--->




:lol2:

Teniendo un monton de posts diciendo lo que quieres discutir, vay y me citai a mi, es que no podi ser más weon :risapaquete:

ambas teorias se basan en lo mismo: negar las estadisticas que avalan el holocausto, lo que unicamente sería posible si es que existiera una conspiración para falsear dichas estadísticas.

ambas posiciones por ende son igual de aweonadas.

se vienen los enlaces a blogspot
 
ambas teorias se basan en lo mismo: negar las estadisticas que avalan el holocausto, lo que unicamente sería posible si es que existiera una conspiración para falsear dichas estadísticas.

ambas posiciones por ende son igual de aweonadas.

se vienen los enlaces a blogspot

Oye mongolico culiao te vengo pidiendo que cites donde yo dije cualquiera de las cosas que me reclamai desde hace como 5 posts y todavia no me citai donde dije alguna de esas weas.

Si queri webear con eso cita a los que lo dijeron, deja de citarme a mi conchetumare :lol2:
 
Hace falta un :hands: gigante.

Sera necesario ir a P&D a revisar los posteos de los fachos de block donde decian que el peluquin estaba en contra de la lacra judia, que les iba a hacer tapa y que no les iba a prestar el culo como la killary?

Fachos culiaos aweonaos :burlones:.
 
Volver
Arriba