• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denise Rosenthal: Antroniano la llama gorda y le responde con reflexiva gordura

yo no se por que le celebran tanto los peos a esa mina, si es ahí nomas.

hay minas mejores y mas ricas en tv para ahorcar el ganzo, como la kika silva x ejemplo
internet153.jpg



hqdefault.jpg
 
1. ¿Qué es ‘que esté media gordita?
2. ¿Que estoy sana?
3. ¿Que no estoy con un cuerpo enfermo o que no tenga un cuerpo ‘perfecto’ o flaco?”
4. Hace rato que tenía ganas de hablar de esto. Pero chiquillos reflexionemos, cuestionémonos cuáles son esas estructuras, cuáles son las cosas que nos han hecho que creer que es lo que está bien o mal”
5. Replanteémonos las cosas, querámonos a nosotros mismos, aceptemos nuestras diferencias, no caigamos en sentir que tenemos que ser de una manera, querámonos en la diferencia” y que “aunque es muy difícil, intentemos buscar nuestro bienestar, aceptemos que hay distintos tipos de cuerpos, distintos tipos de influencia e identidades (…) De eso se trata el mundo, sino sería una lata. Es genial sorprenderse y ver cómo funciona el ser humano y la vida humana”.
6. Me importa una real mierda si piensan si estoy gordita o estoy flaca, o la apreciación física que tenga de mi. Esta soy yo”, yo me quiero, yo sé que soy hermosa, yo me quiero, no me afecta en nada esos comentarios, pero hay gente a la que sí le puede afectar y eso me preocupa

1. Que para esa persona, tu imagen corporal evidencia sobrepeso.
2. Según el sentido social de estar gordita; no.
3. Tampoco, no está emitiendo ningún juicio de valor (al menos desde lo escrito) sobre eso... sólo está diciendo que te ves con más peso que antes.
4. El cuestionamiento es bueno, pero si vamos a cuestionar cosas, yo cuestiono también aquellas nuevas estructuras que dicen que estar con sobrepeso o con % grasos sobre lo normal está bien y es sano.
5. Aceptemos nuestras diferencias, entonces aceptemos que hay personas que opinan distinto a tí y van a decir cosas sobre tu imagen cuando creen que has aumentado de peso. Claramente hay distintos tipos de cuerpos, pero a mayor diversidad, más comentarios habrán sobre esos cuerpos y menos se puede esperar que todo el mundo considere todos los cuerpos como atractivos o dignos de admiración.
6. Bien por tí, aunque resulta paradójico que hagas una publicación basada en un comentario particular que claramente te llegó... podrías haber mandado el mismo mensaje, sin la funa y se hubiese entendido igual, y creeremos más que no te afectan los comentarios sobre tu cuerpo.

Sólo agregar; tu estilo de vida de espectáculo desde que estás con el zorrón culiao de la moral distraída ha sido sentirse bien = hacer actividad física, fumar marihuana, comértelo todo y chupar copete como enferma. y claramente esa hueá no es sana.
 
yo no se por que le celebran tanto los peos a esa mina, si es ahí nomas.

hay minas mejores y mas ricas en tv para ahorcar el ganzo, como la kika silva x ejemplo
internet153.jpg



hqdefault.jpg
Ella si que es un manjar, no como esa protoberta qlia sobrevalorada que solo tiene culo pq tiene tendencia a ser rellenita, pq ni cintura ni tetas tiene.
Kika Silva, si estás leyendo esto, te regalaría un peluche de un animal que te guste
 
ella asume que está gorda cuando manda todo a la mierda en su comentario. Aún asi es cierto, está más gorda.
 
Volver
Arriba