• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denise Rosenthal: Antroniano la llama gorda y le responde con reflexiva gordura

Ni ahi
aguante la magda :inlove:
magdalena-muller-1-820x385.jpg
Pero se saco tetas
Tenia unas mega tetas
 
Última edición:
Lo dije en el otro tema de la Denisse, está en el límite donde se puede ver rica, como echó caderas es por que le dan como bombo en fiesta todavía está ultra culeable, pero el aweonao que se lo pone tiene la Pichula envenenada, si sigue con el zorron frente amplista acabará inexorablemente gorda.

:nonono: he visto caer en la misma a minas aún más ricas que ella y el factor que las une es el tipo de weon que se lo pone, fiesteros a cagar, mucho copete y weed, pajeros pa salir a correr, cuando la cambien ya va estar pal pico de guatona, ahí va a ser más difícil que baje de peso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta tipa no le creo que no.le haya molestado, el otro dia acompañado a un sobrina a ver un show estaba cantando y la.gente le pide la colita, para la musica y dice yo vengo a cantar cinco minutos después empieza a mostrar la cola por que la gente no prendio con su musica.
 
Me extraña que nadie haya dicho la razon mas probable de porque esta engordando como berta...por culpa del weon que se lo esta poniendo, porque la falopa debe andar volando en esa relacion y estos weones progres, artistas y pseudozorrones.

Drogas

:hands:
 
Es jabona, que raro que no saliera con el canto del antisemitismo patriarcal.
 
Es mas facil culpar los estandares de belleza y a la sociedad enferma, que reconocer que les da paja bajar la guata.
No por ella, sino por las mujeres chilenas.
Ella esta papó, pero ni con traje de inmersión :ohno:
 
No le pueden decir eso po wn si es más flaca que el 90% del promedio :lol2:

Además cualquier weón escribe lo que quiere....

En persona es súper fina de cuerpo, el comentario barza la cagó :lol2:

Y si subió algo no fueron más de 2 kilos.... nada que no baje en 1 mes :hands:
 
Volver
Arriba