• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡¡atenciÓn Todos Los Clientes De Prepago De Movistar!!!

  • Autor de tema proyecthunter
  • Fecha de inicio
la wea la caga es muy xanta moviestar.. ademas.. siempre tienen problemas de conexion .. teni q llamar como 10 veces pa q conecte el llamado y hasta pa cargar una nueva tarjeta tengo q webiar por q dice.. lo siento en este momento no podemos procesar su peticion intentelo nuevamente .. despues q te hacen marcar como la montonera de numeros... xanta xanta xanta..
 
Por estas mismas situaciones esk me cambie a ENTEL PCS.
 
puta....en julio se me acabó la plata.....en una de esas tb me cagaron1!!!
 
movistar es una mierda weon.. una mierda... yo tuve cel con ellos y se los termine tirando por la caeza.. hacer puro perder tiempo con weas que cobran demas ... hijos de puta .. hay que hacerlos cagar a esos culiaos
 
Por eso, traten de esparcir la noticia, para que revisen y se den cuenta que ya acá varios han visto que hay problemas con la facturación y se están metiendo plata al bolsillo que no les corresponde...

El servicio caro y más encima te roban, es el colmo
 
EL VIERNES 25 EN LAS NOTICIAS SALIO UN DIPUTADO CON UN PREPAGO NUEVO DE VOMISTAR HACIENDO UNA LLAMADA DE PRUEBA PRIMERO NO LE TOMO Y SE LE CORTO DESPUES QUE LE TOMO HABLO 60 SEGUNDOS COMPROBO SALDO Y PARA SORPRESA DE EL COMO NOS HA PASADO A MUCHOS DE NOSOTROS SE LO CAGARON SE SUPONE QUE TENIA QUE SALIRLE $ 360 PESOS Y LE SALIO
$ 420 PESOS HASTA CUANDO MOVISTAR EMPRESA CHANTA CULIA ESTA PRACTICA SE CACHA QUE ESTA HACE TIEMPO Y AL QUE NO RECLAMA SE LO CAGAN NO MAS ASI DE SIMPLE Y AL QUE RECLAMA CON CUEVA DESPUES DE COMO 10 DIAS TE DEVUELVEN LA MITAD DE LO QUE DEBIERAN DEVOLVERTE COMO CAGAR A ESTA EMPRESA DESGRACIADA EN FIN HABRA QUE BUSCAR LA MANERA EN LA QUE UN DIA NOSOTROS NOS RIAMOS DE ELLA
:enojado: :enojado: :enojado:
 
Que bueno que por lo menos la noticia se está difundiendo, eso era lo qe quería que pasara, porque como personas es muy poco lo que podemos hacer, pero si se hace público significaría una gran merma en la imagen de movistar y a ver si así mejora en algo la cosa (aunque igual me voy a cambiar a entel, ya me aburrí de ser tratado como basura cuando somo nosotros loa que hacemos posible su existencia)

PD: tazrodo23, ¿en qué canal mostraron la noticia?
 
al sernac nu mas!!.. y a todas las organizaciones correspondientes!!.. no puede seguir esto!!!...
 
proyecthunter dijo:
Que bueno que por lo menos la noticia se está difundiendo, eso era lo qe quería que pasara, porque como personas es muy poco lo que podemos hacer, pero si se hace público significaría una gran merma en la imagen de movistar y a ver si así mejora en algo la cosa (aunque igual me voy a cambiar a entel, ya me aburrí de ser tratado como basura cuando somo nosotros loa que hacemos posible su existencia)

PD: tazrodo23, ¿en qué canal mostraron la noticia?

HOLA EN TVN TRATARE DE BUSCARLA
 
No Se Si A Ustedes Pero Se Supone Que La Promocion Pa Los Prepagos Del Plan Club Vomistar De 1 Peso A Vomistar Y A Fijos Duraba Hasta El 31 De Agosto Pero Ya Estamos A 2 De Septiembre Y Todavia Me cobran A 1 Peso Ojalas Siguiera Asi Seria Lo Menos Que Pudiera Hacer Esta Empresa Reculia
 
chucha wn... la vola voy a revisar al toke....

estos re culiaos.
 
tazrodo23 dijo:
HOLA BUSCANDO LA NOTICIA DE LO QUE DIJE EN EL POST ANTERIOR ENCONTRE EL VIDEO AQUI ESTA PARA QUE LO VEAN Y OJALAS DESMASCAREN A ESTA EMPRESA ESTAFADORA CULIA


http://www.tvn.cl/servicios/videoga...8024&rm=noticias/realmedia/telefonia250806.rm

AL MENOS LO COMPROBO ALGUIEN QUE SUPUESTAMENTE ES CREIBLE PORQUE ES DIPUTADO O QUE SE YO PERO SI SALGO YO HABLANDO EN LA TELE O TU NO NOS CREEN Y PIENSAN A ESTE QUIERE PLATA
Subí el video a Youtube, para los que no pueden ver la nota de TVN [CLICK ACÁ]
 
Nueva info:

Luego de haber enviado una carta al El Mercurio (específicamente a la sección línea directa), me llegó un correo del diario informándome que habían iniciado las gestiones de mediación y que les avisara si ellas daban fruto y hoy en la tarde recibí un correo de una ejecutiva de movistar informándome que se había resuelto el problema referente a mi celular y que además del reajuste correspondiente se me aplicaría un bono "por las molestias", ante lo cual me colgué de su buena disposición y le expuse el caso del equipo que usa mi abuelita y en 2 horas (leyeron bien, 2 horas) me informó que era correcto mi planteamiento y que se me restituirían $6.000 al saldo del equipo ($5.200 por la diferencia y el resto por "las molestias"), lo que la gente de la plataforma web y telefónica (porque en las oficinas no te reciben reclamos) no me solucionaron en más de 2 meses ella lo resolvió en 2 horas.

En fin, aunque mi problema ya está "completamente" resuelto, porque aún no sé si la situación de "descuentos indebidos" (como ella lo describió) seguirá sucediendo, vuelvo a hacer un llamado a los clientes de prepago de movistar para que revisen su situación porque a lo mejor les está ocurriendo lo mismo y no es poca la diferencia (entre los 2 equipos me devolvieron más de $22.000)
 
jajjajjaa la wea ladrona , ya da miedo tener cuentas , por toos laos nos cagan
 
Volver
Arriba