• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡¡atenciÓn Todos Los Clientes De Prepago De Movistar!!!

  • Autor de tema proyecthunter
  • Fecha de inicio
P

proyecthunter

Guest
Ojalá que acá lo pueda ver mucha gente y se una a mi causa por ago que considero un robo de proporciones que está afectado a los clientes de prepago de movistar. A continuación les paso a detallar lo que sucede.

El día 6 de junio de este año cambié mi antiguo celular TDMA por uno GSM y por hacerlo se me agregaban $20.000 al saldo que tenía, quedando con casi $25.000 porque había cargado el equipo unos días antes. A fin de mes me llamó mucho la atención que en mi saldo sólo quedaran algo así como $11.000, ya que por lo general no hablo más de $5.000 mensauales y no recordaba haberme sobrepasado, así que me metí a la oficina virtual de movistar para ver en qué se me había ido la plata, cuando me encuentro con la sorpresa de que mi detalle de tráfico indicaba que había hablado algo mas de $3.000, pero se me habían descontado como $9.000, así que los llamé para alegar por la diferencia de saldo, me dijeron que iban a revisar y en una semana me informarían del resultado (eso fue el 3 de julio). Pasó una semana y nada, así que los llamé y me dijeron que estaba todo en orden, por lo que no ameritaba un reajuste. Ahí me emputecí y les dije que de acuerdo a sus propios informes había una discrepancia y que quería saber dónde estaba la diferencia. La persona que me atenció dijo que iba a cursar otro reclamo para mi petición y que tenía que esperar otra semana hasta el resultado...

Como al cabo de una semana tampoco me avisaron nada, los llamé de nuevo y pregunté por mi situación y me dieron la misma respuesta: "Informamos que su requerimiento nº xxxxxxx no fue aceptado, ya que al realizar el análisis no se encontraron anomalías en la tasación de sus llamadas, por lo que el ajuste no procede." Ahí me chorié, los amenacé con denunciar el caso al SERNAC y en el juzgado de policía local y de hacer pública mi situación, porque no creía que fuera un hecho aislado...

Cuento corto, el día 3 de agosto (un mes después de mi primer reclamo) logré que movistar reconociera el problema y me reembolsara la diferencia (que a esa altura eran como $12.000) pero no me quedé tranquilo, porque me parecía muy extraño que en la página estuviera todo registrado bien, pero que igual me descontaran más saldo que el que correspondía, así que para verificar revisé la situación del celular de mi abuelita y PRESENTABA EL MISMO PROBLEMA, HABÍA HABLADO MENOS DE LUCA Y LE HABÍAN DESCONTADO CASI 5, así que dejé un nuevo reclamo, esta vez por el caso de mi abuelita, pero además decidí exponer este caso acá porque eso me confirmó que está sucediendo en forma generalizada.

IMPORTANTE: Para verificar si les está pasando lo mismo, métanse en la oficina virtual, vayan a los historiales de recarga y de tráfico y comparen si cuadra, porque no es menor la cantidad de dinero que descuentan y uno no se da cuenta. Como ejemplo, entre mi celular y el de mi abuelita la plata que se había "desaparecido" era mayor a los $17.000.

Encuentro que es un abuso sin nombre lo que está pasando, porque son justamente los prepagos los servicios celulares más caros, como para que más encima estén haciendo cobros injustificados y excesivos, por eso les pido que verifiquen su situación y en caso de cualquier anomaía llamen al 105 o a través de la misma plataforma de la oficina virtual dejen quejas para que les regularicen la situación porque es realmente MUCHA plata la que están recibiendo por este concepto (no vayan a las oficinas porque NO LOS VAN A PESCAR, allá les van a decir que cualquier reclamo se ve por plataforma telefónica o por web).

Espero que esto le ayude a más de alguno, porque si pasó con 2 equipos míos, lo más seguro es que le esté pasando lo mismo a muchos de ustedes...
 
si compadre revise y estaba descuadrado en $2531 ya hice el reclamo a esperar no ma si a sernac y subtel
:protesta:
 
A mi me cagaron con $ 4.000 y no hice nada , absolutamente nada , los iva a huonearlos pero se me olvidó.-

:retard:
 
son mas estafadores estos weones
la linea gratis te da puras opciones ke en tu vida ocupai...
en fin
voy a cachar ke onda, porke he sentido ke la plata se me gasta muy rapido, pense ke podia marcarse solo cuando keda en la mochila, pero con esto, mejor reviso bien...
 
Estuve revisando en otros foros de reclamos y detecté que otros clientes presentan el mismo problema (revisen también los planes en los que se encuentran porque hay casos que la compañía cambia arbitrariamente (y sin aviso) de plan de prepago a los usuarios. De hecho, había uno que estaba en el plan Club movistar y lo movieron al tarifa inflable y para peor no le cargaban el celular (en el plan tarifa inflable te cargan plata por un cierto número de minutos hablados)
 
que raro hace 3 dias q quiero entrar a la oficina virutal y no puedo. La página para logearse se abre altiro, pero despues de colocar mi password y presionar en "Ingresar" se queda en blanco. Tendre esto relación con lo que denuncias y los de movistar no quieren que veamos nuestro saldo o será un caso aisalado?
 
Culiaos Tramposos, Voy A Revisar El Celu De Mi Hermano
Fiel A Entel
 
chuchas de su madre....

sinverguenzas cls... te cagan con el mal cobro y mas encima si no ocupai la wea de saldo en 90 dias te lo borran....te dejan la cuenta en $ 0.

vomistar y la csm.....
 
thebends dijo:
que raro hace 3 dias q quiero entrar a la oficina virutal y no puedo. La página para logearse se abre altiro, pero despues de colocar mi password y presionar en "Ingresar" se queda en blanco. Tendre esto relación con lo que denuncias y los de movistar no quieren que veamos nuestro saldo o será un caso aisalado?

Hace días que tampoco puedo entrar desde mi casa (en la U puedo) les informé y me dijeron que estaban con problemas de configuración de su sistema en línea y por eso que en elgunos lados no se podía ingresar...

Habrá que creerles... :rolleyes:
 
yo tambien me meti y no abrio........era esta verdad..3w.petardas.com?
 
eso No Es Novedad Que Mas Queda Para Los Prepagos Si Yo Teniendo Un Plan De Cuenta Controlada Se Me Cargo Un Dia Y Al Otro Dia Ya No Tenia Nada Mi Plan Es De $ 20.000 Y Al Otro Dia Me Quedaban $ 5.000 Revise En La Oficina Virtual Y Efectivamente Me Habian Cagado Pesao Me Habian Cobrado Como 320 Pesos Por Minuto Cuando Mi Plan Es De 120 Pesos El Minuto Me Di La Paja Imprimi Toda La Caga De Listado Sacando La Cuenta Exacta Y Todo Que Me Habian Cagado En 100 Minutos Fui A La Oficina Y LA Perra Maldita QUE ME ATENDIO DIJO Tiene Que Esperar Solucion A Su Reclamo Perdi Tinta Papel Tiempo Plata En Micro Para 7 Palabras De La Super Ejecutiva De Movistar En Fin Me Devolvieron Solo 50 Minutos Igual Me Cagaron Con 50 Minutos Asi Que Como Debia Cuotas De Equipo Mas El Plan Dije Hasta Luego Agarre La Caga De Chip Lo Bote Y Le Puse Un Entel Asi Que Me Importa Una Raja Pagar Esa Caga De Cuenta Como No Meten A Dicom Asi Que Me Da Igual Y Ahora Me Llamaron Hace Poco Que Debia La Cuenta Una Mina Y Le Dije Tiene Que Esperar A Que Me Den Ganas De Pagar Hasta Luego En Fin Estas Empresas Culias Son Mafias Que Te Cagan En General A Lo Mejor Entel Es Un Poquito Mas Medida Pero Al Final Igual Te Caga Esa Es Mi Maldita Experiencia
 
Quise esperar al cambio de números celulares el fin de semana pasado, que una operadora de entel, hace ya un par de meses me había advertido. Además de avisarme que saldrçian equipos nuevos, etc., etc., etc. Fui clienta de :puke: VoMistar hasta hace unos días (aunque debo reconocer que muchos me recomendaban cambiarme hace tiempo). La atención al cliente en :puke: VoMistar nunca es tal, nadie atiende, nadie responde, nadie da explicaciones, te roban minutos, no te los reembolsan, no dan soluciones... estoy a un paso de cambiarme incluso a otra compañía de telefonía fija y servidor de correo y sacarme de encima a cualquier nombre que tenga que ver con Telefónica, VoMistar y Terra... (ese es otro tema de mala conexión y servicio).
Te recomiendo que cuando puedas, te cambies de compañía (Entel me tiene muy contenta) ¡Y además es nacional! :banderachilena:


Telefónica, Terra y VoMistar : :basura:
 
Ufff! que mal, a cuantos con cuantos millones se estaran cagando. No mucha gente revisa sus cuentas. Yo he tenido varios problemas con las cuentas de Terra. Si no hubiera reclamado me habrian estafado con alrededor de 40 o 50 mil pesos.
 
q mierda? me descontaron 7 lucas?.... wns estafadores, voy a arreglar altiro el problema...
 
Volver
Arriba