• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Se nos muere la negrita...! (Dando pena mode on)

igual hay una desinformación tremenda,asi es que en una de esas,por ahí,quien sabe,nos encontramos con una sorpresa y vamos pagando demanda al viudo
 
Cuando se le quiere generar artificialmente una situación... se fuerza este tipo de hueás. El que no crea que en Chile que el tema de los extranjeros se está utilizando políticamente, peca de iluso.

:hands:
 
la pomada que les habrán contado...
fcles.jpg
 
Viudo de Joane Florvil por su muerte: “En mi país nunca pasaría esto”

Wilfrid Fidele lucha por recuperar a su hija de tres meses que está bajo la protección del Sename. La ONG que lo asesora ya solicitó la entrega inmediata de la lactante.

file_20171015101447.jpg




http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...-su-muerte-En-mi-pais-nunca-pasaria-esto.aspx

:ohno:

:lol2: por eso es hay tour de preñadas que van ilegalmente a dar a luz a república Dominicana, la victimizacion ya está pasando a una mentira generalizada
 
Negro cachiporra. Según él, en su país maravilloso, tenía plata, negocios, etc...entonces, a qué #$@%€# vino su mujer a Chile? No creo que haya llegado acá, de gerente de una multinacional

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
y que mierda se supone que pasaria en un basurero como Haiti? que tomen la guagua y la sacrifiquen por un ritual vudu? negro conchetumadre
Obvio que en su país no hubiese pasado nada si allá la costumbre es dejar abandonados a los críos en la primera puerta que encuentren sin que a nadie le extrañe o importe :hands:

Además si este negro arrogante tenía tan buena vida en su país ¿por qué no ayudó económicamente a su amada y a su tracalada de cabros chicos para que no tuviera necesidad de emigrar?¿por qué no habla de retornar a su país una vez que le entreguen a su cría?

La cara de sinvergüenza de este hueón no se la quitas con nada.
 
y que mierda se supone que pasaria en un basurero como Haiti? que tomen la guagua y la sacrifiquen por un ritual vudu? negro conchetumadre
Pensé lo mismo pero me carga que tantos chilenos sean weones para no analizar las situaciones.
 
Negro cachiporra. Según él, en su país maravilloso, tenía plata, negocios, etc...entonces, a qué #$@%€# vino su mujer a Chile? No creo que haya llegado acá, de gerente de una multinacional

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo mejor es que él "dejó su negocio y dinero" (además de sus hijos) allá para venirse con lo puesto. Una decisión muy inteligente 2:

Estos negros son tontos hasta pa' mentir.
 
La negra se vino a Chile, como gerenta de la empresa chanta que capta negros para vender super 8 en las calles. Ahi tá la explicación!!! #carenalga

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Indemincen rápido al weón para que se termine el show :cafe3:

:monomeon: extranjeros sinvergüenzas reculiaos
 
Acaso yo soy la única que cree que a la negra se la echaron?
Matarse a cabezazos me imagino que será más difícil que agarrarla a palos en la cabeza por estar haciendo quizás que cuática en los pacos. Pa mi que estos weones la apalearon.
 
tienen razon hay irregularidades
solo que empezaron mucho antes
la primera irregularidad la cometio al llegar a la mala a chile
luego la pdi la dejo entrar sabiendo que no era una turista
y si en el intertanto realizo actividades que no estan autorizadas para turistas por lo tanto debio haber sido multada
y si a los 15 dias no paga la multa debio haber sido deportada
y luego tampoco fue deportada a los 90 dias como correspondia
 
HAy dos temas de esta weona, me tiene hasta las cachas . (Pero mas la insistencia de la prensa en tratar de beatificar a una weona tonta que en 7 meses , fue incapaz de aprender lo basico en español :nonono: )

Hay que revivir a la negra culia color de caca y matarla de nuevo, cosa que los progres reclamen con gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba