• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Se nos muere la negrita...! (Dando pena mode on)


Vj339Bt.gif


ahora el negro ql tiene dos opciones:

a.- usa a su larva para hacer vudú y hacerse de plata

b.- usar a su larva para dar penita y ganar lucas y beneficios

:zippymmm:
 
Director de Posta Central asegura que Joane Florvil falleció víctima de golpiza en comisaría

La Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados se reunió para analizar el caso de Joane Florvil, la madre hatiana que murió en extrañas circunstancias tras ser detenida acusada de abandonar a su hija de dos meses en la municipalidad de Lo Prado. Y es que en la instancia compareció Sergio Sánchez, director del Hospital de Urgencia Asistencia Pública, quien entregó detalles de la atención recibida por la mujer.
Sánchez explicó que Florvil fue recibida por un médico haitiano, quien se desempeña como traductor, a quien le relató los golpes que le terminaron provocando la muerte no fueron autoinflingidos en la comisaría donde permanecía detenida, sino que habría sido víctima de una golpiza. Frente a esto, el diputado PPD Ramón Farías declaró que
“nos quedamos con los ojos muy abiertos cuando el director de la urgencia señaló que el médico traductor que ellos tienen en la Posta Central para estos efectos le habría señalado que ella no se habría autoinfringido estos golpes, sino que aparentemente le pudieron haber pegado”.

“Esto es muy grave, complicado, por eso necesitamos conversar con este médico haitiano para saber qué es lo que le dijo Joane a él”, agregó.
Sus palabras fueron compartidas por el presidente de la instancia, Sergio Ojeda, quien apuntó que “no logran coincidir las apreciaciones, las declaraciones de las personas, sobre todo en cuestión de horarios y otras circunstancias más y por ello vamos a seguir investigando, porque no queremos quedar en la mitad de esto, queremos colaborar con la justicia”. Es por ello que para la próxima sesión de la comisión se acordó citar al director del Hospital Clínico de la Universidad Católica, donde falleció la mujer, y al médico de la Posta Central que sirvió de traductor cuando Florvil fue internada.

Fuente: :monomeon: El Dínamo

Va a dar para largo esta hueá, resulta que ahora justo un médico haitiano supo la verdad de lo que le pasó a la negrita, y obvio todo queda en PODRÍA, PUDIERON, QUIZÁS, EN UNA DE ESAS, PUEDE SER, NO LO SABEMOS, LO INVESTIGAREMOS... mientras la prensa se hace un festín de titular sensacionalista y la opinión pública se convence de que esto es culpa del estado y carabineros :nonono:
 
esta wea la agarro la vieja girardi para hacer politica
esta pensando en el futuro votante
 
La weona estaba re bien en los videos que le hicieron en el hospital hasta caga de la risa y ahora salen que murio por la "golpiza" ??

O sea el hospital clinico de UC mintio con lo de la hepatitis? Entonces pa que chucha la llevaron pa alla?


Eso del medico haitiano no me la creo, a quien le consta que en verdad le dijo eso?!?

Medio cacho esta csm, aun muerta :nonono:
 
Ojalá existieran camaras de seguridad en el reten que tuvieron a la mujer. Porque hace rato que no veia tantas versiones para un mismo caso.
 
Me importa un pico de que murió la negra culia, ni los perros vagos son tan dependientes como estos negros.

Además que agradezca que la enterraron, en haiti la tirarían a una zanja y asunto resuelto
 
Última edición:
Primero, no hay médicos en Haití; segundo, la negra agarró a cabezasos la pared xenófoba; tercero, los pacos no pierden tiempo pisando caca. En realidad, nadie lo hace. :cafe3:

si hay uno en la posta central,es un negro chico como de 1mt 60, en persona es simpático el wn, no me extrañaría que las hordas progres lo presionaran pa que inventara la historia
 
Ahora apareció un supuesto "testigo" que afitma que la cucaracha no se pegó sola.:

http://www.biobiochile.cl/noticias/...puede-dar-vuelco-tras-vital-declaracion.shtml

CppdqRK.gif

Fíjense bien en lo que escribe la gente, para que vean lo fácil que es urdir un engaño y que este sea absorbido por quienes quieren creer eso. El haitiano siempre será la víctima y no tiene vergüenza en llorar lágrimas de cocodrilo, mentir y tratar de sacar provecho de todo cuanto pueda.

De todos los inmigrantes que pudieran llegar, estos son lejos los peores. No hay nada peor que recibir gente mañosa dispuesta a pasarse la Ley por la raja con simples trucos (Me robaron los documentos - mwen pa pale spanish). Recuerden que hay otra mentira: Ella hablaba español. Con esas dos cosas basta para zafar de prácticamente todo, a lo que se suma el nefasto manto de la solidaridad endofóbica. Y lo peor es que la campaña sigue. Ya los equipos de fútbol y el CDF están apuntando a este nuevo nicho. Mafia del fútbol, clase religiosa, clase política, clase empresarial, mafias de explotadores y de traficantes de personas; los grandes beneficiados con la ruina de Chile.
 
Última edición:
Ojalá existieran camaras de seguridad en el reten que tuvieron a la mujer. Porque hace rato que no veia tantas versiones para un mismo caso.


el jefe de los pacos dijo el otro dia que si habisn camaras y mostraban a la muralla choclando con la cabeza de la barata.

aqui ya se ve que hay toda una historia urdida, para que politicos y niggas saquen beneficios. mientras mas rapido se olvide la falla y hepatitis, mejot
 
el jefe de los pacos dijo el otro dia que si habisn camaras y mostraban a la muralla choclando con la cabeza de la barata.

aqui ya se ve que hay toda una historia urdida, para que politicos y niggas saquen beneficios. mientras mas rapido se olvide la falla y hepatitis, mejot
Esperando que filtren el video para que no weveen más los progres aweonaos de RRSS y también para hacerla más famosa como los gifs del cabezazo de Zidane a Materazzi:menani:
 
definivamente para ser progre que tienen que remover toda la masa encefalica y perder todo tu razonamiento critico.
si los pacos le pegaron, por que la llevaron inmediatamente a constatar lesiones ?
si de verdad murio de los golpes, por que la clinica uc dio el informe de la muerte por falla multisistemica producto de la avanzada hepatitis ?
si de verdad le sacaron la xuxa como para generarle la muerte, por que en las fotos en la clinica uc no se le ve NIUN HEMATOMA SIQUIERA (sera por que es negra ? :lol2:) minimo deberia tener puntos y/o parches.

el jefe de los pacos dijo el otro dia que si habisn camaras y mostraban a la muralla choclando con la cabeza de la barata.

aqui ya se ve que hay toda una historia urdida, para que politicos y niggas saquen beneficios. mientras mas rapido se olvide la falla y hepatitis, mejot
link ?
desde el principio he dicho esto, los pacos y los wns de la institucion donde dejo la guagua deben tener registro en camara o algun otro tipo de pruebas, porque estan demasiado "tranquilos" con la situacion.
 
Si hay, cipadrin.

https://www.drpresil.com/

(Este debe ser el unico haitiano que me cae bien :zippymmm: )

:naster:

VIVIR SANO Y FELIZ, Dr. Presil™ es un proyecto creado por Witly Présil, profesión Médico-Investigador, con fines de orientar sobre temas básicos de medicina. la información proporcionada en este sitio está destinada a pacientes y sirve para complementar y no reemplazar cualquier consejo o información de un profesional de la salud.

Por qué lo hago? Primero es una forma para mí de devolver parte de mis bendiciones a mi comunidad (CHILE) y al mundo. Por otro lado, responder a sus dudas, es para mí un ejercicio académico y contribuye a que me mantengo actualizado siempre como lo requiere la práctica de mi profesión.
 
ya no saben que mentira inventar para victimizar a la negra. primero fue el supuesto ladron, despues el guardia xenofobo que no le cuido a la cria y ahora que supuestamente los pacos le pegaron, siendo que no le pegan ni a los curaos odiosos ya que todo queda registrado en camaras y en la constatacion de lesiones.
 
Volver
Arriba