• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Se pasó el Leito! Hijo de DJ. Méndez arremete con osadas fotos en la web

dj-pauly-d1.jpg

alguien lo suicide por faboooooo! :ohno:


falta que la nueva mayoria le ofrezca algun puestucho a este colipato
 
gracias compa :emocion:

el wn de dj mendez trata de venderla de macho alfa , yo creo que esperaba irse de putas con su hijo y ahora tiene que aguantar que el trolazo le cuente como se la come dobladita :lol2:
El DJ Mendez se ve tan rancio y parrillada de ETS que me tinca que curao y jalao se tira la wea que le pongan por delante: @godreaper colas travestis trans transformistas, la wea que salga pa salvar la angurry :ohno:

Capaz que se culee al hijo tambien, tiene pinta de depravao openmind el wn :lol2:
 
El DJ Mendez se ve tan rancio y parrillada de ETS que me tinca que curao y jalao se tira la wea que le pongan por delante: @godreaper colas travestis trans transformistas, la wea que salga pa salvar la angurry :ohno:

Capaz que se culee al hijo tambien, tiene pinta de depravao openmind el wn :lol2:
Tiene pinta de haber estado en cana...
 
gracias compa :emocion:

el wn de dj mendez trata de venderla de macho alfa , yo creo que esperaba irse de putas con su hijo y ahora tiene que aguantar que el trolazo le cuente como se la come dobladita :lol2:


otzea que el chiste del hijo que le dice al papa que habia tenido su primera experiencia sepsual y el papa le dice "sientate hijo mio y cuentamelo todo" y el pendejo le dice "...hay, no puedo!" :gaia:

tumblr-m94xq2rc7t1rwuiqlo1-400.gif
 
Activa, pasiva, lechera, petrolera y moderna

Ooh ctm! Que bueno el gif weon. Lo mejor del tema. :lol2:

Despues el aweonado del padre defendiendo al maraco de su hijo, cuando el se expone solito, pobre DJ que se sentira tener una hija maraca y un hijo tragasables, y una señora como el pico, la familita weon.
Familia disfuncional de calidad :clapclap:

Pasivo culón :clapclap:

Podría dar el paso más allá y volverse trans
Como sea se vería como las pelotas el csm. Capaz se venga a chile a apoyar al movilh y a hacee carrera política en la nueva pillería.
 
Volver
Arriba