• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Vueeeelta!

¡Vueeelta!

  • Piñera

    Votos: 0 0,0%
  • Blanco (pajero)

    Votos: 0 0,0%
  • Nulo

    Votos: 0 0,0%
  • Menor de edad, no voto

    Votos: 0 0,0%
  • No me inscribi (pajero)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
comparto algunas frases... CON PIÑERA SE PUEDE... VENDER CODELCO, SE PUEDE DEJAR QUE LA UDI NOS PROHIBA EL CONDON, QUE NO NOS DEJEN ESCUCHAR ROCK, jajajaj y cuanta wea mnas... AVISPATE PIÑERA... LOSER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
lo menos malo...
TATÁN PIÑERA
la pastelito no piensa x sí misma... aunque en realidad eso no es tan necesario... lo q pasa es q hay q saber manejar equipos y hasta ahora ella no ha demostrado ese liderazgo ni en sus ministerios -las colas siguen, pero por teléfono -, ni en su campaña - personas que la apoyan se retractan al día siguiente, y se pelean estre ellos - .
En todo caso yo no voto pero espero q gane Piñera
 
lo menos malo...
TATÁN PIÑERA
la pastelito no piensa x sí misma... aunque en realidad eso no es tan necesario... lo q pasa es q hay q saber manejar equipos y hasta ahora ella no ha demostrado ese liderazgo ni en sus ministerios -las colas siguen, pero por teléfono -, ni en su campaña - personas que la apoyan se retractan al día siguiente, y se pelean estre ellos - .
En todo caso yo no voto pero espero q gane Piñera



Bachelet sin liderazgo?

Veamos liderazgo de Piñera:

se "baja" de una candidatura a Senador por presion de la UDI.
renuncia a la presidencia de RN, por peticion de Lavin.
se sacaba los ojos con Longueira y ahora son amiguis.


Y para que hablamos de su comparsa:

Pablo " El Medium " Longueira.
Sergio " Nunca miente" Diez
Joaquin " Vende agua" Lavin
Jovino "Tio permanente" Novoa
Evelin "Chucky" Mathei
Andres "Camaleon" Allamand
Ivan "Armonyl" Moreira
Jorge "Ali Baba" Soria
Pablo "Castro De La Barra" Zalaquett


Xuxa ya hasta me dio miedo, prefiero votar por la Satanica Bachelet, ya que si es que es hija de Don Sata, este es menos canalla que los anteriormente nombrados
 
ajjajaajjajajaj que manera de cagarme de la risa... con el post anterior... excelentes sobrenombes pa los weones de la UDI mu huena la wea... y vielvo a decir EL 70% DE LOS WEONES QUE APOYAN A PIÑERA EN EL FORO, O SON MENORES DE EDAD O DE UNIVERSIDADES PRIVADAS AAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
 
Yo me inscribí pa puro votar por Piñera, ya que el pinta monos de Lavín no me daba confianza, ni menos votaba por la gordiz.

No sabe defenderce, por eso se le apretó cuando le ofrecieron el debate con derecho a replica, simplemente se acobardó.
 
PiÑera Es La Mejor Opcion Amigos Con El El Pais Si Surjira Con Los Mismos Monos De Siempre Lo Mismo Y Lo Pero Vendra Un Cambio Falta Para Demostrarles Que Se Puede
 
por piñera
bachelet no tiene idea de niuna wuea y no estoy ni hay q hagan cagar mi pais esta goda culia
 
GO GO GO MICHELLE.... y el wn de piñera diciendo que voto no el mamon... ajajj vamos a ver que le diran sus amigos de la UDI miren al mariconcito ajjajajajajaja
 
voy con michel.... a matar el machismo.....y por lo menos se llo que es y que esperar.

en cambio con piñera ni se lo que es........mitomano??, ladron??, explotador????, humanista cristianio????.
 
por piñera pos weon, grande tio,
la wachellet a nadie, por q le llega la regla va a declarar la guerra, tai mas weon, si la mina culia con cuea maneja su culo wn
 
la gordi no sirve pa presidenta, si cuando la otra vez la enkaró un wn kasi se pone a llorar, se imaginan si sale presidenta y el boliviano rqao ese le pide mar, kapas ke se kg y se lo regale pu
 
stackermanrox dijo:
la gordi no sirve pa presidenta, si cuando la otra vez la enkaró un wn kasi se pone a llorar, se imaginan si sale presidenta y el boliviano rqao ese le pide mar, kapas ke se kg y se lo regale pu

aweonao... si no viste tolerancia cero, te perdiste entonces un weon como tu que dijo la misma wea... los 3 panelistas de distintas tendencias no aceptaron sus dichos e incluso tuvo que retractarse al reconocer que sus dichos fueron subjetivos y poco reales.... avispate reweon... vo crei que va a cambiar algo cn tu wea de opinion... no po aweonao
 
Quiero aprovechar esta pagina pra decir que Sebastian Piñera va a ser un gran Presidente para Chile, porque al menos tiene dedos para el pianom, es un lider innato y un hombre que posee una gran familia, que es el baluarte de cualquier sociedad. Ademas, ya esta bueno de burradas y corrupcion con la Concertacion y tienen miedo que ellos se vayan del Gobierno, porque se va a abrir una ollita, que van a faltar Tribunales de Justicia para encausarlos.... Piñera va a ser un gran Presidente
 
La mayoria de los que hablan en este post son puros pendejos que no pueden ni votar y no saben ninguna wea
 
Con piñera!!!
A salvar este país del robo y corrupción... y capaz que la gordis le regale todo a los bolivianos... porque hasta el indio Evo morales.... se la come en un debate....

A votar por una persona capaz y a la altura de Chile....
 
bachele

Piñera que solo administre su plata, no me interesa mi plata sea manejada por el, que a la horsa de velar por los uinterese del pais versus los dde su empresas obviamente (si no es hueon), va atirar por lo suyo... ademas pita que es cochino (si no acuerdense la que le hizo a la evelyn matthey la de la intervecion al telefono) tiene demasiada ansias de poder y no escatimara movimientos para conseguir lo que quiere para su persona. Y muy debil..la UDI:"BAJATE HUEONCITO VAMOS NOSOTROS CON LAVIN"; Sebastian PIRAÑA: "PUCHA OH!... BUENO ME BAJO"... PFF, NO ME TINCA un presidente asi pa mi pais.

PD: que paso con la venta de sus empresas?.... puta que consecuente... y si las vende ...sera a los de su misma familia... jocoso

VAMOS BACHELET...vamos a hacer historia.
 

si sale el o ella al fin y al cabo es la misma huea ..... seguiran gobernando y robando de lo lindo mientras nosotros los trabajadores mas lo que nos cuesta ganar $$$$$$$$

segurito que me equivoco cierto?
 
liderazgo de mujer en Chilito?????? aun no srs.

la verdad es que me cuesta creer sobre el potencial liderazgo que se supone que Miss Bachelet debiese tener, piensen un poco (ej. con la gordi como dueña del fundo) "Un sindicalista pescador artesanal que logre llegar hasta la moneda para que lo reciba la gordi este la encara para recordarle las obvias promesas que nunca cumplio, la gordi se enfrenta a las camaras con el pescador exigiendole soluciones inmediatas y este persiste en respuestas, en vista de ello la gordi pierde el control y no cacha que hacer ni que decir y en eso ja ja ja ja aparece alguno de sus ministros estrellas en ayuda de la pobre mujercita que no sabe responder a una frontal discucion legitima por cierto y el ministro x encara el al pescador" EN ESE PRECISO MOMENTO LA GORDI PIERDE LIDERAZGO, PRESENCIA, IMPOSICION Y CAGO LA PRESIDENTA ELEGIDA POR ALGUNOS CHILENITOSSS

Hoy por hoy en tema es el verdadero liderazgo, si una cosa pudiese rescatar con el dolor de mi corazon del actual gobierno es la capacidad de liderazgo de Mr. lagos o se olvidaron cuando este mando a la chucha en una cumbre a un mandatario en 2 segundos este wn tiene liderazgo........
uffffffff me emocione sorry, es que es mi primera intervencion.
Un abrazo pa todos
 
Volver
Arriba