• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Vueeeelta!

¡Vueeelta!

  • Piñera

    Votos: 0 0,0%
  • Blanco (pajero)

    Votos: 0 0,0%
  • Nulo

    Votos: 0 0,0%
  • Menor de edad, no voto

    Votos: 0 0,0%
  • No me inscribi (pajero)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
da risa la concertacion ofrece , quitar las isapres,pensionados etc, y todas las eleccioens dicen lo mismo y siguen tirandose las weas.
 
Con la Gordi ni cagando, yo creo que ni siquiera es capaz de administrar su propia consulta medica(que no creo que la tenga), menos va a poder administrar este país......con PIÑERA si se puede......
Estan desesperados lo weones de la Concertación se le va a acabar la papa para seguir robando......:D
 
Piñera es un tipo entusiasta que ya tiene la plata sufuciciente, por lo que no creo se ponga a robar y la sra Bachelet no me convence, no tiene la estampa, me es imposible no compararla con Lagos y si bien ni Piñera y Bachelet le hacen sombra, es Piñera el menos malo.

por eso PIÑERA
 
vamos piñeraaaaa... el unico lider que podemos tener... la gordis no tiene liderazgo y inteligencia, no mas de los mismo....
 
yo entre votar por un hijo de puta que se hizo rico cuando aqui en chile te mataban por pensar distinto, ni cagando, votar por ese weon que cuando empezo el trato con sus empleados y sus sueldos eran una mierda, ni cagando, ese weon que quiere a toda costa sacar a adelante el proyecto pascua-lama por que a los empresarios como el les conviene, ni cagando, por esto y muchas cosas mas prefiero votar por la bachelet que por piñera, y si la cosa se ve mas distendida y favorable a bachelet, haria como dice magmamix, anula con la tula.
 
PIÑERA.....

Con la Gordis perecería que tenemos una nana...no una presidente.....despues le servirá los cafecitos a Bush
 
TC dijo:
¿Para la segunda vuelta?:
- La unineuronal que por ultimo asegura continuidad con el equipo de trabajo que ha hecho cosas por el pais?, porque tonta: es.


Perdón que cosas han hecho por el país ??? piensa que esta gente lleva mas de 15 años en el gobierno ... 15 años cachai ... y aun no se resuelven los grandes problemas del país (cesantía, pobreza extrema, delincuencia, etc ...)
no me digas de logros económicos porque esos los hemos conseguido a punta de sacrificio entre todos los que nos sacamos la cresta trabajando y en gran medida gracias a los empresarios que mueven el país, así que no me vengan con wevadas ... estos tipos lo unico que han hecho bien es llenarse los bolsillos con plata ... tal como lo hizo Pinochet en su tiempo ... osea, son la misma mierda, ahora te aseguro que prefiero tener a un weon empresario de exito como presidente que a una mina sin personalidad y rodeada de buitres que lo unico que quieren es agarrar un pedazo de la torta ... eso no'mas
 
Naa Bachelet Nunka Se Viene PiÑera Con Todo No Podemos Dar Pena Con Una Mina Que No Le Da Para Realizar Un Discurso Cero Improvisación El Ejemplo Mas Claro Fue Anoche Cuando Tubo Que Leer El Agradecimiento De Sus Adherentes

 
por piñera..de mas que si , por la michelin ni cagando..
VAMOS PIÑERA PRESIDENTE:super:
 
ABAJO LA GORDIS, QUE SE VAYA A 31 MINUTOS ALLA SE NECESITA UN TITERE PAYASO....
VAMOS POR PIÑERA AUNQUE SEA CAPITALISTA POR LO MENOS PUEDE PENSAR Y HABLA DE CORRIDO :chile: :protesta: :protesta: :chile:
 
No me inscribi porque ningun candidato llenaba mis espectativas pero parece ke Piñera tiene harto apoyo...ojala no privatize el aire...XD
 
bachellet, sin duda los que votan en la eleccion real sacan presidentes no votando en el tal antro. chao
 
vamos...la union de la alianza se hara notar...y sera un triunfo historico...grande piñera!!!
 
...::: Ph.zeus :::...

PIÑERA PUES!!!!

BASTA MEDIOCRIDAD,

BASTA DE GOBIERNO MAFIOSOS

BASTA DE DELIENCUENTES

BASTA DE OBRAS MAL HECHAS

BASTA DE NEPOTISMO

BASTA DE BASTAS que me canse de escribir....... uffff

VOTO POR BACHELET = MAS DE LO MISMO, MEDIOCRIDAD, ESTATICIDAD DE GOBIERNOS AL PODER (cosa que crea los abusos que ya hemos visto en este gobierno y en los anteriores)

VOTO POR PIÑERA = UN NUEVO GOBIERNO, IDEAS FRESCAS, MÁS TRANSPARECIA (Por ser un gobierno nuevo) y como se darán cuenta (LOS INTELIGENTES) es un EMPRESARIO AL SERVICIO DEL PAIS

VAMOS PIÑERA QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba