• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Segunda decepcion del fin de semana


Vi hartos videos del Nier replicant 2.1 bla bla bla donde se mostraban harta accion , balazos, espadazos , peleas ,etc .


Me baje la wea y es un rpg , una hora de juego y lo unico que hice fue ir de la casa a una biblioteca a pedirle pega a una wna , matan unos corderos y luego volver todo lo recorrido a revisar si la aweona de la jermana chica sigue viva :nonono:
 
Casi 30 lks el dlc de Elden Ring, caro la wea....

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
finalmente me puse a jugar el RE3 remake :clapclap:

con los recuerdos fresquitos del re2 que jugue hace poquito meterme en la historia se me hizo re facil, ahora si queda claro que lo que ocurre con Jill es paralelo a lo que vive Leon en racoon city.

si bien hay muchos cambios con respecto al original , el juego qliao se defiende solo , entretenido hasta donde voy
 
5d3f641aed3e5db360a7e33f7fb3a88a08702af6191bd54a.png
 
Terminado el RE3 , rico el juego aunque lejano del original


ahora comence al fin el RED DEAD REDEMPTION 2, la wea de la nieve si bien lenta a cagar , ayuda mucho a bajarte las ansias y adaptarte al ritmo del juego que es un tanque a pedales comparado con otros sandbox.

en cuanto al ritmo y forma de contar la historria me recordo mucho al Assasin creed origins que al igual que este , es mucho mas maduro, lento y que te exige bajar el ritmo
 
Sigo con cyberpunk 2077 en consola

Se siente tan bien hecho en misiones principales

Se siente tan de programadores amateur en gameplay, mundo abierto, misiones secundarias (algunas están buenas)

A veces me da paja continuar
 
Sigo con cyberpunk 2077 en consola

Se siente tan bien hecho en misiones principales

Se siente tan de programadores amateur en gameplay, mundo abierto, misiones secundarias (algunas están buenas)

A veces me da paja continuar

estas con dlc igual? esta bueno el juego culiao, yo lo queme hasta el ultimo y vale la pena
 
El otro día compré en oferta 3 juegos de Batman, partí recién con el primero:




No tengo experiencia en juegos de sigilo, así que de momento he muerto como 5 veces en dificultad Normal :zippylol2:

Pero si está bueno el juego qlo :sisi:
 
Todavía pegado con Elden Ring, 81 horas y aún los enemigos ctm me sacan la chucha. No jugaré otra wea hasta terminarlo (como el 50% de todos los juegos que alguna vez he jugado los dejo sin terminar)
 
me arriesgue con esta seasson, si. al menos ahora como esta el juego vale la pena, yo jugue cuando salio y la 1y ahi lo deje botado hasta ahora que le pusieron cariño
Hice eso con el Diablo 3, jugué un poco con la expansión y después nunca más, ahora no tengo plata para darme esos lujos xd
 
Todavía pegado con Elden Ring, 81 horas y aún los enemigos ctm me sacan la chucha. No jugaré otra wea hasta terminarlo (como el 50% de todos los juegos que alguna vez he jugado los dejo sin terminar)

Siga así cipadrito, la gracia del juego es seguir intentando hasta lograr avanzar. La primera vez que lo jugué, que a la vez fue la primera vez que jugué un juego de From Software, estuve pegado en Limgrave 30 horas.

Le quedan muuuchas horas aún, cipa, pero vale la pena 😉

Yo sigo con Divinity Original Sin 2. Juego ql weno.
 
Volver
Arriba