• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Switch: Nobunaga's Ambition Awakening
DS: Chrono trigger (millonésima vez)
Steam deck: Kingdom Come Deliverance, Old World y empezaré una partida de Victoria 3
Pc: To end all wars
 
estoy jugando los juegos de NES de LJN puta que son juegazos, el Viernes 13 puta un survivor horror de tomo y lomo JUEGAZO!! un clasico el que dice lo contrario no sabe ahora estoy con el de freddy kruger otro juego bueno

ljn apesta a mierda de bufalo atropellao jeje me lo dijo avgn en sus videos :qloco:
 
Estoy a punto de terminar Trails of Cold Steel IV. Muy buena saga, pero repleta de relleno, que fácilmente puede llevar al "burnout" en cualquiera de sus títulos. Lo bueno es que mucho material es opcional, pero lo malo es que, muchas veces, también incluye detalles importantes del mundo.

Luego de terminarlo, quiero darle otra oportunidad a Fallout 4, con la actualización del 25 de abril. Lo jugué por unas 15 horas la primera vez, pero lo dejé por otro juego que me llamaba más la atención (creo que fué Elden Ring). La cosa es que recuerdo que la historia no era muy buena, y eso es algo que he leído harto. Pero, para los entendidos, realmente es para tanto el "hate"? O igual se puede disfrutar?

Fallout: New Vegas fué una delicia, y Fallout 3, a pesar de que no lo terminé, también me gustó harto. Sé que el 4 está por debajo de esos dos, pero me pregunto si realmente está tan por debajo de estos, o si es más exageración de los fanáticos 🤔
 
Ayer terminé Jedi Survivor, es bien entretenido, me faltó algunos coleccionables en Koboh en la Holomesa pero me dió paja completarla. Ahora lo anunciaron en gamepass.
Dejé instalado Evil West para empezarlo hoy, ojalá sea bueno

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
MV5BMWRlOWVjZjMtZDJiZi00ZGUxLTlmNmEtYzg0MTE0MmI1NTQyXkEyXkFqcGdeQXVyNTgyNTA4MjM@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg
 
Cyberpunk 2077 en consola

Espectacular en apartado gráfico e historia. Echaba de menos el tratamiento de las misiones por parte de los polacos. Voy en el acto 2 y es una delicia en ese sentido

Por otro lado, gunplay decente, melee mejorable

Lo peor, todo el resto de jugabilidad e interacción del mundo abierto, se siente muy torpe todo. Se nota que son novatos en lo que es mundo abierto moderno. Comparas la IA de gtav con este y sale muy mal parado. Se entiende igual, Rockstar lleva décadas haciendo juegos y cdproject son novatos.
 
Sigo dandole al Baldur's Gate III, llevo como 40 hrs y recién empecé el Acto II jajaja

También estoy con Stardew Valley, para matar el tiempo y otro juego que es para pasar el rato de Póker, suuuuuper bueno que se llama Balatro

 
Volver
Arriba