• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Dejan el carro del supermercado en el estacionamiento o lo devuelven??

Devuelvo mi carro además de todos los otros carros que los indios mal educados han dejado alrededor

Hay que dar muestras de civilidad superior

giga-chad.gif

Esto mismo.

Aprovecho la ocasión para recordar mi infancia y voy corriendo (al trote, bueno... paso ligero) con dos o tres carros acoplados hacia el lugar donde tienen su estacionamiento al costado de la entrada al supermercado. El juego es atrapar el primero antes que la inercia lo tire contra el resto de carros.
 
Lo trato de devolver, o al menos dejarlo fuera de la zona de los estacionamientos, para que la gente que trabaja en el supermercado los recoja.


Al final los trabajadores recogen los carros del piso de estacionamientos y los llevan al piso donde está la sala del supermercado
 
Si el estacionamiento de carros no está lejos lo pongo en su sitio, sino dejo la weá tirada frente al auto.
 
por lo general los abandono a la bajada al subterráneo, o atravesados en las escaleras o en las puertas de los ascensores, los dejo en pasillos entorpeciendo la pasada o detras del auto de otra persona..
 
Ambas cosas.....oye a que se debe la pregunta? Creí que andamos roando?
 
Empece a devolverlos hace relativamente poco tiempo… la verdad es que nunca me lo habia cuestionado, hasta que una pierna me hizo el alcance… de weon no mas :sisi3:
 
hay que devolverlo? yo se los vendia a los venecos para que vendan comida en el centro.
 
Me lo llevo para vender anticuchos en San Antonio con Monjitas.
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
aun no entiendo como hay gente q llega hasta la casa con el carro y nadie les dice nada, esos conchesumadres si q generan empleo :sisi3:
 
Hay carreros que se les paga un sueldo.

Me parece correcto dejarlos ahi.

Pero ahora contrataron puros caribeños ilegales
 
Volver
Arriba