• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Se gasta más dinero con o sin pareja estable??

ahora ella gasta mas en mi , que yo en maracas en el año 2007/2008, por lo tanto creo que yo Ahora yo soy el cafiche de mi mujer, esa es la puta verdad.
amo a mi mujer, ella quiere que puro le pague todo lo que le debo y de verdad se lo quiero pagar , tengo una deuda multimillonaria con mi mujer, le debo mas de 12.000 usd, creanme que el buen blabla aun me sirve para culiar a todo dar, le amo si, no me hago el weon con la deuda, con la unica mujer y nadie mas.
Post automatically merged:

y yo, le meto el pico, a sabiendas que le debo semejante de plata, no me siento orgulloso. lo unico en mi defensa que fui mejor con ella en terminos economicos y ahora ella me mantiene a todo tren, orgulloso no me siento tampoco.
Post automatically merged:

por nadie en el mundo, le cambiaria, nunca y jamas, ella a sido la unica mujer que a creido en mi, cuando lo perdi todo. ella siempre estuvo con mi persona.
 
Si estai con una mina culiá q gana poco y q no puede seguirte el ritmo: sí, terminarás subvencionando parte de los panoramas y/o proyectos familiares/de pareja que hagan inevitablemente.

Pero si la mina gana lo suficiente como para ser independiente, entonces puede ser un aporte y ambos ver aumentada su calidad de vida de forma justa (sin el detrimento del sueldo del que gana más), y ahí se van por un tubo.

Y ni hablar de mina que no trabaja, a menos q sea una weá tremendamente justificada, ejemplo: fue mamá recién y nadie le puede cuidar la cría.
 
Depende de la edad del chicoco:

Si está lleno de colágeno y no tiene trabajo estable, gastas más.

A medida que se le va avinagrando la salsa de hombre, puedes llegar a gastar cero.

En resumen, cuando estás en pareja lo que gastas es proporcional a los ingresos de cada uno.

Mientras que en soltería, comes menos, así que estás pudiente, más wena y terminas carreteando gratis.
 
Depende de la edad del chicoco:

Si está lleno de colágeno y no tiene trabajo estable, gastas más.

A medida que se le va avinagrando la salsa de hombre, puedes llegar a gastar cero.

En resumen, cuando estás en pareja lo que gastas es proporcional a los ingresos de cada uno.

Mientras que en soltería, comes menos, así que estás pudiente, más wena y terminas carreteando gratis.
eres maraca de tomo y lomo,me hubiera gustado a ser asi, yo soy hombre y mi madre me dijo, con el pico que tienes, se lo puedes mandar a cualquiera siempre y cuando seas bueno para el blabla.
 
Depende con quien estés...
Comúnmente las cosas en pareja son 50/50
 
ahora ella gasta mas en mi , que yo en maracas en el año 2007/2008, por lo tanto creo que yo Ahora yo soy el cafiche de mi mujer, esa es la puta verdad.
amo a mi mujer, ella quiere que puro le pague todo lo que le debo y de verdad se lo quiero pagar , tengo una deuda multimillonaria con mi mujer, le debo mas de 12.000 usd, creanme que el buen blabla aun me sirve para culiar a todo dar, le amo si, no me hago el weon con la deuda, con la unica mujer y nadie mas.
Post automatically merged:

y yo, le meto el pico, a sabiendas que le debo semejante de plata, no me siento orgulloso. lo unico en mi defensa que fui mejor con ella en terminos economicos y ahora ella me mantiene a todo tren, orgulloso no me siento tampoco.
Post automatically merged:

por nadie en el mundo, le cambiaria, nunca y jamas, ella a sido la unica mujer que a creido en mi, cuando lo perdi todo. ella siempre estuvo con mi persona.
Son 10 palos, tampoco es tanto perrito, no sufra tanto
 
Última edición:
Siempre he gastado mas en pareja

- Soltero me da paja salir o hacer cosas
- En cambio en pareja , una vez a la semana su panorama , aunque fuese quedarse en el depto , siempre se compra algo para comer

Y eso que siempre he tenido minas que apañan con las lucas sino seria el doble de gasto
 
si vai a andar webiando con una y otra obvio que gastas más, estando soltero uno tiene que darse gustos, no andar auspiciando wnas sin brillo, cuando conoces a una que valga la pena inviertes su resto, pero debe ser algo compartido
 
con pareja gastas mil veces mas , dependera de que tan arrastrado con las mujeres eres pero la gran mayoria de hombres sin dignidad gastan mas por las amigas y mucho mas por sus parejas.

es lamentable.
 
y si estas casado y tu mujer es dueña de casa?

minimo pasarle la mitad del sueldo :jmmm:
 
Sin duda que se gasta más con pareja, pero es impagable tener pareja, te lo dice un wn que a pesar de estar ad portas de separarse de su señora, daría lo que fuera por seguir su vida con ella, solo dependo de Dios para recuperar a mi mujer, mi familia y mis niños.
 
depende de la mina. Las pinturitas y chica redes sociales siempre son un cacho, pa culiar una vez y chao.
Las caseras son las mejores, teni que ser aplicado con la cocina y ser entretenido en la casa, Recomendar peliculas en un punto medio de los gustos, Jugar cartas, si apaña a una consola más familiar como una switch. Igual tampoco dejar de lado las salidas, con una vez a la semana hasta 2 veces al més creo que estas perfe para no mantener la monotoniedad del hogar. por suerte mi pareja es casera y el bonus es que gana 3 veces lo que yo gano, me invita siempre ella pero lo que es la casa me avoco 100% yo, jamás me falta nada para cocinar, y a lo mucho uno que otro ingrediente que es puntual. chelas y limones (a las minas les encanta la michelada) o en su defecto algun espumante, un aperol o un ramazzoti para los tragos preparados. y obviamente igual arreglarte si vas a estar en la casa. No vas a ver peliculas con las pelotas agrias, Higiene siempre a pesar de estar en casa. si se me pasó algo algún cilantrito me corregirá
todo un toyboy usté, cilantrito
 
Volver
Arriba