• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ a que se debe que La Serena sea tan frío ?

Quien te dijo ke la serena es norte:lol2:

Con cuea vallenar empieza la wuea... Y cuando ha hecho frío en la serena:risa: millenial qlo mamasan
 
Quien te dijo ke la serena es norte:lol2:

Con cuea vallenar empieza la wuea... Y cuando ha hecho frío en la serena:risa: millenial qlo mamasan
La otra vez vi el tiempo y la mínima que hizo hace dos semanas fue de 2°C y eso que está en el norte (chico).
 
Yo creo que es por el cambio del hiper arido al mediterraneo de la zona central, las altas montañas son una barrera de los vientos del este y de la humedad de la amazonia aparte la corriente de humbolt disminuye la capacidad de evaporacion del oceano pacifico y creo que cuando hay poca humedad en el desierto hay bajas temperaturas viendose afectado el norte chico, me corrijen si estoy equivocado
 
El hedor de la harina de pescado que pega tempranito debe ser el agente congelante :sisi:
 
La otra vez vi el tiempo y la mínima que hizo hace dos semanas fue de 2°C y eso que está en el norte (chico).
Familiar estuvo en la serena hace dos semanas y no cerca del frío aki en stgo ke andábamos por los 5°:santa:

A lo mejor el broderito es friolento:seguritopilin:
 
Volver
Arriba