• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Algún antroniano fue a ver La casa de Vidrio, Spencer Tunick o Baby Vamp ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Nope....





Cómo lo hacían para que no se les parara la corneta al ver una mina rica??? :zippymmm:

sencillo.... no habian minas ricas

hero_gatsbywide.png
 
no, porque vivia fuera de chile (en regiones) pero de haber estado alla, no creo que haya ido a alguno.
 
no , pero vi en directo cuando el alcalde sabat le pego al luizo , el "director del proyecto babyvamp".
la wea chistosa
 

no me acuerdo que dijo el argentino maraco, y el sabat que no estaba tan cagao atraveso el set y le puso una patada .
en el termometro del chv , en esos años las redes sociales no existian , asi que con el tiempo todos se olviidaron.
 
Habia de todo... pero minas "ricas ricas" pocas. La mayoria era normal .
 
yo tuve una polola que fue a empelotarse a la weá de tunick y cuando le pregunté a que chucha vai a esa estupidéz se enojó más que la chucha y a la semana terminamos. Me sirvió para operarme de una weona tonta :lol2:
 
5 páginas de tema culiao sin fotos de la baby vamp en pelota... Cierren esta wea y ban al creador
 
Recuerdo que iba pasando por esa misma calle, por el frente donde esta puesta la casa de vidrio, para tomar la micro y en la pasada vi puros weones que parecian simios, desesperados pegados afuera para ver la mina empelotarse :nonono:
 
Volver
Arriba