• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Alguien a vendido en Jeunesse, es confiable este negocio ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, bueno, acabo de registrarme, pero visito ElAntro desde que era cabro chico jejeje.

Bueno, como este sitio dice para "Newbies" planteo mi pregunta.

¿ De verdad, pero de verdad es confiable ese negocio "magico" de vender productos rejuvenecedores llamados Jeunesse ? , ¿ Es verdad que puede forrar en plata a una persona ?

Conoci Jeunesse por medio de un amigo, me ha estado faltando la plata para algunas cosas por el tema del pago de la carrera y otra cosas y me vi obligado a buscar pega, pero en esa sale un amigo diciendome que me meta al negocio de Jeunesse, me dijo que es una empresa que llego a Chile el 2012 y que los pocos que han trabajado ya se están forrando en plata, por ejemplo, ganar 1 palo y medio por solo unas pocas horas de dedicacion, pero eso si invirtiendo una cantidad de plata, puede ser hasta 500 lucas creo, me invito a una charla y hablaban de que habia que invertir para poder empezar a ganar y lo unico que hay que hacer es conseguir contactos solo por las redes sociales como Facebook sin moverse de la silla, tambien hablablan de poder ganarse viajes todo pagado a lugares exoticos como Tailandia, Tahiti, Panama, etc con todos los gastos pagados y en hoteles 5 estrellas.

Pero a todo esto, no quise ser tan weon e incribirme altiro, para eso prefiero informarme muy bien antes de dar ese paso, me doy cuenta que buscando por Internet casi no hay resultados de Jeunesse y los pocos que hay le falta mucha informacion para aclarar, hasta no usan un email serio o con el nombre de la empresa. Tambien me di cuenta sobre lo malo que puede ser el negocio piramidal que es el modelo que se rige la empresa, tambien sobre el esquema ponzi y su turbio secreto, tambien vi el caso de los quesitos donde ocurrio algo similar, ganar plata facil pero obligaba a los socios a depositar plata y ya cuando tenian la plata necesaria, se hizo humo la autora de la estafa con todo lo invertido por sus socios.

La verdad estoy con dudas, he visto fotos en Facebook de algunos que van de viajes a lujosos hoteles a los lugares exoticos, fotos recibiendo cheques y esas cosas, pero me pregunto, quizas el esquema del negocio es ofrecer esas cosas al principio para atrapar a la gente, pero despues cuando ya robaron lo suficiente, cierran las cuentas bancarias y se escapan con la plata.

Igual seria bkn vivir esa vida de lujos, pero no se si en un futuro cercano quede la caga y al final todo fue un fraude

Ahora voy a buscar por foros gringos sobre testimonios de gente que se han metido al negocio y ver si es verdad o no, pero tambien ojala ustedes puedan opinar y que saquemos conclusiones, aveces este negocio parece magico, pero en ocasiones se ve muy turbio.

¿ Ustedes que opinan ?, ¿ Creen que sea verdad y sin engaños ?

Se caxa altiro q no pusiste mucha atencion a las charlas,, xq no es para vender, si quieren vender metanse en 9 años mas cuando se necesiten señoras pa vender los productos por catalogo.
llevo mas de un mes en jeunesse y ya estoy ganando mas de lo que invertí, es un sistema creado en HARVARD no en chile ...
si te informas en foros de mierda como, el antro o wikipedia, encontarás pura mierda, acá solo faltan fotos weonas pa parecer jaidefinichon, q esa pagina qla son puros watones qls tratando de hacer un mundo qlo paralelo y tratar de imponer una realidad weona q ni ellos con toda su irresponsabilidad podrian manejar ni durarian 1 dia viviendo asi wn...
invertí en esto, y ya recuperé y gané. cual es la estafa?
que me sigan estafando nomas wn....
que estafa de herbalife? amway? oriflame?
los weones que hicieron esas redes en las que estamos ahora, fueron los mas inteligentes del mundo wn...
no le trabajan a nadie y tienen tiempo pa lo que quieran y ganan mucha plata,,,,
no sé que pensar de los weones de estos foros..
si tenemos a doctores . ongenieros comerciales y wones de titulos la raja. y fueron lo suficiente humildes y dijeron. no tenemos idea de trabajar en network, ENSEÑENNOS, y hoy!!! ganan lucas y ven un futuro distinto a diferencia de jubilarse a las 65 etc, x una pension qla..
tengo 25, y a mi 30, estaré mas que jubilado. y no necesito que unos zanganos qls vengan a decime que stoy mal, no me hagan llorar diciendolo porfa jajajajaja:yaoming: ...
vamos con jeunesse. goggogogogog eCCitoo
 
xq no te poni en una esquina y me forray el pico mejor
¿Y todavia hay weones que caen estas estafas qlias?, me impresiona la cantidad de gente weona que hay en Chile.

Estoy pensando seriamente en colocar un negocio para cagar a la gente, en 1 mes me forro.
lagy qlo.
:awesomehands:
 
mi mami tubo metida en ea wea y no se como es la wea pero no es pa confiar + yo creo

suerte hermano. confie en dios
 
Es del tipo de negocios donde ganas plata cagando a otros, pero llega un punto donde no hay a quien más cagar y ahí solo ganan los que estan más arriba. El resto... :tecito:
 
Jeunesse es casi lo mismo que Herbalife, Amwai, Avon, etc.etc. La verdad es que no sabría decirte si es bueno meterse o no, pero lo que si sé es que la wea no es fácil....o sea, yo cacho que minimo teni que tener al menos 100 weones debajo tuyo, y los últimos de abajo obviamente sandrán perdiendo (a menos que vendan productos) que es muy difícil porque son mas caros que la chucha. Por lo general los productos en las empresas multinivel son muy caros, tienen que ser asi, porque de esa plata la usan para pagarle a los weones de la red. No sé, es cosa de cada uno ver, si es ético meterse a esas weas....yo creo que depende de cada uno.....si uno se mete a reclutar a todo el mundo, yo creo que uno se mete con actitud de estafador, en cambio si te metes a vender, ahí estaría mas aceptable porque ahí no estarías estafando a nadie....estafar seria que iniciaras el negocio vendiéndoles la pomada a todo el mundo de que se harán millonarios, cuando físicamente esa wea es imposible......el sistema del multinivel o piramidal siempre tendrá una base pobre, mientras que los primeros en entrar se forran en plata.

Como le digo, es decisión de cada uno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba