• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ como crear un curriculum ?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.432
Sexo
Macho
hola broderitos

primero que nada me veo en la necesidad de tirar uno de estos papeles , el tema antes que opinen '' que ignorante'' es que hay otros formatos de curriculum que usan las empresas para contratar gente ( lo que tengo entendido) , ahora seria otros formato al clásico curriculum .....cual seria este y como se hace según el orden que que el futuro empleador necesite .

eso de antemano gracias
 
que tenga lo relevante a la pega que postulai, que tus datos/credenciales salten a primera vista, que no sea una biblia, piensa que si es para postulaciones masivas facil pueden llegar cientos de curriculums.
saliste/estas en la u? ponlo, pero a nadie le importa a que jardin/kinder/basica/media fuiste, si estai en la u o saliste de esta es obvio que cursaste estudios anterioes. a menos que hayas salido del santiago college o del nido de aguilas no es relevante para nadie.

entre otras cosas
 
hola broderitos

primero que nada me veo en la necesidad de tirar uno de estos papeles , el tema antes que opinen '' que ignorante'' es que hay otros formatos de curriculum que usan las empresas para contratar gente ( lo que tengo entendido) , ahora seria otros formato al clásico curriculum .....cual seria este y como se hace según el orden que que el futuro empleador necesite .

eso de antemano gracias

Datos de contacto.
Experiencia redactada en las tareas que hiciste, y qué lograste en ellas.
Cursos y herramientas que manejas.

1 página carta ó A4.

No sé si se usan aún los cv, pero trata de que te recuerden antes de entregar uno.
¿Aún se usa la carta de presentación?

"Uno". En esta economía deberás tirar más de cien. Cada serie de cv diseñado para cada tipo de segmento de quien lo recibirá.
Seguramente los lee una secretaria o un junior que no quiere que le quiten la pega, y los pierda. Quizás la pega ya está asignada y eso de pedir cv es para que no se note el apernamiento. Etcétera. "Un" cv es muy poco, tendrás que averiguar quien lo leerá y contactarlo indirectamente.

Lo otro es que si eres de un área que no sea de administración o "ingenierías", vas a tener que inventar tu puesto de trabajo.
 
agrega manejo de DOS nivel usuario, paint, lotus y wordperfect....
si lo lee el gerente dira. ahhhhhh un verdadero experto en computación, lo quiero.
 
depende de la pega po wn
es oficio o es profesión
si al final igual eligen por tincada :hands:
 
Debes poner que trabajaste con Esteban Cuevas y el afamado fotógrafo Daniel Guerrero
Trabajo seguro cipadrito :buenaonda:
 
Escríbele un curriculum expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerlo y trabajar con el, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de lealtad laboral que han creado, mientras en una de tus manos estará un teclado y en la otra el firme compromiso de llegar temprano y salir de los últimos. A su vez, dales algo más simple, como un tazón para el café de algún color que le pueda gustar.
 
Depende de la pega. Que él CV no sea largo ni con tanto detalle. Coloca los títulos o cursos relevantes y acordes a la pega que estas postulando.
Se estila poner un resumen estilo presentación de 3 o 4 líneas. Saca modelos de la red. Algo que sea más moderno, directo y llamativo
 
no olvide mencionar el número de medallas y 'me gusta' que tiene mi broda.
Y si ha sido bendecido con un quoteo o 'firma' del gran SRL ya tiene casi la pega lista :buenaonda:
 
Escríbele un curriculum expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerlo y trabajar con el, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de lealtad laboral que han creado, mientras en una de tus manos estará un teclado y en la otra el firme compromiso de llegar temprano y salir de los últimos. A su vez, dales algo más simple, como un tazón para el café de algún color que le pueda gustar.
marcada como mejor respuesta :clapclap:
Me mandaron el medio codazo por reirme tan fuerte cabro culiao :lol2: :lol2:
 
Esa wea del C. V. ya NO SIRVE .Lo que te sirve es un Buen PITUTO para que te apreni hasta los últimos tiempos.
 
Volver
Arriba