• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como darle los medicamentos a mi gata ?

pedigree

Bolsa'e caca
Registrado
2006/08/02
Mensajes
37.530
Sexo
Macho
Lleve a mi gata a que la esterilizaran y le dejaron medicamentos (un anti-inflamatorio y otro para las infecciones) el problema es que son en jarabe y no tengo puta idea de como hacer para que se los tome de la jeringa. :jgatozzz:
 
Hermanito pedigree, aunque me tenga ignorado le voy a responder: envuelva a la gata en una toalla de tal manera que impida los movimientos reflejos de sus patas delanteras y traseras (ideal hacer esto entre 2 personas; una sujetando a la gata y la otra dándole el jarabe vía oral - un tercer personaje sería ideal para introducir un dedo en el recto del felino, y un cuarto para grabar todo y publicarlo en condonhacha :buenaonda: )
 
El medicamento ( jarabe)tienes que dárselo por el costado, ya que por delante le puede provocar neumonia por aspiración, en caso que te complique dárselo en jarabe, dile a tu doctor que te cambie en pastillas
 
ese gato del video igual no weveó tanto, hay otros gatos que te dejan todo rasguñado con las patas traseras.....como te dijo el usuario más rico del antro, envuélvelo bien con una toalla para evitar que te rasguñe....
 
ese gato del video igual no weveó tanto, hay otros gatos que te dejan todo rasguñado con las patas traseras.....como te dijo el usuario más rico del antro, envuélvelo bien con una toalla para evitar que te rasguñe....

y no es chiste, el del video se portó bien a la mía no he podido darle los remedios patalea mucho :yaoming:
 
yo lo que he hecho tambien es como ponerme por detras del gato pa atajarlo entre las piernas y darle remedios por detras, con una jeringa por el lado del hocico como el video o pa gotas pa los ojos y weas... pa donde necesitis afirmarle la cabeza en verdad... paciencia y que bien que estilizaras a tu gata :clapclap: todos los dueños debieran hacerlo
 
yo lo que he hecho tambien es como ponerme por detras del gato pa atajarlo entre las piernas y darle remedios por detras, con una jeringa por el lado del hocico como el video o pa gotas pa los ojos y weas... pa donde necesitis afirmarle la cabeza en verdad... paciencia y que bien que estilizaras a tu gata :clapclap: todos los dueños debieran hacerlo

esa gata la recogí de la calle el año pasado y desde mayo hasta la semana ante pasada tuvo 5 celos seguidos con diferencia de mas menos 10 a 15 días cada celo asi que si no la esterilizaba ahora me corrían de la casa con gata y todo :yaoming:
 
puta la wea destruiste todas mis ilusiones de que eras un dueño ejemplar conciente de la sobrepoblacion animal y enfermedades :nonono:
jijiji no bacan que te preocupaste y desembolsaste billetes por tu mascota :thumbsup::gato:

entre la jaula, veterinario y remedios gaste 57 lucas ni en cosas para mi gasto tanto :yaoming:
 
Cuando se esterilizó a mi gata, teníamos que darle los remedios entre dos y enchufarle la jeringa por el lado del hocico. Pero a veces cuando la gata andaba pajera, no costaba mucho.
 
Lleve a mi gata a que la esterilizaran y le dejaron medicamentos (un anti-inflamatorio y otro para las infecciones) el problema es que son en jarabe y no tengo puta idea de como hacer para que se los tome de la jeringa. :jgatozzz:

Le levantas la cabeza hasta que quede mirando hacia arriba. Le abres el hocico y le dejas caer en dosis que le permitan tragar, procurando que caigan en la garganta y no en la lengua.

Se lo traga o se ahoga. No tendrá muchas opciones. Por lo menos a mi me ha dado resultados :awesome:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Volver
Arriba