• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ como se imaginan el Chile del 2022 cuando termine el gobierno de Piñera ?

va ser hermoso cuando el pc/ps/jc instruya a los nuevos chilenos a marchar por sus derechos no adquiridos , y los van a mezclar con las marchas lgtbkasd1 y estudiantiles , la wea es wear por cualquier wea van a ser marchas multicolores :lol2:
y note olvides de los caribeños y peruanos fachos en la udi y evopoli ya tienen varios reclutados
 
Ganar 350 lucas es mejor que estar desempleado.


Con ese pensamiento reduzcamos el salario lo máximo posible para atraer la inversión que le llega hasta Haití. :lol2:

Piñera es un chanta, como el 90% de la clase política, y me quedo corto.
 
Con ese pensamiento reduzcamos el salario lo máximo posible para atraer la inversión que le llega hasta Haití. :lol2:

Piñera es un chanta, como el 90% de la clase política, y me quedo corto.

Es claro que sería una pésima medida bajar el salario mínimo si con el actual el desempleo ya está en niveles aceptables.

Claro que es sólo otro político, sólo tiene la ventaja que los empresarios no le van a hacer la cama, por ser de derecha.
 
Es claro que sería una pésima medida bajar el salario mínimo si con el actual el desempleo ya está en niveles aceptables.

Claro que es sólo otro político, sólo tiene la ventaja que los empresarios no le van a hacer la cama, por ser de derecha.


Si a esto se reduce la brillantez para tomar una decisión sobre el futuro del país en 5 AÑOS, reafirmo mi postura inicial de hace años: quienes votan por Piñera, lo hacen por la misma razón que los españoles se cagaron a millones de indios con espejitos.
 
Si a esto se reduce la brillantez para tomar una decisión sobre el futuro del país en 5 AÑOS, reafirmo mi postura inicial de hace años: quienes votan por Piñera, lo hacen por la misma razón que los españoles se cagaron a millones de indios con espejitos.

Disculpa la ignorancia, pero cuál es ese motivo?
 
Disculpa la ignorancia, pero cuál es ese motivo?


La idiotez intrínseca de las masas, un yacimiento mental del cual se nutren las clases políticas de este país, desde que existe, para cagarnos: votan por Bachelet porque es la mami, votan por Piñera porque es un empresario exitoso y los empresarios no le harán la cama... Cero razonamiento real.
 
La idiotez intrínseca de las masas, un yacimiento mental del cual se nutren las clases políticas de este país, desde que existe, para cagarnos: votan por Bachelet porque es la mami, votan por Piñera porque es un empresario exitoso y los empresarios no le harán la cama... Cero razonamiento real.

Sí, lamentablemente hay bastante gente que vota sin hacer mayor análisis, por eso cada vez más las elecciones parecen concursos de popularidad.
 
ojala por el bien de chile, que frene la inmigracion ese nefasto culeao

Fwq9SPA.gif
 
Si tiene cuea este Piraña y pasa un gobierno con un buen precio del cobre (que todo indica que así será)
Será un Chile con más inversión.
 
Traspasando el gobierno a otro presidente de SU COALICIÓN, y no el balazo en los pies q lo entrego en bandeja a la oposición el 2014.
 
-invasión musulmana y se aplica la sharia en recoleta y macul
Y de repente no es malo, las chanas maracas merecen que les metan el pico y les saquen la chucha para que vayan aprendiendo hasta donde llega el feminismo con el EI disfrazado de santo islam que ellas también defienden.

Creo que vamos a estar con mas mierda en el cuello, el transantiago a 1.200, Chile NO llegando a ninguna wea de copa relevante, como siempre. Universidades privadas cerrando porque el weonaje se dará cuenta que no sacan nada con endeudarse para terminar trabajando en uber o en la feria. Y el chileno será el nuevo migrante que escapará de su propio país que se lo terminarán tomando los negros y obviamente, las maras. Ahora falta que la gorda reculia vaya a invitar a los mexicanos que quieran escapar de los narcos y estamos, en vez de sopaipillas, tacos en las esquinas. Creo que terminaremos con el país más empobrecido y con más resurgimiento de odio racial y grupos extremistas, porque ningún presidente tendrá las bolas necesarias para hacer la única salvación que tenemos: expulsar a los haitianos.
 
da igual quien sea el nuevo presidente... la situación estara peor que ahora... despues de todo la plata se destina a los apitutados, tengo por seguro que no habra despidos de gente que sobra, no habra cierre de entidades inutiles, es más, tengo por seguro que quien este acargo creara nuevos "puestos de trabajo" en el sector publico

salud : sin solución... gente seguira muriendo mientras espera atención, camas insuficientes, falta de remedios, falta de cobertura... wn me parece idiota que teniendo cerca de 3 millones de gente afectada de miopia (me incluyo) no este cubierta por el auge

educación: aun tramitando la gratuidad... aun tramitando perdonazo a los deudores de fondo solidario/cae... calidad como la mierda

Justicia y Seguridad: sin solución... carceles atestadas, puerta giratoria, perdonazos a delincuentes con traje y corbata...

transporte: sigue el estado manteniendo al transantiago... el cacho de lagos

afp: sigue el robo... subiran el %, subiran la edad de jubilación, pero la gente seguira ganando un moco cuando jubile o si gana buena plata cuando llegue a X edad tendra que mendigar al estado las 90 lukas

maracos: matrimonio y adopción... nuevos cargos para apitutar maracos en el gobierno... igual seguiran webeando para tener "más derechos"

inmigrantes: peor... más y más cada día... más y más derechos tendran

pega: como siempre... 3 años de experiencía para los recien salidos del educación superior, trabajos en empresas y pymes con sueldos como la mierda... sueldo minimo subira 10 lukitas
 
Con más ministros enjuiciados... y obviamente Piñera con más plata y Chile con menos...
 
vanos a ver si gana primero, ademas si consigue mayoria en el congreso.
 
Volver
Arriba