• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ cual agua mineral con gas prefiere el antroniano ?

¿ cual agua mineral mineral con gas prefieren ?

  • Cachantún

    Votos: 13 33,3%
  • Vital

    Votos: 9 23,1%
  • Benedictino

    Votos: 13 33,3%
  • Puyehue

    Votos: 1 2,6%
  • Dasani

    Votos: 0 0,0%
  • Nestle

    Votos: 3 7,7%

  • Votantes totales
    39
Cómo es la agua fruna :zippymmm:?
 
Cualquiera sin gas, con excepcion de la benedictino.Que wea mas mala
 
mineral.jpg
 
Que roto weon

Los de la elite solo tomamos Perrier o en su defecto Pellegrino :gafas:
 
Generalmente Benedictino, en cualquier caso me gustan levemente gasificadas.
 
Generalmente Benedictino, en cualquier caso me gustan levemente gasificadas.

Pero te estafaron.....o no sabes leer compadre???
La Benedictino es la chanteria máxima; porque no es mas que agua de llave que la purifican .....y despues la venden como " pureza"????( mineral significa que viene de una fuente termal natural; como Cachantun, Vital, Jahuel, Puyehue).
 
Pero te estafaron.....o no sabes leer compadre???
La Benedictino es la chanteria máxima; porque no es mas que agua de llave que la purifican .....y despues la venden como " pureza"????( mineral significa que viene de una fuente termal natural; como Cachantun, Vital, Jahuel, Puyehue).
Respondí basado en las alternativas que pone el pana, todo de todo mientras sea levemente gasificada.
 
puro Jack Daniel's, esa wea de agua mineral es pa maracos, fletos y sidosos
 
la benedictino que sacaron hace poco. con sabor a frutilla o limon. estan buenisimas.
 
porvenir, no se si todavia la fabrican.

de las que estan en la encuesta, cashantun
 
No compro agua envasada...
ya me basta con pagar la cuenta del agua con fluor... y puta que hace mal el Fluoruro de Sodio para la salud y le siguen poniendo esa wea toxica para mantenernos "controlados", con esto logran disminuir la resisentacia a la dominación y la pérdida de libertad... raya la para la suma el fluor hace mal para el cerebro.
 
Las encuentro todas iguales. Igual de agua "mineral" no tienen nada, solo son filtradas (pero ponen... "desde vertientes, ríos, asdf" cuando tienen el mismo sabor que un agua de la llave por filtro :lol2:

De las que he probado voy a lo más barato si al fin (agua sin gas) y al cabo no aporten nada más que quitar la sed.
 
Volver
Arriba