• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ cual es la gracia de mon laferte ?

Cabros ,me gusta esta perra desde que era "Monserrat Bustamante" y ahora que cambio su estilo me gusto mas aun. Toda rica la falopera culia.

De su musica ni hablar, nunca he escuchado nada ni tampoco me interesa hacerlo.
 
Usted no sabe lo que me gusta escuchar, pero le aseguro que es bastante mejor que la mierda que a usted tanto le agrada. Con respecto a que yo logre lo que hizo la querida "mon laferte", como dijo :maestro: La jefa : paso, ya que todo el mundo sabe que para surgir en el mundo del espectáculo, hay que tirar el hoyo a la chuña, chupar picos y acostarse con la gente adecuada. Prefiero mantener mi dignidad y no prestar el hoyo a todo lo que se mueva por un poco de fama y plata. Siga con lo suyo estimado: escuchar y que le saquen mierda . :hands:
El prejuicio lo puede hacer cualquiera, de echo, aunque no tenga la más puta idea de lo que escuchas ya se siente el olor a mierda.
 
Que le doy una noche culeandola tres veces, distintas poses, sería romántico, le haría sexo oral y le tiro el moco en esa carita linda que tiene... esa sería su gracia...
 
C5kSVhtWQAANCW3.jpg
88802.jpg
 
que hay de cierto de eso que... como es un tour gestionado en parte por el mineduc, tiene un descuento en impuesto (una hueá que saliò no se donde chucha)... si fuera cierto, #TodoCalza con el apoyo a guiyer.
si es falsa la hueá que escribí...cítenme y abusheenme.
 
Volver
Arriba