• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuando llega el iPhone 7 a Chile?

Cimpadrito, por lo general llega en la primera quincena de noviembre. :sisi:

Enviado desde mi 6045B mediante Tapatalk
 
:idolo: Postear weas que saben que irritan a la elite para ser popular..
resize.gif


:monomeon: Gente ql weona que compra esas weas para aparentar..
 
Celular culiao lleva años retrasado tecnológicamente hablando, hasta una cagá del 2013 tiene las mismas funciones que un iPhone actual...
 
Pensé que ya había llegado, un amigo tiene uno :unsure:

:idolo: Android
 
Hasta mi :idolo: Note II del año del pico (octubre del 2012) anda mas rapido que esa caga y a la bateria le saco minimo 8 horas diarias.
Tuve esas mierdas de iPhone (el 4S) y llegando iOS 9 se fue a la mierda, lag y duracion infima de bateria.
Si se va a comprar esa caga sin jack de 3.5mm recuerde que saliendo iOS 14 se le va a ir a la mierda el "iPhone mas rapido de la historia".
:idolo: Samsung hasta el 2012
:idolo: Android
:idolo: Galaxy Note 2
:idolo: iPhone 4S e iOS 6
:monomeon: Apple pasado el 2011
:monomeon: iPhone 6 y 7, diseñado para maricones y pasados a caca
 
Celular culiao lleva años retrasado tecnológicamente hablando, hasta una cagá del 2013 tiene las mismas funciones que un iPhone actual...

hermanito, sabe que hace poco le entré a un iphone 6 por 100 lucas q estaba en oferta en entel, y la wea me dejó maravillado. Vengo de un android con 3 gigas de ram y otras weas más pulentas técnicamente hablando, pero la weá está tan mal trabajada que el iphone 6 con la mitad de prestaciones y menos funciona mil veces mejor. Supongo q es pq hw y sw vienen del mismo fabricante, pero me dio la impresión de que los celulares android desperdician increíblemente los recursos por los que te cobran.

Me dan lo mismo las marcas, primera vez q tengo un iphone, pero doy la impresión de mi experiencia :sisi:
 
JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJA

:monomeon: Resentidos :hands:
:idolo: Tener iphone es de aspiracional y solo por querer aparentar :grito: Sistema operativo? Fluidez? Eso jamas, solo es por aparentar :grito:
:idolo: No soy weon como tu porque compro celulares baratos android
 
Son buenos los iPhones pero caros al nivel de los edge de Samsung.
Acabo de pasar de un 5s a un Nexus 6P y sinceramente por el precio, vale la pena con creces.

:idolo: Cámara lenta 4k
 
Volver
Arriba