• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Es posible saber la hora en que uno nacio?

La verdad no le se compadre, imaginaría que deberían estar los registros en el hospital que naciste, pero solo puedo pensar en una cosa:
1452021564_706870_1452023717_rrss_normal.jpg
 
Última edición:
Fuera de webeo.

Un amigo de universidad descubrió que fue adoptado precisamente intentando averiguar a qué hora nació y toda esa shiet.

Al menos a todos mis conocidos, sus padres saben a qué hora nacieron, de hecho es típico cuando uno va a los cumples a los padres se tiran la talla de “faltan dos horas para que nazcas” o el típico “nació a las 2 de la mañana por eso es bueno trasnochando jajaj xd”

Cagaste hermano
 
Domingo 25 de julio 2010 a las 17:00 horas, pesando 3.330 kg y midiendo 50 cm.

Jamás lo olvidare. Te apuesto que tu si @encloroformada :tongue-46:
Shaaaaa, ni que me llamara antifasci el fumon
Post automatically merged:

Weon en mi familia me celebraron el cumpleaños hasta los 12 años el 23 de abril, y había nacido el 22. Como el pico, menos van a recordar la hora. :monomeon: mi familia.
 
Callate ctm
ni vo estay seguro que lo que te dijo tu awela es 100% verdad, aprende a leer saco de weas, estoy diciendo que no se acuerda la hora exacta, no es lo mismo decir a las 9 que las 9:03, retardado culiao
Post automatically merged:


en esas estoy, buscando en la casa
Busque, siempre las mamás guardan los brazaletes de nacimiento en algún mueble o cajones
 
Mmmmhhh, si su madre no lo recuerda... mal ahí.

Definitivamente no está en el Registro Civil.

Yo iría a consultar al registro del Hospital donde nació, Cilantrín, aunque una carta astral no creo que valga tan esfuerzo.
 
Volver
Arriba