• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Es posible saber la hora en que uno nacio?

Si el parto fue en hospital tu madre podría ir a ese hospital a solicitar su ficha clínica y revisar sus controles perinatales, las matronas anotan los datos del parto ahí (fecha, hora, tipo de parto, etc). Ahora es un webeo burocrático conseguir una ficha clínica y tendría que ir ella misma o me imagino que darte un poder para solicitarlo porque esa info es confidencial, además creo que no están obligados a mantener la información más allá de 10 años o la mandan a bodegas.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Ya que mi familia no recuerda la hora exacta, es posible obtener este dato en el registro civil?, porque en el documento que uno descarga en letras pequeñas aparece una observación que dice que
"La hora se incluye respecto de nacimientos inscritos con comprobante de parto desde el año 2000 en adelante"

Pero si voy personalmente? , tengo esa duda :orejon:
Ningúna buena madre olvida esa weas.
Mi mama qué tiene 72 años aun lo recuerda perfectamente. Y de mis hermanos tb
Post automatically merged:

Encuentro sorprendente que los papás no recuerden ese dato :wtf:
Papitos corazón y luchonas qué se vsn de farra viernes y sábado y dejan la bendi con la abuela, tienen pico idea de a que hora de les arruino la existencia
 
Ningúna buena madre olvida esa weas.
Mi mama qué tiene 72 años aun lo recuerda perfectamente. Y de mis hermanos tb
Post automatically merged:


Papitos corazón y luchonas qué se vsn de farra viernes y sábado y dejan la bendi con la abuela, tienen pico idea de a que hora de les arruino la existencia
oye, pero dije la hora exacta, no es lo mismo decir a las 9 que las 9:03 minutos

ustedes no tienen como asegurar que tu mamá no a olvidado la HORA EXACTA, y solo el papel lo dirá
 
Ya que mi familia no recuerda la hora exacta, es posible obtener este dato en el registro civil?, porque en el documento que uno descarga en letras pequeñas aparece una observación que dice que
"La hora se incluye respecto de nacimientos inscritos con comprobante de parto desde el año 2000 en adelante"

Pero si voy personalmente? , tengo esa duda :orejon:


El qliao poca cosa :lol3:

Hasta la madre no esta ni ahí con este pobre weon

Esas weas se recuerdan de por vida...hasta mi abuelita, q en paz descanse, se acordaba cuando nacieron sus 5 hijos......y eso q uno de ellos es como las weas
 
El qliao poca cosa :lol3:

Hasta la madre no esta ni ahí con este pobre weon

Esas weas se recuerdan de por vida...hasta mi abuelita, q en paz descanse, se acordaba cuando nacieron sus 5 hijos......y eso q uno de ellos es como las weas
Callate ctm
ni vo estay seguro que lo que te dijo tu awela es 100% verdad, aprende a leer saco de weas, estoy diciendo que no se acuerda la hora exacta, no es lo mismo decir a las 9 que las 9:03, retardado culiao
Post automatically merged:

En mi caso mi mamá aún tiene el brazalete que me colocaron

En donde nací un 16/07/1989 a las 09:03 horas
en esas estoy, buscando en la casa
 
Callate ctm
ni vo estay seguro que lo que te dijo tu awela es 100% verdad, aprende a leer saco de weas, estoy diciendo que no se acuerda la hora exacta, no es lo mismo decir a las 9 que las 9:03, retardado culiao
Post automatically merged:


en esas estoy, buscando en la casa


El qliao poca cosa

Hasta la madre no esta ni ahí con este pobre weon

Esas weas se recuerdan de por vida...hasta mi abuelita, q en paz descanse, se acordaba cuando nacieron sus 5 hijos......y eso q uno de ellos es como las weas

:hands:
 
Callate ctm
ni vo estay seguro que lo que te dijo tu awela es 100% verdad, aprende a leer saco de weas, estoy diciendo que no se acuerda la hora exacta, no es lo mismo decir a las 9 que las 9:03, retardado culiao
Post automatically merged:


en esas estoy, buscando en la casa
Busque, siempre las mamás guardan los brazaletes de nacimiento
 
los abortos fallidos no se registran


fuera de webeo. salga corriendo de ahí, esas minas son locas
 
Volver
Arriba