• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Es recomendable poner en el CV experiencia en Uber ?

Si,sirve también si fuiste voluntario en Tetcho Para TChile y si has sido vocal/apoderado para las elecciones :sisi:
recuerdo que para pedir practica en una mina (no recuerdo para que empresa ) pedian entre sus requisitos que participaras en techo o weas similares , esas weas sirven
 
Llamativo no sé .Lo que si me dan más ganas de contratar a un tipo que ha trabajado siempre aunque sea de chofer que a un tipo que se queda en la casa de la mamá todo el día .
 
No don larry. Con cuea miran la licencia clase B. Manejar uber es aun mas irrelevante.
 
Última edición por un moderador:
Me acorde de un amigo. Tipico saco wea que entra a periodismo y se cree progre . Y el saco wea no encontro nada mejor que hacer un CV con sus "habilidades blandas" y describir sus sueños , aspiraciones y gustos favoritos . Dentro de la experiencia puso:
Salvavidas en cumpleaños , Cortar pasto vecinos , pasear perros (grandes y chicos) . y dentro de cada trabajo describió como lo hacia sentir realizar esa actividad :jajahisteria:
 
Lo que si debería dar vergüenza es que un huaso arribista enano que no sobrepasa el metro sesenta ponga su foto en el CV.

Me daria verguenza tener la cara de aweonao que tenis tú en realidad :lol2:
Con razón te la das de vivo en el mundo virtual, porque en la realidad con esa cara es pa puro agarrarte pal weveo :lol2:
 
Me daria verguenza tener la cara de aweonao que tenis tú en realidad :lol2:
Con razón te la das de vivo en el mundo virtual, porque en la realidad con esa cara es pa puro agarrarte pal weveo :lol2:
Me daría vergüenza ser un viejo de 42 años que desperdicia el tiempo trolleando en este foro. Hace algo productivo inútil.
 
Me daría vergüenza ser un viejo de 42 años que desperdicia el tiempo trolleando en este foro. Hace algo productivo inútil.

Me imagino diciéndome eso mismo con la cara de weon que tenís :lol2:
Puta Larry, ya no puedo tomarte en serio weon :lol2:
Aunque nunca lo hice tampoco :troll:
 
si, dale no, un amigo coloco experienciaa en uber y ahora es supervidor de una planta alla en pte alto :buenaonda:
 
No, ya que para trabajar de forma legal como conductor profesional, necesitas una licencia con el grado que corresponda. Trabajar en Uber sin licencia profesional y después ponerlo en el CV es un chiste. Es como poner de experiencia de trabajo: Vendedor de hamburguesas de Soya afuera del metro Salvador.
 
Experiencia en Uber......

risas%2B4.gif
 
Conflicto de inválidos.
Si no tienes argumentos para respaldar lo que dijiste, tu respuesta no vale nada.

Me imagino diciéndome eso mismo con la cara de weon que tenís :lol2:
Puta Larry, ya no puedo tomarte en serio weon :lol2:
Aunque nunca lo hice tampoco :troll:
Una persona que responde sin argumentos sólidos, demuestra la poca inteligencia que tiene. Ya perdiste viejo culiao.
 
Si no tienes argumentos para respaldar lo que dijiste, tu respuesta no vale nada.


Una persona que responde sin argumentos sólidos, demuestra la poca inteligencia que tiene. Ya perdiste viejo culiao.

:lol2:
Weon de verdad que no puedo dejar de imaginar la cara de weon que ponis para escribir eso :lol2:
 
Volver
Arriba