• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Hot Or Not?

saezita

Pendej@
Registrado
2009/01/14
Mensajes
386
Sexo
Hembra
Necisto orientación con respecto a lo siguiente :
De ociosa y desvelada googleé mi nombre y me encotré con algo super desagradable. Ahí estab a yo y mis fotos privadas del face ¿ qué onda ? si yo jamas he aceptado alguna aplicación, sugerencia de entrar a un sitio tipo badoo. Teniendo mi face, según yo mas blindado que la cresta, ¿por qué ocurre esto y que puedo hacer para salir de ese sitio ?.Orientenme porfa por q no me manejo bien en esto .
 
1) lo que se sube a la red, se queda en la red (http://www.antronio.com/index.php?/topic/1123530-mujeres-culias/#entry18855414)

2) te están suplantando? o es otra persona que está usando tus fotos? Sin saber que sitio es, supongo que hay que contactarse con la administración para que borren el aviso. Desde luego que eso no evitará que puedan usar tus fotos de nuevo (probablemente se las peló un amigo/a tuyo)
 
lee la declaracion de cuando subes fotos a feis.
en tu caso a lo mas podis reclamar suplantacion de identidad si pillai a otra persona haciendose pasar por ti en cualquier sitio
 
Necisto orientación con respecto a lo siguiente :
De ociosa y desvelada googleé mi nombre y me encotré con algo super desagradable. Ahí estab a yo y mis fotos privadas del face ¿ qué onda ? si yo jamas he aceptado alguna aplicación, sugerencia de entrar a un sitio tipo badoo. Teniendo mi face, según yo mas blindado que la cresta, ¿por qué ocurre esto y que puedo hacer para salir de ese sitio ?.Orientenme porfa por q no me manejo bien en esto .

Eso te paso por no :nono: hacerle caso al tio Fernando

http://www.youtube.c...h?v=rlM3F6fkDE8

Si lo tienes tan bloqueado como tu dices, nadie que no sea de tu lista de amigos puede sacar las fotos, mas falso que amigo de Facebook, te suena eso? ahora sabes que alguno de esa lista no te estima mucho, o quizás es un gay y con tus minas quiere engrupirse a algún wn :lol2:

La lista de posibles owneadores esta en tu lista de amigos :sisi:

Quizás puedas contactarte con gente de badoo y demostrar que tu no tienes cuenta y todo eso ( igual lo veo harto difícil ) ademas aunque lo logres nada impide que el weon que se hizo una cuenta vuelva a crear otra nueva y con tus mimas fotos :sisi:

El parrafo que te dejo a continuacion son las condiciones que aceptaste al crear tu cuenta en facebook


Declaración de derechos y responsabilidades

Esta Declaración de derechos y responsabilidades ("Declaración", "Condiciones" o "DDR") tiene su origen en los Principios de Facebook y contiene las condiciones de servicio que rigen nuestra relación con los usuarios y con todos aquellos que interactúan con Facebook. Al usar o al acceder a Facebook, muestras tu conformidad con esta Declaración, que se actualiza periódicamente según se estipula en la sección 14 más adelante. Al final de este documento también encontrarás otros recursos que te ayudarán a comprender cómo funciona Facebook.
Privacidad

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Hemos diseñado nuestra Política de uso de datos para ayudarte a comprender cómo puedes usar Facebook para compartir información con otras personas y cómo recopilamos y usamos tu información. Te animamos a que leas nuestra Política de uso de datos y a que la utilices para poder tomar decisiones fundamentadas.

Compartir el contenido y la información

Eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas en Facebook, y puedes controlar cómo se comparte a través de la configuración de la privacidad y de las aplicaciones. Además:
Para el contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotografías y vídeos (en adelante, "contenido de PI”), nos concedes específicamente el siguiente permiso, de acuerdo con la configuración de la privacidad y las aplicaciones: nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con derechos de sublicencia, libre de derechos de autor, aplicable globalmente, para utilizar cualquier contenido de PI que publiques en Facebook o en conexión con Facebook (en adelante, "licencia de PI"). Esta licencia de PI finaliza cuando eliminas tu contenido de PI o tu cuenta, salvo si el contenido se ha compartido con terceros y éstos no lo han eliminado.
Cuando eliminas contenido de PI, éste se borra de forma similar a cuando vacías la papelera o papelera de reciclaje de tu equipo. No obstante, entiendes que es posible que el contenido eliminado permanezca en copias de seguridad durante un plazo de tiempo razonable (si bien no estará disponible para terceros).

Cuando utilizas una aplicación, esta puede solicitarte permiso para acceder a tu contenido e información y al contenido y la información que otros han compartido contigo. Exigimos que las aplicaciones respeten tu privacidad, y tu acuerdo con esa aplicación controlará el modo en el que la aplicación use, almacene y transfiera dicho contenido e información. (Para obtener más información sobre la plataforma, incluido el modo de controlar la información que otras personas pueden compartir con las aplicaciones, lee nuestra Política de uso de datos y la página de la plataforma.)
Cuando publicas contenido o información con la configuración "Público", significa que permites que todos, incluidas las personas que son ajenas a Facebook, accedan y usen dicha información y la asocien a ti (es decir, tu nombre y foto del perfil).
Siempre valoramos tus comentarios o sugerencias acerca de Facebook, pero debes entender que podríamos utilizarlos sin obligación de compensarte por ello (del mismo modo que tú no tienes obligación de ofrecerlos).


CONDICIONES DE USO DE BADOO
1 Estas Condiciones y cualquier disputa o reclamo surgidos de las mismas o en relación con ellas (incluido litigios o reclamaciones no contractuales) serán interpretados y regulados bajo la Ley de Inglaterra. En caso de conflicto entre esta versión de las Condiciones de Uso de Badoo y su original en inglés, prevalecerá esta última.

SUMARIO
Hola. Es muy importante que leas estas Condiciones de Uso ya que se aplican cada vez que accedas a Badoo. Los principales temas que estas Condiciones cubren son los siguientes:

No puedes usar Badoo si eres menor de 18 años, ya que es un lugar de encuentro para adultos.
Badoo no se hace responsable de lo que publiques o digas en nuestra página, ya que el contenido del portal no es monitorizado. Sin embargo, si alguien nos advierte o nos damos cuenta de que has publicado algo que consideramos inapropiado, podremos eliminarlo de la página.
Badoo no se hará responsable si publicas contenido que pertenece a otra persona y ésta se molesta (o incluso se pone en contacto con sus abogados). Recuerda que eres el único responsable del contenido que añades a la página.
Si te preocupa cómo Badoo utiliza tu información, por favor lee nuestra Política de Privacidad. En el siguiente enlace encontrarás toda la información que necesitas saber.

Resumiendo, En Facbook aceptaste las condiciones asi que ellos no se hacen responsable por el "robo" de tus fotos, en Badoo ellos no se hacen responsables por la fotos que suban los usuarios....

Saludos
 
:guajardo: Facebook... :hands:

La "privacidad" no existe... o sino pregúntale a la elite, que a funado a cuanto weón o weona por medio de esta aplicación... :lol2: :lol2: :lol2:

Léete el contrato de Facebook, (sé que ningún weón lo hace), pero ahí renuncias a tus fotografías y comentarios, y no te pertenecen, se los cedes "voluntariamente" a Facebook, para que los weones hagan lo que quieran con ese material... :cafe3:


Hoy es muy fácil acceder a una cuenta de Facebook, incluso sin tener cuenta en Facebook, ejemplo, si tuviera un súper teléfono... que no lo tengo... :sm: podría escanear las aplicaciones que usas, (Facebook, Twitter), solo con pararme cerca tuyo, (para poder escanear tu smartphone), y con algunos programas y "magia", podría acceder a tus cuentas, revisarlas, hacerme pasar por ti, sin que tu te des cuenta... :hands:

Es por ese que no tengo cuentas en esa aplicaciones... :hands:

Chao... Enfermera... :besito:
 
ya que aclaramos tus dudas y viendo el nombre del tema ( Hot or not ) podrias subir la fotos para dar nuestras opiniones :sisi:
 
Cuál sería tu face.... así por ser???




eri rica por lo menos o no fea culiá


más encima agrandá la cagá.
 
Gracias chicos por la orientación, ahhh y pal pekoso soy normal, correcta y piola ,un beso .
 
Por casualidad, alguna vez en facebook
instalaste la aplicación de badoo para hacer pregunta a los wns?
Si la respuesta es afirmativa, ese es el problema
Bullet una vez quiso trollearme porque tuve ese fallo
lo bueno es que lo de internet me interesa una corneta :yaoming:
 
CAGASTE, PARA QUE DAS TANTOS DATOS PERSONALES, Y LE CREEN A UNA PLATAFORMA WEONA COMO FACEBOOK, QUE MAS ENCIMA VA A MORIR EN UN TIOEMPO MAS, Y VA A SER REEMPLAZO. ASI ES QUE LOS FLAITES Y LAS WEONAS QUE SE CREEN RICAS Y QUE SOLO LLAMAN LA ATENCION POR FACEBOOK, VAN A TERMINAR CON DEPRESION.

COMO DIJO MI COMPADRE, LO QUE SUBISTE A LA RED SE QUEDA EN LA RED, EN ALGUN SERVIDOR CULIAO, QUE AL ALGUN CHINO VA A ENCONTRAR Y SE VA A PAJEAR CON TUS FOTOS.

PORQUE Y TRISTE CULIAO, TE LO MERECES POR WEON, Y POR CREERLE AL SISTEMA. VIRTUAL MAS ENCIMA.
 
Volver
Arriba