• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ La Mejor Presentaciòn Humoristica Verano 2012 ?

¿ Cuàl fue la mejor presentaciòn humoristica 2012 ?

  • Bombo Fica en Viña 2012

    Votos: 21 33,9%
  • Dinamita Show en Viña 2012

    Votos: 7 11,3%
  • Atletas de la risa en Viva Dichato 2012

    Votos: 34 54,8%

  • Votantes totales
    62

Torres

Hij@'e Puta
Registrado
2009/02/20
Mensajes
8.333
Sexo
Macho
Los nominados son:

Bombo Fica en Viña 2012: Bombo Fica y su éxitoso show en el Festival de Viña 2012 alcanzaron el peak de sintonía del certamen, con 56 puntos de rating on line, el más alto de toda esta versión festivalera 2012. El humorista presentò una rutina inspirada en la contingencia nacional, con temas como el Transantiago, el movimiento estudiantil y la delincuencia - se llevó todos los trofeos de esta edición: dos Antorchas, dos Gaviota de plata y oro.

http://www.youtube.com/watch?v=4Eqybs8Wr4Q

Dinamita Show en Viña 2012 : “El Flaco” y “El Indio” y su éxitoso show en el Festival de Viña 2012 alcanzaron 51 puntos de rating on line, introducieron su espectáculo con un hilarante relato sobre su historia de encuentros y desencuentros; la experiencia del Flaco como Bombero y con varias referencias a sus experiencias personales de sus integrantes: enfermedades, detenciones y quiebres matrimoniales. - se llevaron todos los trofeos de esta edición: dos Antorchas, dos Gaviota de plata y oro.

http://www.youtube.com/watch?v=rhaV361FBQY&feature=related

Atletas de la risa en Viva Dichato 2012 : El "Chino", el "Guatón" y el "Pato" y su show en el Festival Viva Dichato 2012, alcanzaron el peak de sintonía del certamen, con 30 puntos de rating on line. Con un humor callejero, los “Atletas de la risa” hicieron disfrutar a más de 45 mil espectadores. El “Guatón” con el dedo que le falta, el “Pato” representado como un marido engañado y el “Chino” como un tonto sin remedio, terminaron emocionados cuando Giancarlo Petaccia señaló que duplicaron la sintonía del Festival de Viña.


http://www.youtube.com/watch?v=M0NcUoXgnUU

A votar! nota: Si este verano 2012 hubo una presentaciòn en Chile a la altura de estos humoristas, no duden en poner informaciòn y videos para agregarlo a la lista, tambien se pide aparte de votar poner porque se ha votado por esa opciòn.
 
Bombo Fica estuvo magistral, pero me quedo con los atletas pq demostraron que pueden hacer su humor en cualquier escenario sin escandalizar a nadie, y obvio, me cague de la risa tb. Como ejemplo, el año pasado en el festival estuvo tony esbelt, fome y flayte, hasta les llegaron sanciones por eso; los atletas no abusaron del humor de la cintura para abajo, algo de garabatos pero tampoco excesivo. Deberian llegar a viña.
 
Ninguno, puros fomes culiaos.
Al bombo lo vi completo, con los dinamita me quede dormido (sin webear), y de los atletas vi hace poco la repetición, esperando reirme a mandibula batiente, mi impresion fué: :mellow:

EDIT: Con el que me reí mas que la chucha fue con un huaso que salió en Viva Dichato, nadie lo infló pero fue muy chistoso y novedoso.
 
Malitos y repetidos en general aunque mejor que otros años....nada mas :hands:
 
La del Bombo estuvo la raja, pero como parte de la rutina la había visto en el TVN hace unos años, voto por los Atletas de la Risa (porque en mi vida los había visto a los weones y si la rutina es repetida me importa un copi XD)
Dinamita Show lo encontré bien fome la verdad
 
De los candidatos nombrados todos fomes y repetidos, el humor tradicional esta muerto.

A mi entender lo mejor que se vio durante los ultimos meses en cuanto a comedia ha sido esto:

http://www.youtube.com/watch?v=9wuTHwImjUY

Minuto 1:30 a 2:00 simplemente genial.
 
igual el huaso guaton que salio en dichato tenia mas merito que los dinamita show...

voto por los atletas, mas por demostrar que el humor callejero sin exagerar garabatos o insultos igual revienta el rating.
 
¿Tiene que ser de Viña? por que te digo que sensación humoristica fue Iván Arenas en "Mentiras verdaderas".

El Bombo fica estuvo impecable, lo único malo es que los chistes eran conocidos en su mayoría, pero genial como los contó.

Los atletas de la risa? Pffffffff cambiaron los "weon" por "Gil" , los "conchetumare" por "Conch..ch.ch" y sería. mucho garabato, grito y nada de chistes.

Dinamita Show caen bien, pero hacer reir? solo el flaco, pero a base de tirarse al piso, en fin, una rutina de colegio.

Saludos.
 
EDIT: Con el que me reí mas que la chucha fue con un huaso que salió en Viva Dichato, nadie lo infló pero fue muy chistoso y novedoso.


igual el huaso guaton que salio en dichato tenia mas merito que los dinamita show...

Podrian poner un vìdeo completo para ver la presentaciòn; e informaciòn para pònerlo en la lista ;)

¿Tiene que ser de Viña? por que te digo que sensación humoristica fue Iván Arenas en "Mentiras verdaderas".

Lo mismo que para los compadres de arriba, pero me gustaria ver a alguien màs que le postule.
 
Y ZipZup ?


---------------------------------------------------------------------------

Los Atletas de la risa, por lejos y por paliza lo mejor del verano.
Maestros, dan catedra de como hacer un show.
 
¿Tiene que ser de Viña? por que te digo que sensación humoristica fue Iván Arenas en "Mentiras verdaderas".


Opino lo mismo... y no solo ivan..todoa la vieja escuela que lo acompañaban en las rutinas varias...carter, fernando alarcon..etc.. pero el profesor rossa tiene el merito porque pocos conocias su faceta en el humor...
 
mmm votpe por los dinamita, pero por puro q no habia ninguna opcion decente :unsure:
El bombo fica es chistoso, pero contó puros chistes añejos... y de hecho, sino me equivoco, era casi la misma rutina de la vez anterior q fue a viña
Los atletas de la risa no me gustan.....no sé
en todo caso, al viva dichato iban puros wachiturros
 
como ya dijeron lo mejor fue el profesor rosa y cia.,lo de viña puras weas repetidas del año del pico :babeando:

http://www.youtube.com/watch?v=H0IV4q0NG48

2:56 el chiste "clasico" de don carter es notable :lol2:
 
que manera de cagarme de la risa con Don Carter y su chiste "clasico"...

lejos con los que mas me he reido este verano.
 
Volver
Arriba