• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ La Mejor Presentaciòn Humoristica Verano 2012 ?

¿ Cuàl fue la mejor presentaciòn humoristica 2012 ?

  • Bombo Fica en Viña 2012

    Votos: 21 33,9%
  • Dinamita Show en Viña 2012

    Votos: 7 11,3%
  • Atletas de la risa en Viva Dichato 2012

    Votos: 34 54,8%

  • Votantes totales
    62
Obviamente el Ingeniero del Humor :idolo: Don Ricardo Meruane en "Viva Dichato".


:troll:
 
Me quedo con el "Bombo", se nota que a evolucionado en su humor...ya no es un contador de chistes...si no un contador de historias...se podria decir que es mas humor sociologico...como lo hace "coco" Legrand...!!!

Y la grata revelacion y el cambio mas brusco de giro fue, "el Profesor Rosa" y "don Carter" con sus mega chistes...yo creo que son los unicos junto a Daniel Vilches...que pueden hacer humor de "grueso calibre" sin que les salga chabacano....les sale muy simpatico...son unos maestros..!!!

Pero los que han salido mas favorecidos...son "los atletas de la risa" que se demostro que tienen buenas rutinas y humor mas elaborado...que estan dadas las condiciones para que esten en Viña 2013.
 
:monomeon: Bombo fica griton culiao


y ademas hablo en mala de los atletas, envidioso culiao :sisi:
 
que wea dijo de los atletas???


dijo varias weas que no me acuerdo pero entre eso fue que diciendo chuchadas a cualquiera le iba bien blablabla.


segun lo que yo recuerdo, escuche más "weon", "wea", etc etc. en la presentacion de bombo fica que en la de los atletas.
se nota que el wn no los vio :hands:
 
zip zup

F604916_camiroaga290.jpg
 
bombo fica, el profesor rossa y cia y el huaso filomeno

los atletas de la risa, que weones mas fomes, humor digno de retardados (con el perdon de la gente que tiene algun tipo de limitacion mental)
 
bombo fica, el profesor rossa y cia y el huaso filomeno

los atletas de la risa, que weones mas fomes, humor digno de retardados (con el perdon de la gente que tiene algun tipo de limitacion mental)

Member Title:
Hij@'e Puta
Age:
40 years old
Birthday:
December 5, 1971
 
Volver
Arriba