• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Pertenecen al sindicato de la empresa en que trabajan ? , ¿ Por que razón ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
fui sindicalista... no gané mas plata... pero puta que tenía beneficios (lo principal, el fuero)... viajes, hoteles, reuniones, minas, copetes caros... los mejores 4 años de mi vida laboral.
ah... y uno que otro "regalo" de la empresa.
(y eso que no era presidente)
 
Si, estoy en uno de los 8 sindicatos que hay en la empresa, me ha servido por el tema de sueldos y beneficios que se han ganado en las negociaciones.
 
participaría dependiendo de lo transparente que sean en la organización
 
si, por el contrato colectivo.
 
Dirigente sindical = coimas, arreglines, vendidos, comilonas, irse por dentro, tirarse las weas, leguleyos, pajeros, dejar familia botada por reuniones.
 
no, no pertenezco a ningún sindicato sencila% pq yo soy el empleador/socio de mi humilde y rasca pyme. Mi gente podría estar sindicalizada a la multigremial pero esos qls son más ladrones q la chucha. Mis mismos trabajadores se salieron del sindicato pq cacharon q los de la directiva están para puro recaudar cuotas, resguardarse en el fuero sindical y recibir uno q otro emolumento por parte de los peces gordos con tal q no revuelvan el gallinero y sigan con el statu quo.

La única gran gracia de este sindicato es que una vez al año hacen una comida donde se tiran flores siendo q la pagaron con la cuota de todos los otros wns, que, por cierto, si hubiese guardado esa plata en forma individual habrian comido y tomado más en un lugar mucho mejor

:monomeon: Sindicalistas zánganos q se aprovechan de sus asociados

:idolo: Don Clota
 
con la nueva ley será en la practica, casi una obligación ser parte del sindicato
 
Si, y era más trucha la wea :lol2:

Pero habían beneficios buenos :sisi:
 
Si, porque habría que ser el rey de los weones para no sindicalizarte en minería. A varios weones que se los dieron vuelta para que no pertenecieran al sindicato, antes de llegar el bono se fueron de PLR.
 
si...por que venia la colectiva y no tenia weas que si tienen los sindicalizados.
 
Volver
Arriba