• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ por que la manía de dejar el water todo cagado ?

Chirimoya Alegre

Exiliado
Registrado
2016/11/29
Mensajes
364
Sexo
Macho
acaso la gente tiene flojera de tirar la cadena ?
pareciera ser que a la gente le gusta dejar el baño todo cagado y más si es churrete (baños publicos) .
Y lo peor de todo es que dejan los papeles cagaos en el basurero, que asco la era.
 
Hermaniyo pienso lo mismo, en especial en el ambito laboral, cochinos culiaos, a veces en los baños de la pega hay de todo para el aseo, y los culiaos cagan y dejan la zorra, les cuesta mucho dejar limpia su mierda despues de cagar? Y es una wea que hacen minas y hombres por igual, hay que llegar a mandar un mail para recordarlas a todos los chuchetumadres que mantengan el aseo en las zonas comunes y en especial en el baño. :nonono:

Como seran en sus casa...
 
Eso ocurre porque el chileno promedio es cuma, en sus casa lo más probable es que el baño no esté impecable pero si bastante más limpio que un baño público ya que la persona que limpia es él mismo o un familiar por lo que algo de empatía corre en el subconciente.
Pero un baño público les importa una soberana raja porque "sháh totalh noh soyh yoh er keh tieneh keh linpiarh!"
 
@I am Sancho que corran los warnings a este clon reculiao callampero :clapclap:
No está mal planteado el tema, sin embargo podría irse al compilado siempre y cuando hayan carcajadas y mucha alegría.... :awesome:
En todo caso, gente chancha wn... la cagó... los baños, dejar basura en todos lados en especial en sitios turísticos... malaza la cultura....
 
Hermaniyo pienso lo mismo, en especial en el ambito laboral, cochinos culiaos, a veces en los baños de la pega hay de todo para el aseo, y los culiaos cagan y dejan la zorra, les cuesta mucho dejar limpia su mierda despues de cagar? Y es una wea que hacen minas y hombres por igual, hay que llegar a mandar un mail para recordarlas a todos los chuchetumadres que mantengan el aseo en las zonas comunes y en especial en el baño. :nonono:

Como seran en sus casa...
En sus casas obvio que mantienen limpia la cagá, si es la idiosincracia culia del chileno de cagar (no literalmente por supuesto) lo ajeno, si no es de uno, lo destrozan o en este caso, no les importa limpiar a los chanchos culiaos
 
No está mal planteado el tema, sin embargo podría irse al compilado siempre y cuando hayan carcajadas y mucha alegría.... :awesome:
En todo caso, gente chancha wn... la cagó... los baños, dejar basura en todos lados en especial en sitios turísticos... malaza la cultura....
Hablando de baños asquerosos, cuento mi experiencia, hace un par de años cuando fui a Buenos Aires decidí ir a La Plata para conocerlo, cuando llegue al terminal de buses de La Plata tenia ganas de mear y decido entrar al baño, mira he entrado a baños cochinos, pero este la cago ,aparte ya de un olor ácido por el pichi , las paredes con mierda al igual que el suelo, lavamanos malo y todos los water tapados pero ya hasta el tope que rebalsaba la mierda, casi me dan ganas de vomitar ahí, asi que aguante la respiracion y la hice corta en donde se podia mear , me acuerdo como si fuera ayer .
 
:clon: :clon: :clon:
Es verdad esa weá. Durante el año estudié en mi universidad y los baños siempre fueron limpios en todo sentido, pero después cambié mi prisión por la biblioteca municipal y los baños están siempre sucios. Temprano están limpios cuando llego, pero después queda la cagada (literalmente). Chanchos culiaos dejan papeles con mierda en el suelo y no tiran la cadena. Pobre persona que después tiene que limpiar toda la mierda (de nuevo, literalmente).
 
:monomeon: Cagan como los hipopotamos! (Vean cualquier documental donde caguen los hipopotamos).
:monomeon: Baños de los terminales de buses, las weás más antihigienicas que hay
:monomeon: Avance por favor! :toing:

Hermanito no ofenda a los hipopotamos ellos cagan con ventilador por 2 razones cortejo y marcar territorio.

Los humanos lo hacen de asquerosos y flojos :ohno:
 
Por que les gusta dejar graffitis en el water :lol2:
Encuentro más asqueroso los mensajes de amor baños públicos.
 
No está mal planteado el tema, sin embargo podría irse al compilado siempre y cuando hayan carcajadas y mucha alegría.... :awesome:
En todo caso, gente chancha wn... la cagó... los baños, dejar basura en todos lados en especial en sitios turísticos... malaza la cultura....

Banéalo :grito:
 
En mi pega hay un qliao que se masturba y tira la chele a las paredes del water, esa quea si que es cerda y la señora del aseo a puesto carteles como "es asqueroso que haya hombres que "escupan" en las paredes del baño, no lo vuelvas a hacer" ....

Aún no se sabe quien es, y no soy yo... Porque lo hago en mi puesto
 
Si chicos esa gente ademas de que son asqueros@s, no tienen educación, ni respeto hacia los demás
 
En mi pega hay un qliao que se masturba y tira la chele a las paredes del water, esa quea si que es cerda y la señora del aseo a puesto carteles como "es asqueroso que haya hombres que "escupan" en las paredes del baño, no lo vuelvas a hacer" ....

Aún no se sabe quien es, y no soy yo... Porque lo hago en mi puesto
Me imagino como debes tener tu puesto:mmm:
 
Volver
Arriba