• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ pregunta sobre billete antiguo ?

ANDA A 10 DE JULIO
PIDE QUE TE CAMBIEN LAS PLUMILLAS
¨DOS EN QUINIENTOS JEFE¨ TE DIRAN
CUANDO TE CAMBIEN LAS PLUMILLAS
TE DIRAN SON 2500
AHI ...LES PASAS TU BILLETE MAS QUINIENTOS PESOS , Y LES DEJAS EL PROBLEMA A ELLOS...
 
mira primero tienes que salir a la calle, despues tomas la 210 que es la que pasa por donde vives (entras por atras pa no pagar obvio) te bajas cerca del banco estado mas cercano, te recomiendo alguno en paseo ahumada donde van todos los de tu clase, le preguntas al guardia "elmanito ahonde puedo kanviar esteh villete?" el guardia te indicara en que caja, te acercas al cajero y le repites la pregunta, "elmanito kieroh canviar este villete antiguo que no me loh resive nah la vieja del negohsio e la eskina pa jugar moneas en lah makina" el cajero amablemnte recibira tu billete y te dara uno actualizado puesto que todos los billetes antiguos tienen un codigo y son validos igual (antiguos de los anteriosres)

te recomiendo no ir vestidos con los colores del arvo canipion o er vulla para que te dejn entrar al banco ny no te miren con tanca cara de falite.

saludos :vale:
Y tu de donde sacaste que en Banco Estado te pueden cambiar los billetes???
Sobre el tema: el billete es legal y lo puedes usar en cualquier parte. Me imagino que lo de las maquinas expendedoras no te funciono por que el billete es antiguo.
 
Y tu de donde sacaste que en Banco Estado te pueden cambiar los billetes???
Sobre el tema: el billete es legal y lo puedes usar en cualquier parte. Me imagino que lo de las maquinas expendedoras no te funciono por que el billete es antiguo.


Sarcasmo conchetumare
 
CONCHETUMADRE
falta poco para que sean 10 años desde el 2007, puta que pasa volando el tiempo y yo aquí por la chucha :sm:
 
ya viejito vaya acostarse....
:idolo: llegar a viejo ponerse más aweonao

hola, una consulta, alguien tiene experiencia de vivir en una oficina?? un amigo al cual le ha sonreido la vida me ofreció alojamiento.

El asunto es que tengo estoy santiago y me ofrecieron quedarme por unos meses, la cosa es que conversando con este gallo me dijo que podia hacerme la peleatada de dejarme por las noches en su oficina, me conversó q es un edificio al norte de santiago , como no conozco le dije que si habria problemas y el me dice que no ve cual seria el problema, ?? tendria acceso de las 19:00 hasta las 07 am, no cacho cabros, siempre habia arrendado piezas, alguno ha pernoctado en alguna oficina??, me comentaba que habia baño y aprovechaba de cuidar. me saldria gratis asi q es bastante tentador. cual seria el problema de dormir por un tiempo en ese lugar?

por la locomocion yo cacho que ahi veré los primeros dias. eso :s
cualquier trolleo malaleche será reportado.

6323ec1bb6dcab6e7070c89.gif
 
Volver
Arriba