• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Qué tendrías en un playlist de los 90s?

Nada que ver con el tema, pero como cambian las cosas, loco! Se acuerdan de que antes sonaba en la radio mas piola y común como la Fm Hit green day? Glup? Canal magdalena? My chemical romance? Supernova? Korn? Limp Bizkit? Si bien no era la mejor música del mundo, es mil veces mejor que la wea que tocan ahora :sm:
 
Nada que ver con el tema, pero como cambian las cosas, loco! Se acuerdan de que antes sonaba en la radio mas piola y común como la Fm Hit green day? Glup? Canal magdalena? My chemical romance? Supernova? Korn? Limp Bizkit? Si bien no era la mejor música del mundo, es mil veces mejor que la wea que tocan ahora :sm:



si tú me quieres, tienes que saber bailar... open up, open up your heart, open up your heart :gaiahello:
 
Bien poco en realidad. Algo de los Guns y Pearl Jam. Quizá algo de la época intermedia de Metallica y lo melódico del Brave New Wolrd de Maiden. Por último, pondría algo de System of a Down, que debe ser la última banda a la que le he seguido la discografía.
 
Estos temas nostálgicos pasaos a naftalina me dan asco. Los 00s y ésta es la mejor era de la música, punto.
 





:idolo: Musica del tagada :emotidance:
Uno cagado entero afirmandose y los csm bailando en medio :omg:




 
entre tantos, tengo estos temas noventeros en el pendrive cuando manejo (obvio que tienen que ser weas movidas, me gusta mucho pero no voy a poner radiohead)







y un clasico de los :idolo: beastie boys

 
a mí igual me gusta blur pero las canciones culiás más populares de ellos son basura (tender, country house).
 
Escuchaba puras hueás pero en su momento igual las disfruté :lol2:









Y a veces todavía escucho estas :uy: :



 
Volver
Arriba